martes, 28 de mayo de 2024

Achterbahn der Gefühle

 

¡Hola mi dulce amor! No sé si te identificas plenamente con tu signo zodiacal. En mi caso tengo poco de Libra y mucho de piscis. Te lo comento porque me has hecho recordar una amiga con la que me llevaba muy bien y era géminis y a veces me desconcertaba por sus cambios de humor. Podía pasar de la alegría a la tristeza en dos horas, o del enfado a la indiferencia en pocos minutos. Ella era consciente y nos reíamos mucho cuando se lo decía. Quería empezar el relato con un poco de humor. Más adelante lo comprenderás mejor.

Ayer te puse el relato y alrededor de las 16:30 sentí un arousal profundo. Pero también mis ojos llenos de lágrimas. Me fui a la biblioteca un rato y justo antes de llegar a las 17:39 me comenzó a doler un poco el corazón. A las 18h hice una pausa para ponerte una imagen de una copa de helado y noté angustia en el plexo y me lloraba mucho el ojo izquierdo. Salí de allí a las 18:30 y de regreso a casa, a las 18:36 sentí maravillosas love sparks. Diez minutos más tarde vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Ya estaba en casa a las 19:17 cuando sentí ganas de llorar pero era una pena reprimida. No me puse a leer porque había mucho ruido en la calle y preferí dejarlo para la mañana siguiente.

A las 19:50 te puse imágenes de Good Evening y a las 20:02 sentí maravillosas mariposas en el plexo y me quemaba todo el cuerpo. A las 20:08 escribí en la colour note: Wow, todavía siento la love bubble. Eres increíble amor mío. Volví a sentir tu presencia a las 21h con sensaciones de amor en el plexo y mucho fuego en todo mi cuerpo. En la tele no hacían nada y me puse a mirar videos de Jamie Dornan y me di cuenta que es muy tímido, no se parece en nada a su personaje. A las 22:29 sentí brevemente dolor de barriga y tan solo 3 minutos más tarde me empezó a doler mucho el corazón. Me fui a dormir a las 23h con una mezcla agridulce de dolor en el corazón y maravillosas love sparks en el plexo. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y por suerte me quedé pronto dormida.

Esta madrugada me he despertado a las 4 a.m. pero enseguida he retomado el sueño. Hubiera querido dormir más pero Hans quería desayunar y cuando me he levantado eran las 06:44. Me he despertado sin dolor y con una sorprendente alegría y vitalidad que hacía días que no sentía. Me he preguntado si asistirás este próximo sábado a Wembley, a la final de la Champions y he recordado que un día como hoy del 2011, el Barça ganó su cuarta copa de Europa contra el Manchester United. Pero lo mejor había sido en semifinales, derrotando al Real Madrid con Mourinho de entrenador. Cuando ganamos la del 2009 con el triplete, mi padre me dijo que nunca más se volvería a repetir esa hazaña, era muy pesimista o realista, por lo que el triplete del 2011 fue mágico. Mientras te ponía imágenes de Good Morning, he tenido la sensación que había soñado contigo pero no me acordaba de nada, tan solo que estabas como cuando te conocí en el restaurante.

A las 7:15 he empezado a leer Más oscuro, la escena del pintalabios en el pecho de Christian, “His boundaries” como él dice. A las 7:39 he notado maravillosas mariposas en el plexo y en ese momento como si fuera una increíble coincidencia, estaba leyendo que Christian acude con Anastasia a una cena de beneficencia que organizan sus padres para recaudar dinero y ayudar a jóvenes drogadictos, y la abuela materna de él le comenta que es la primera vez que lo ve muy feliz y realmente enamorado. Y él sonríe y piensa: Es cierto, estoy muy feliz de estar con Anastasia. Es la primera vez que también experimento sentir felicidad por amor. Antes de salir a comprar el pan, he mirado un poco internet y hay una locura por los conciertos de Taylor Swift en Madrid mañana y el jueves. Al salir a la calle, out of the blue he empezado a cantar Blank space, una canción que sonaba mucho en abril del 2015 pero posteriormente también. Al ir a comprar el pan me he sorprendido a mí misma por la alegría y entusiasmo que sentía y he pensado que eras tú quién me contagiaba la felicidad y la euforia.

A las 9h te he puesto más imágenes y me he dado cuenta que estabas muy pendiente, pues a las 9:03 he sentido débiles love sparks en el plexo. Minutos después te he dado besos dulces y te he puesto una imagen para que supieras qué estaba sintiendo. A las 10:16 estaba con mi madre en el supermercado y me ha empezado a doler el corazón pero ha sido a las 10:25 después de mirar tu social media que he escrito en la colour note: ¿Por qué me pincha tanto el corazón ahora? Con lo bien que estábamos esta mañana. El dolor es excruciating y también me duele mucho el codo derecho. Las zonas sensibles de los géminis son los brazos, hombros y codos, al igual que los Libra son los riñones y la espalda. Estos días me duele bastante la espalda, justo en la zona lumbar. Al llegar a casa he conectado el ordenador y a las 11:22 he sentido débiles love sparks.

Me he dado cuenta al mirar la carta natal que hoy no se produce ningún aspecto planetario negativo, tales como oposiciones o cuadraturas. El sol que está en géminis hace conjunciones con venus y Júpiter que son dos planetas muy alegres, y también hay trígonos con la luna que está en acuario y al ser un signo de aire, hay buen ambiente y vitalidad. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:41 cuando he escrito en mi colour note: ¿Por qué me duele el corazón otra vez? A las 14h estaba pensando en ti y de repente he empezado a llorar con mucha pena. No comprendía qué me ocurría y te he preguntado telepáticamente qué pasaba y me ha llegado un tímido “I miss you” acompañado de débiles love sparks. A las 15h he notado dolor de cabeza y de corazón y me llegaba una sensación de que estabas rodeado de mucha gente o en un lugar incómodo. Ha habido un instante que he notado tu amor, como si quisieras decirme que pensabas en mí. Lo último que he anotado ha sido hace poco, a las 16h pues el dolor de cabeza es más intenso. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario