viernes, 24 de mayo de 2024

Freizeit

 

¡Hola mi dulce amor! Hay días que son tan tranquilos que ya me preocupo pensando si ocurre algo. Por suerte intento distraerme con cosas que me hacen feliz, leer, pasear por la naturaleza, escribir etc…

Ayer te puse el relato en el blog a las 15:30 y a las 15:33 me comenzó a doler el corazón, aunque fue a las 15:36 cuando el dolor era muy intenso, excruciating. Te pregunté qué te ocurría pero por suerte fue algo breve. Poco después me fui a coger el autobús y a las 16:11 estaba sentada en el tranvía escuchando la canción “Patience” de Take that y sentí débiles love sparks en el plexo aunque también me quemaba el pecho y me dolía un poco. A las 16:32 ya estaba con Rufo que se alegró mucho de verme, a pesar que en sus ojos flotaba un halo de tristeza. Fuimos a pasear y de repente a las 17:18 cuando pasaba por delante de la Deutsche Schule volvió a dolerme muchísimo el corazón. Me senté en un banco para preguntarte qué te ocurría. Te puse imágenes y miré tu social media y me llegó nostalgia de tu parte, como si echaras de menos algo de tu pasado reciente. Poco después vi un coche matrícula alemana BI y por el escudo sabía que pertenecía a Rhein Westfalen. A las 18h estaba en el parque de las palmeras y había mucha paz, pero de repente me comenzó a doler la cabeza y no me abandonaría durante horas. Minutos después llegué al piso de Rufo y le comenté a María que deseaba hacerle un masaje al perro. Parecía que lo estuviera esperando pues se relajó mucho, casi se durmió.

Cuando terminé me miró con unos ojos de agradecimiento que me llegó al alma. A las 18:35 estaba esperando el tranvía y noté débiles love sparks. A las 19:17 ya estaba en casa y notaba la garganta irritada. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media y el corazón me comenzó a doler, pero lo que de verdad me afectara era el intenso headache que estaba sufriendo desde hacía dos horas. Tuve la sensación como si estuvieras en un evento con más gente y no pudieras comunicarte. No volví a sentir tu presencia hasta las 21:31 cuando noté débiles love sparks en el plexo y ganas de besarte. Y mucho fuego en todo el cuerpo. A las 21:46 estaba sentada en el sofá del comedor y noté un ligero arousal y humedad entre mis piernas. No estaba muy convencida y dejé pasar un tiempo prudencia. A las 22:08 puse música de Chopin en el móvil y te dije que tenía miedo que se cerrara la conexión pero la masturbación como dijo una vez Louise Hay en uno de sus libros, es un buen remedio para el dolor de cabeza.

Tú viniste rápido y realizamos una postura misionero. Me di cuenta que estabas muy cariñoso y dulce pero te sucedía algo. Mostrabas una expresión en tu cara como si alguien te hubiera herido y humillado cruelmente pero a pesar de todo, conmigo te comportabas de forma solícita, regalándome una preciosa sonrisa y muchos besos y caricias. Yo me sentía un poco cansada por la caminata de la tarde pero sentí placer con tu penetración profunda. Yo también te besaba y acariciaba y era algo mágico. Te hice sexo oral en el Pimmel y especialmente los Hoden y tú gozaste mucho. Tú también me hiciste sexo oral y después volviste a penetrarme pero tú estabas de rodillas. No se cerró la conexión pero el placer no era demasiado intenso, aunque estábamos muy a gusto los dos juntos. Tú te moviste más rápido y entonces logré un magnífico orgasmo donde gemí tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán. Mientras buscaba fotos, tuve que hacer una pausa para tomarme un paracetamol pues la cefalea era casi insoportable. Pensé que quizás era el chakra Ajna que se estaba limpiando. Me fui a dormir a las 22:49 escribiéndote Gute Nacht mein Liebling.

Esta madrugada me he despertado a las 4:15 pero pronto me he vuelto a dormir. El despertador ha sonado dos horas más tarde y me he quedado unos minutos en la cama y en ese instante  he notado unas mariposas débiles en el plexo y he sospechado que ya estabas despierto. Te he deseado un feliz viernes y a las 7:09 cuando he ido a buscar el coche, he vuelto a sentir débiles love sparks. He estado con los hermanos de Hans y el amigo blanco y negro y me he sentido muy feliz. Al regresar a casa y aparcar el coche, he recibido un mensaje de la biblioteca informándome que ya puedo pasar a recoger el libro Darker que habían ido a buscar a otro lugar. Tengo muchas ganas de empezar a leerlo. Antes de las 9h mientras desayunaba, te he puesto más imágenes y he notado débiles mariposas pero sentía como si estuvieras en otra ciudad, otro país o tal vez ocupado con asuntos laborales o personales. 

A las 9:39 estaba en la terraza con los gatos y me ha dolido un poco el corazón. A las 9:52 ya en mi habitación he besado de forma dulce tu foto y tan solo 3 minutos después he sentido mucho calor en todo mi cuerpo y un cosquilleo en el pecho. A las 9:55 antes de ponerte una foto he escrito en la colour note: Oh mein Liebling, siento mucho amor y bliss. He salido a comprar y alrededor de las 11h me ha vuelto a doler la cabeza y el corazón. He vuelto a ver el número mágico 11:11 y te he escrito I love you. Y una hora más tarde he visto el 12:12 después de leer que seguramente el alemán Hansi Flick será el nuevo entrenador del Barça. A las 13:11 he notado un débil estallido en mi corazón pero me llegaba el pensamiento que te ocurre algo. Ha habido un momento que me ha llorado el ojo izquierdo. Lo último que he escrito sobre ti ha sido a las 15:31 cuando me dolía un poco el corazón pero notaba que no podías contactar. Espero que pases un feliz Weekend. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario