miércoles, 29 de mayo de 2024

So good together

 

¡Hola mi dulce amor! A menudo me pregunto a dónde llegaremos tú y yo, que pasará en el futuro pero luego pienso que lo único que sé es que cuando estamos juntos en la 5D somos muy felices, nuestros cuerpos se estremecen con electricidad y bliss, las almas flotan y los corazones palpitan y vibran llenos de felicidad.

Ayer te puse el relato en el blog pero te notaba lejos, aunque a las 16:37 me dolía el lado derecho de las muelas y era algo que hacía muchos días que no experimentaba. Mi madre estaba un poco triste (últimamente están pasando muchas cosas en mi familia) y pensé que no era buena idea estar encerradas en la biblioteca, por lo que la animé a salir a pasear. Fuimos a comprar a un bazar y luego la invité a tomar un refresco. Mientras estábamos sentadas a las 18:18 noté tu presencia con débiles love sparks. Me acordé de ti un instante y al llegar a casa a las 19:05 volví a sentir débiles mariposas en el plexo. A las 19:26 te visualicé como si estuvieras en un tren leyendo el relato y sentí mucho amor.

De repente a las 19:43 empecé a sentir malestar estomacal que al llegar a las 20h fue más intenso. Tuve la sensación que habías llegado a tu ciudad o casa. A pesar de ponerte imágenes de Good Evening te noté muy lejos. A las 21:10 volví a sentir malestar en la barriga y además ganas de vomitar. A las 21:30 estaba lavando los platos y comencé a sentir un ligero arousal pero lo ignoré, sobretodo después de mirar tu social media. Pero notaba tu presencia silenciosa, era como si me transmitieras a través de la telepatía, tu deseo de hacer astral sex. Es muy fuerte nuestra conexión, nos hablamos con la mente. No estaba muy segura, siempre me queda algo de temor cuando las últimas veces no han sido idóneas.

Cuando empecé a las 22:13 llegaste tú rápidamente pero estabas tímido aunque muy excitado. Hicimos una postura misionero y enseguida noté una corriente eléctrica y una bliss deliciosa. Pronto sentí mucho placer, aunque transcurría todo de forma zen y lenta, nos besábamos y acariciábamos dulcemente. Nuestros cuerpos estaban muy abrazados y era fabuloso. Tú me penetrabas con buen ritmo y te movías en círculos y me volvías loca. Estabas muy cariñoso. Entonces te hice sexo oral en el Pimmel y especialmente los Hoden y después de mucho tiempo, volví a hacerte rimming y enloqueciste de éxtasis cerrando los ojos. Gozabas muchísimo y yo te miraba con ojos traviesos. Después tú también me hiciste sexo oral de manera generosa y yo estaba muy mojada. Al volverme a penetrar, hicimos una postura Captain, yo tumbada y tú de rodillas. Ambos sentíamos mucho más placer, era más intenso y tú realizabas thrusts más potentes aunque todavía in slow motion. Los dos disfrutábamos mucho y tú no dejabas de darme besos y acariciarme. Yo te miraba con mis ojos y mi boca abiertos por el éxtasis.

De repente me diste la vuelta y realizamos una rear entry Doggy y yo noté la penetración mucho más profunda. Podía notar tu Pimmel en el fondo de mi vagina. Te moviste más rápido y en círculos y enseguida me encontraste el punto G y yo enloquecí de placer. Era muy intenso y tú disfrutabas también mucho. Apenas resistimos un minuto hasta que yo logré un magnífico orgasmo muy largo donde gemí tu nombre 5 ó 6 veces seguidas en medio de una ola de placer. Quedé satisfecha y extasiada. Gracias, Danke mi precioso alemán. Después te busqué imágenes y te las puse antes de las 23h. A las 23:07 noté mariposas maravillosas en el plexo. A las 23:14 escribí las últimas líneas en mi colour note: Siento mariposas y cosquilleo en el plexo, pero sobretodo mucha paz y una bliss maravillosa. Gute Nacht mein Liebling. Ich Liebe dich. Me costó un poco dormir porque a las 23:30 noté tensión a tu alrededor.

Hoy me he levantado a las 6:18 y notaba jugos gástricos en mi barriga. Me he duchado y he escrito tu nombre y Ich liebe dich en el espejo. Te he puesto imágenes de Good Morning y de pronto a las 6:51 he estornudado y después he notado mucho fuego en todo mi cuerpo. He ido a ver los hermanos de Hans y de regreso, he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. He aparcado el coche a las 7:48 y dos minutos más tarde he notado una excitación profunda con light codes en los chakras heart y sacral. Te voy a confesar lo que he visualizado y pensado. Solo tú sabes si es cierto. Te he visto en la ducha y te estabas masturbando y sentías un fuerte placer. A las 8h he notado nauseas estomacales pero han sido breves. He ido a comprar el pan y a las 8:13 he visto en la misma acera, el coche matrícula 222 con las iniciales de nuestros nombres y detrás otro 222 y te he escrito Te quiero. Ya regresaba a casa con el pan y un croasan, cuando de pronto a las 8:31 he empezado a notar light love sparks y ha sido a las 8:34 cuando se han convertido en una love bubble muy intensa, maravillosa. 

He llegado a casa y te he dado besos cuando todavía podía sentir tu amor. A las 9h te he puesto más imágenes y a las 9:19 he notado mucho fuego y mariposas en el plexo. Más tarde he ido a la terraza con los gatos y me ha comenzado a doler un poco el corazón. A las 10h estaba mirando fotos de 50 shades of Grey para hacerte un collage, y de pronto me ha saltado un mensaje en el móvil que me ha asustado. Pensaba que era un virus pero después he visto que era un aviso de simulacro alertando que sonarían unas sirenas de riesgo químico. Al principio me he reído pero cuando han sonado las sirenas, he sentido ganas de llorar porque me recordaba la época de guerra hace 80 años. Y he recordado cuando hacían estas pruebas en la ZAL y pensaba en ti. He salido a comprar y he notado tu presencia cuando ya estaba en casa, poco antes de mediodía, con mucho amor en el plexo. 

A las 13h estaba recogiendo la ropa seca en la terraza y he notado malestar estomacal y jugos gástricos en la garganta y sospechaba que estabas en el lunch time y acompañado. También me dolía un poco el corazón y pensaba que muchas veces ha coincido la misma hora con una inquietud corporal. A las 13:25 he notado de nuevo love sparks y pensaba que te habrá hecho ilusión la taza de café con las siglas de tu equipo de fútbol. Justo una hora más tarde estaba preparando el café y me ha empezado a doler muchísimo el corazón. Han sido apenas 10 minutos pero muy intensos. Te he puesto imágenes de Good Afternoon y a las 14:49 he notado débiles mariposas en el plexo y se me había calmado el dolor. Precisamente pensaba que hoy no me dolía ni la espalda ni el codo como ayer. Estoy segura que muchos síntomas están relacionados con las emociones. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario