jueves, 23 de mayo de 2024

Transition time

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer por la tarde leí un channelling* que resume perfectamente lo que estamos pasando tanto tú como yo. Ya te adelanto que es complicada una especie de transición que estamos experimentando las twin flames. Hoy me he levantado con pocas fuerzas pero noto tu presencia y eso me alegra.

Ayer a las 16:25 cuando tan solo hacía 5 minutos que había puesto el relato en el blog, noté un débil estallido en mi corazón. Una hora más tarde decidí salir a caminar y empecé a sentir maravillosas mariposas en el plexo. Me acerqué un rato a la biblioteca donde permanecí 30 minutos pero no sentí ningún tipo de emoción. Sin embargo cuando ya estaba de regreso a casa y hacía 10 minutos que te había puesto un par de imágenes, me comenzó a doler levemente el corazón. A las 19:12 encontré el channelling que te comentaba y que te escribo aquí: *The divine masculines are going into hermit mode. They have wiped out a big part of themselves and it is not an easy transition. You are isolating yourself and allowing yourself to heal and channel everything. The divine feminines are ending the pain and cycle of suffering. They are accepting reality. They are surrendering and letting go of deep-seated trauma and suffering. They are releasing a huge amount of energy that they no longer need for their journey.

Cuando eran las 19:48 estaba leyendo un mensaje de María, la dueña joven de Rufo y me comentó que lo habían operado en el veterinario en la boca y que se encontraba un poco decaído y triste y si quería ir a verlo. De repente a las 19:52 sentí ganas de llorar y una pena profunda y por un momento pensé que el recuerdo del perro me había entristecido, pero algo me decía que eras tú. No pude evitar pensar que tanto Rufo como tú estáis enlazados en mi vida y a veces coincide vuestro estado de ánimo. También existe la similitud de que ambos tenéis una persona principal en vuestras vidas y yo puedo disfrutar de vuestra compañía un rato, el perro en 3D y tú en 5D y nos lo pasamos muy bien juntos. Y si María quiere que vaya a verlo, es porque sabe que Rufo se queda muy relajado y feliz cuando pasamos juntos un par de horas.

A las 20h te puse imágenes de Good Evening y a las 20:10 me dolía el corazón. Una hora más tarde me comenzó a doler mucho la barriga y también el lado derecho de las muelas. Después de lavar los platos me fui a mi habitación para escuchar música clásica con Hans a mi lado y me quedé unos minutos dormida. Me desperté a las 22:03 y me vino a la mente tu imagen, pensé en ti y me pregunté qué estarías haciendo y a las 22:06 captaste mi telepatía, pues además de un fogoso sofoco que llenó de calor mi cuerpo, también sentí en el pecho una especie de bola de amor muy agradable. Era bliss y felicidad muy dulce que me hizo sentir bien. Me fui a dormir a las 22:39 después de escribirte Gute Nacht mein Liebling.

Esta madrugada me he despertado a las 4:15 y he tardado más de una hora en poder dormir. Había silencio pero creo que me afectaba la luna, pues dicen que cuando está en fase de plenilunio, cuesta más conciliar el sueño. Y he soñado mucho pero se me ha borrado todo. Ha sonado el despertador a las 7h pero no me he levantado hasta las 7:30 pues me sentía sin energía. Me dolía la barriga y me ha durado casi una hora No sentía tu presencia y te he puesto más imágenes a las 9h mientras estaba desayunando. A las 9:33 he notado débiles mariposas en el plexo y he leído que hoy el DM estaría muy callado pero no dejaba de pensar en la DF y de sentir y enviar su amor. He ido a la terraza con los gatos y una pluma gris no dejaba de revolotear a mi alrededor y en ese momento todavía notaba tu amor en mi plexo.

Después he salido a comprar pero antes de las 11h ya estaba en casa. De nuevo he visto el número mágico 11:11 y te he escrito I love you. Al mediodía sentía mucho fuego en mi pecho. A las 12:44 me ha vuelto a doler bastante el corazón. A las 13h me quemaba el pecho y me dolía un poco. La oposición entre el sol y la luna estaba a punto de ser exacta y te he puesto un collage para que te animaras un poco. Lo último que he anotado de ti ha sido a las 15h cuando estaba lavando los platos y he notado débiles love sparks y mucho fuego en mi cuerpo. Te adjunto  25 signs** of TF que encontré ayer y de los cuales me identifico con casi todos por no decir todos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 **25 Signs Someone is Your Twin Flame from a Twin Flame in Union

1. They come into your life at the peak of your spiritual awakening (Dark Night of the Soul).
2. Can’t stop thinking about them.
3. See and experience things related to them before meeting them.
4. They are constantly triggering you and helping you heal old wounds.
5. Have the same triggers and traumas (ex: trust issues, abandonment, rejection, bullying)
6. They activated your Kundalini.
7. See their name and city everywhere.
8. Feel Heart Chakra pain or tingling away from them.
9. Seeing Angel Numbers (Common TF numbers: 1, 3, 4, 11,  7, 33, 44, 1111, 1010, 1212).
10. Experience paranormal activities.
11. Have similar physical traits.
12. Have the same psychic abilities.
13. Share the same beliefs and core values.
14. One is a runner and one is a chaser, and can change the other way around.
15. One is usually more awakened than the other.
16. The chemistry with them is unlike any you have experienced.
17. You cannot keep each other apart, you always end up coming back together.
18. There is an obstacle or third party keeping you apart. (Lives in another country, married to another, financial burdens, toxic family members).
19. You both simultaneously go through the same struggles.
20. You both had a similar childhood.
21. You love them unconditionally.
22. They feel like home.
23. Seeing them in your dreams or astral plane.
24. It feels like a nightmare and a fairytale at the same time.
25. You are a completely different person than you were when you both first met.


No hay comentarios:

Publicar un comentario