martes, 30 de abril de 2024

Nuestro oasis de amor


¡Hola mi dulce amor! Hoy termina el mes de abril que ya auguraban al principio, que sería el más intenso del año con el eclipse, mercurio R y otros aspectos planetarios. Realmente ha habido días tristes, dolorosos pero también excitantes y llenos de felicidad. He aprendido que se debe disfrutar del momento. Ayer compartimos astralmente unos momentos mágicos y es mejor no pensar en el futuro, tan solo vivir el ahora.

Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:42 te pregunté en la colour note: ¿Por qué me duele tanto el corazón? A pesar que estaba lloviendo, a las 17:15 me dirigí a la biblioteca y llegué a las 17:30 donde estuve mirando internet durante 30 minutos. Seguía doliéndome el pecho y no entendía la causa. Miré tu social media y percibí como si me enviaras un mensaje que tan solo yo podría entender. Me hubiera podido quedar más rato, pues era la tarde ideal para estar en la biblioteca, pero decidí volver a casa. Durante el trayecto de regreso, cayó un auténtico diluvio y a pesar de llevar paraguas, no podía refugiarme porque es una carretera donde no hay casas ni balcones para guarecerme. Era como si metiera los pies en la orilla de la playa y las olas me empaparan toda. Quedé mojada de pies a cabeza, incluso el sujetador.

Luego dijeron que desde abril del 2020 no llovía tantísimo en Barcelona, y además casi 15 horas lloviendo sin pausa. Ya en casa todavía me dolía el corazón y volví a preguntarte qué te ocurría. A las 19:07 sentí ganas de llorar y tuve la sensación que llegabas a casa. Antes de las 20h descubrí un video donde se hablaba de la telepatía entre las twin flames y tuve la sensación como si nos lo hubieran escrito expresamente para nosotros dos. Te puse imágenes de Good Evening y luego cené. A las 20:44 todavía me dolía bastante el corazón. A las 21:30 estaba lavando los platos y escuchando el partido de futbol cuando el Barça estaba perdiendo. Entonces comencé a sentir arousal. Poco después miré tu social media y diez minutos más tarde te pregunté si querías hacer astral sex. No sentía la excitación del sábado pero sentía tu presencia, aunque tímida y reservada.

Cuando empecé no estaba muy convencida, era prudente pero tú llegaste muy rápido y me dijiste que deseabas repetir la postura Die Kerze. Yo estaba tumbada con mis piernas un poco levantadas y tú de rodillas. Al penetrarme, ambos sentimos mucho placer y yo enseguida noté humedad entre mis piernas. Nos besamos y acariciamos y me percaté que estabas muy serio, y en tus ojos podía ver reflejada una mezcla de dolor y tristeza. Me tocaste los pechos mientras te movías lentamente y de manera profunda. Yo gemía aunque no tenía tanta energía como el pasado sábado. A pesar de esto, era fantástico, con un placer muy intenso y satisfactorio. Bajé mis piernas y las abrí más y tú me agarraste por las caderas y realizaste una penetración muy profunda moviéndote en círculos. Nos volvimos a besar y tú te diste cuenta que yo estaba muy excitada.

Entonces te hice sexo oral en el Pimmel pero a la misma vez en los Hoden y tú enloqueciste de éxtasis porque los tenías muy sensibles. Gemías mucho y cerraste los ojos. Pero enseguida me volviste a penetrar con thrusts más potentes y yo apenas resistí un minuto porque logré un delicioso orgasmo muy intenso. Me levanté dizzy y lo primero que pensé fue: Sexual Healing. Me sentía relajada y feliz, flotando de bliss. A las 22:12, 9 minutos después del clímax, todavía podía sentir tu energía en mis brazos y un bienestar maravilloso e increíble. Te busqué fotos y a las 22:22 escribí en mi colour note: Me siento feliz y sé que tú también lo estás. Gracias, Danke mein Liebling, amor mío. Te quiero. A las 23h me fui a dormir deseándote Gute Nacht. Enseguida quedé dormida. Todavía llovía un poco y era un placer taparme con el edredón.

Esta madrugada me he despertado a la 1 a.m. para ir a la toilette y al pensar en ti, he intuido que estabas despierto todavía, pues he sentido bliss y felicidad. A las 6h Hans me ha despertado para que le pusiera comida y después he vuelto a la cama pero ya no he podido dormir profundamente. Poco antes de las 7h he empezado a sentir mariposas en el plexo y mucho amor dentro de mí y a las 7:12 cuando te he escrito Guten Morgen en mi colour note como hago cada día, te he dicho que te notaba feliz. Me he duchado y he escrito en el espejo tu nombre y Ich Liebe dich y todavía podía sentir el cosquilleo y las mariposas en mi plexo. Por eso te he puesto una imagen diciéndote que era maravilloso levantarse así. El cielo estaba gris pero no llovía y a las 8h cuando he ido a comprar el pan, todavía notaba un tingling en mis chakras. La temperatura era de 14º pero se respiraba un aire puro, todo estaba limpio y fresco. Mientras desayunaba te he puesto imágenes y he mirado tu social media y a las 9:11 he vuelto a notar mariposas en el plexo y te he dicho que me sentía en un oasis de paz y bliss y quería disfrutar de esa sensación lo máximo posible. A las 9:30 me quemaba el plexo. He mirado los planetas y ha entrado venus en tauro y tú lo tienes en tu carta astral. Yo tengo escorpio en venus y una vez leí que son los dos signos más sensuales y eróticos del zodiaco. 

He ido a comprar con mi madre y de repente a las 10:30 me ha empezado a doler el corazón y la intensidad ha ido aumentando. A las 11:10 estaba en la terraza con los gatos y he vuelto a preguntarte la causa de ese dolor. A las 11:20 he sacado flujo vaginal muy blanquecino y notaba arousal profundo pero también tristeza y dolor en el corazón. Y muchas veces me gustaría saber qué sientes tú cuando haces astral sex, las emociones, las sensaciones físicas, la intensidad del placer etc…A las 13:36 he pensado en ti, preguntándote dónde estabas y de pronto, has captado mi telepatía y me ha empezado a doler el corazón y a sentir ganas de llorar, pero todo de forma reprimida, como si no estuvieras solo. Mientras estaba comiendo, notaba light codes en los chakras heart & sacral y después he estornudado tres veces seguidas. Durante el Afternoon Coffee, de pronto he sentido débiles love sparks e incluso un estallido en mi corazón. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 14:47 y te he escrito: Siento ganas de llorar, de gritar, de besarte y abrazarte. ¿Qué pasa my love? Espero estés bien tesoro. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario