jueves, 30 de mayo de 2024

Cuando huíamos de la felicidad

 

¡Hola mi dulce amor! Hay días que ambos estamos melancólicos, como si nos afectaran las mismas situaciones, ya sean planetarias o mundanas. No hay ningún día igual a otro y cuando llegan esas jornadas un poco tristes o alteradas, es como cambia el tiempo y pasa de un día nublado a otro soleado.

Ayer te puse el relato y poco antes de las 17h sentí una mezcla agridulce con dolor en el corazón, ganas de llorar pero también débiles love sparks en el plexo. Decidí salir a caminar un poco para que me tocara el aire y el sol y a las 17:45 hice una pausa en la calle de los eucaliptos justo cuando sentía débiles mariposas en el estómago. De regreso a casa vi una matrícula 222 con las letras JTM y siempre te escribo Je t´aime mon chéri. A las 18:30 después de comer una manzana, me puse a leer el libro Más oscuro, que enseguida me atrapó y ni tan solo oía el ruido de la calle. Pero sin embargo me llegó tu presencia que si logró que perdiera la concentración.

Eran las 18:52 y de repente sentí muchas ganas de llorar y a las 19:04 continuaba percibiendo muchísima tristeza. A las 19:19 noté un ligero malestar en la barriga y tuve la sensación que no estabas solo. Dejé de leer el libro cuando terminé el capítulo donde describía la Masquerade Ball y como Anastasia es conocida como la novia del soltero de oro, Christian Grey. Puse la tele y apareció que ya se había fichado a Hansi Flick y vi en sus ojos mucha ilusión por este nuevo proyecto. Dijeron que ahora vuelve a München y cuando empiece la pretemporada en julio, regresará a Barcelona. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media y de pronto me empezó a doler el corazón y a sentir mucho fuego en todo mi cuerpo. Incluso me lloró un poco el ojo derecho. 

A las 20:26 me dolía el lado derecho de las muelas además de dolerme el corazón y tener headache y pensé que estabas en un lugar o un momento bastante incómodo para ti. Encontré un channelling después de cenar que considero muy acertado, pues decía que el DM durante mucho tiempo, años incluso huía de la DF, se mostraba esquivo como si no le importara. Pero llega un momento que se rinde, pues se ha dado cuenta que es absurdo huir de lo que te hace feliz. Yo también he cambiado en ese aspecto. Antes me enfadaba más, los triggers me comían por dentro pero ahora simplemente dejo pasar el instante y vuelvo a ti. A las 20:48 me dolía muchísimo la barriga y después tuve hipo. A las 22:06 estaba sentada en el sofá, escuchando un channelling y de pronto sentí love sparks en el plexo y mucho fuego. Poco antes de irme a dormir a las 22:49 volvía dolerme la barriga pero te escribí en la colour note: Gute Nacht mein Liebling.  

Hoy a las 6:30 ya estaba despierta pero necesitaba dormir, me sentía muy cansada. Hans no dejaba de insistir para que me levantara pero a pesar que ha sonado el despertador a las 7h, finalmente me he levantado a las 7:40 y he saludado a mi padre con un Bon dia y a ti con Guten Morgen mein Liebling. Te he deseado un feliz jueves pero quería averiguar por qué me sentía tan triste y cansada. He comprobado que la luna está hoy en piscis y ya forma cuadraturas con venus y Júpiter en géminis y aún queda el sol. Te he puesto imágenes y a las 8:02 he notado mucho amor en el plexo. Antes de ir a comprar, te he dado besos dulces. Y mientras iba por la calle, he recordado que le pedí a Jaime, el que estaba en la barra del restaurante de la ZAL, que te preguntara tu horóscopo. Yo había hecho un ránking con todos los signos del zodíaco en la libreta donde anotaba temas de trabajo. Puse en primera posición el signo de piscis, es lo único que recuerdo. 

Cuando hablé con Jaime me dijo: Es piscis…Entonces se quedó callado y añadió: ¿O era géminis? Estoy confundido, ahora no me acuerdo si me dijo piscis o géminis. Durante dos años pensé que tú eras piscis y por eso cuando amablemente me dijiste tu fecha de nacimiento, me costó aceptar tu signo de aire, no me encajaba con tu personalidad. Al llegar a casa he buscado en mi habitación esa libreta pero no la he encontrado. Sin embargo he encontrado un álbum de cromos de la Eurocopa 88 que se celebró en Alemania como este año. Por entonces solo había 8 equipos y ese álbum lo guardo con mucho recuerdo porque fue el primero en mi vida que completé. Mi hermano lo quería vender y sé que estaría muy cotizado, pero me he negado siempre. Ya te haré una foto de la Mannschaft 1988 cuando llegue el momento. 

A las 9h te he puesto más imágenes y he mirado tu social media pero te notaba triste, con ganas de llorar y te he puesto una imagen con lo que sentía en ese momento. A las 10:16 he estornudado dos veces después de sentir fuego en mi cuerpo, love sparks y me vibraba el corazón. He ido un momento a comprar y a las 11h te he puesto más imágenes y he mirado tu social media. De repente como si estuvieras pendiente, he sentido ganas de llorar. Te he preguntado dónde estabas pero es como si necesitaras estar solo hoy. A las 11:38 estaba sentada en el sofá y de pronto he pensado en ti y has captado mi telepatía de inmediato, pues he vuelto a sentir mucho calor, como una antorcha humana y además mariposas débiles en el plexo y ganas de llorar. Me he dado cuenta que el sol se ha añadido como tercera cuadratura hoy y te he dicho que tengas paciencia, que mañana será mejor. 

A las 13h te he puesto más imágenes y de pronto a las 13:11 he notado light codes en los chakras heart y sacral y muchas ganas de darte besos. Te he besado de forma dulce. De pronto, a las 14h me ha comenzado a doler el corazón de una forma muy intensa pero ha sido algo efímero. La última vez que he notado tu presencia ha sido a las 14:42 con débiles love sparks. Hace ya unos días que no dejo de ver por la calle, a personas con camisetas del Real Madrid y leo muchos comentarios en la social media  como si ya hubieran ganado la Champions. Mi abuela materna que era muy catalana en tradiciones y frases, siempre decía una muy acertada: No diguis blat, fins que estigui dins el sac i que no s´escapi. Osea, que no alardees de algo hasta que lo tengas en las manos de forma segura. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario