miércoles, 22 de mayo de 2024

Mágico y terapéutico

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy me siento mejor que ayer y pensaba que tú también volvías a sonreír, pero sin embargo me llega todavía tristeza y dolor en mi alma. Lo que te expliqué ayer me sirvió de terapia y espero haber podido curar esa herida que de vez en cuando se despierta con momentos nostálgicos. Quizás ahora estás descubriendo lo que sentía por ti, lo que sufría con tu ausencia y a lo mejor te ha sorprendido.

Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:46 sentí mucho calor en todo el cuerpo, me vibraba el corazón pero aún me dolía bastante. A las 17h antes de salir de mi casa, empecé a cantar Missing you de John Waite. Llegué a la biblioteca a las 17:32 y permanecí una hora. En ese momento no me dolía el pecho. A las 18h miré tu social media y te puse una imagen y de repente volvió un ligero dolor en mi corazón. Justo al salir de la biblioteca, vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Me fui a comprar al Lidl y en ese instante noté mariposas en el plexo y justo al llegar a mi casa a las 19:05 me empezó a doler la barriga. Miré mi social media preferida y sentí un trigger porque me llegó una imagen con tres personajes de Ladybug que me hicieron resoplar y pensar que era la señal de algo. De pronto a las 19:20 empecé a sentir nauseas y ganas de vomitar y poco después leí un channelling que decía que el DM deseaba intimidad con la DF y que necesitaba paz interior y la DF a menudo le proporcionaba cariño y compasión. A las 19:50 te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media y después estuve mirando fotos de la protectora de animales de mi población.

De repente mis ojos se llenaron de lágrimas y yo misma me dije que no era a causa de una foto preciosa de un perro adoptado, sino que eras tú y luego pensé que te había gustado el collage donde te decía que eres el amor de mi vida y te quiero. No volví a sentir tu presencia hasta las 21:37 cuando me comenzó a doler la barriga como hacía muchos días que no sentía. Además me dolía un poco el corazón y el lado derecho de las muelas. A las 22h estaba sola en el comedor y puse la radio en la tele con música clásica mientras estaba mirando el móvil. De pronto a las 22:09 paré de golpe y tras unos segundos de angustia escribí en mi colour note: Me falta aire, me cuesta respirar. Hacía mucho que no me pasaba. Me ahogo y es una sensación horrible. ¿Qué pasa mein Liebling? Me palpita muy rápido el corazón. ¿Es ansiedad? Por suerte no me duró mucho y volví a mirar el móvil. A las 22:34 sentí ganas de llorar y una especie de agujero en mi pecho. Cuando me fui a dormir a las 22:46 me dolía bastante el corazón. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y me dormí enseguida.

Esta madrugada me he despertado a las 3 y a las 5 pero no me dolía nada. Sin embargo cuando ha sonado el despertador a las 6:20 me dolía un poco la barriga y notaba la garganta irritada. Me he duchado y he escrito en el espejo tu nombre y I MOG DI. Te he puesto imágenes y te he deseado que estuvieras bien. He ido a poner gasolina y he aprovechado para visitar a mis gatos callejeros y he sido muy feliz. A las 7:30 estaba dentro del coche cuando de repente he sentido ganas de llorar y mucho fuego en mi cuerpo y sabía que habías visto las imágenes. A las 8h he llegado a mi casa y notaba débiles love sparks. Me sentía más contenta y vital y pensaba que tú también. He ido a comprar el pan y cuando he regresado a las 8:42 te he dado besos dulces y he notado débiles mariposas en el plexo. A las 9h te he puesto más imágenes y de nuevo un sofoco de calor. A las 9:24 he notado love sparks pero me llegaba un halo de tristeza. Mi madre tenía que salir a comprar y yo pensaba hacer lo mismo, pero me ha llegado una telepatía de que deseabas hacer astral sex y casi me has insinuado que tomara yo la iniciativa. A las 9:53 he encendido una varita de incienso de jazmín. No sentía la kundalini como el fin de semana pero nuestras almas saben cuando desean unirse astralmente. Ha sido mágico y terapéutico.

Cuando nos hemos visto, tú has llegado tímido pero bastante excitado. Hemos probado con la Spoon y la postura misionero pero finalmente nos hemos decantado por una standing de cara. Yo estaba muy mojada y tú muy excitado y el placer era delicioso y muy intenso. Me penetrabas profundamente y de nuevo empujabas hacia arriba. Nos hemos besado y acariciado y al mirarte a los ojos, tu cara reflejaba amor absoluto, felicidad y bienestar. Me has tocado los pechos y me has enloquecido pero hoy todo era muy zen y relajado, sacred love and sex. Yo te tocaba las nalgas y los Hoden y tú has gemido cerrando los ojos. Hemos estado unos minutos con esta postura pero después tú has continuado standing y yo me he sentado encima de una mesa con mis piernas abiertas. Tu Pimmel estaba más grueso y lo podía sentir al fondo de mi vagina. Mi corazón palpitaba muy rápido y estaba convencida que tú estabas en Alemania y que lo estaba sintiendo todo. Ha habido un momento que he puesto mis piernas encima de tus hombros y tú me has penetrado más profundamente. El placer era maravilloso y ambos gozábamos muchísimo. Te he besado your chest y te has estremecido con cara beso y caricia mía y era fabuloso estar juntos de nuevo, aunque gozando con un sexo más tranquilo y reposado. No queríamos separarnos porque nuestros cuerpos sentían bliss y bienestar. Tú te has movido un poco más rápido y he logrado un magnífico orgasmo intenso mientras gritaba tu nombre y te decía: ¡Más, más! Nos hemos quedado muy relajados y felices. Gracias, Danke mi precioso alemán.

A las 10:20 me ha comenzado a doler el corazón y te notaba triste. A las 11h he sentido ganas de llorar y aún me dolía el pecho. He ido a la toilette y al volver y coger el móvil eran las 11:11 y te he escrito Te quiero. A las 11:34 he notado mi ojo derecho lleno de lágrimas. Una hora más tarde te notaba lejos y ocupado pero he vuelto a sentir dolor en mi corazón, de nuevo aquella sensación de un cuchillo afilado haciendo cortes y una tristeza profunda. A las 13h he ido a mi habitación con los gatos a escuchar un poco de música y he buscado de nuevo el arpa y para mi sorpresa he encontrado una interpretación de A sky full of stars que sonaba angelical. No he podido evitar llorar de pura emoción, con mis ojos llenos de lágrimas y al apuntarlo en la colour note eran las 13:18h. Cuando he terminado de comer me dolía un poco el corazón y no he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15h con débiles love sparks y el corazón palpitando muy rápido. Mientras lavaba los platos notaba light codes en los chakras heart & sacral. Lo último que he anotado ha sido hace poco a las 16h pues siento un cosquilleo y humedad entre mis piernas. Me alegro de contactar contigo de nuevo aunque todavía hay un halo de tristeza. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario