viernes, 17 de mayo de 2024

Mensajes oníricos

 

¡Hola mi dulce amor! Estoy convencida que igual que yo siento tus emociones en mi cuerpo, a ti te sucede lo mismo cuando yo me muestro triste, alegre o cualquier otro estado de ánimo. Tengo la sensación que sabes que algo me ha afectado pero hasta que no leas el relato no lo comprenderás. Ya sé que los sueños no tienen que ser reales pero muchas veces muestran lo verdadero, sin tabúes ni censura.

Ayer te puse el relato a las 16h y diez minutos más tarde me comenzó a doler el corazón de forma intensa. A las 16:30 salí de mi casa para ir a la biblioteca de otro barrio a devolver el libro de Grey. Eran las 16:48 y el dolor en el corazón era excruciating. Vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Llegué a la biblioteca a las 17h y pedí que me trajeran el siguiente libro llamado “Más oscuro” y que está disponible en una biblioteca de una población vecina. Aproveché para quedarme un rato allí con el ordenador y miré tu social media. Poco antes de las 18h te puse imágenes y apenas 10 minutos más tarde regresó el dolor en el pecho. Fui a comprar a un supermercado y me dolía la cabeza. Llegué a mi casa a las 19h y echaba de menos leer y me puse a mirar el móvil.

De repente a las 19:29 sentí muchas ganas de llorar y tristeza. A las 19:47 me empezó a doler la barriga. Te puse imágenes de Good Evening y mi corazón comenzó a vibrar muchísimo. Durante más de dos horas estuviste distante, ausente y detached. Cené, lavé los platos y me fui a mirar la tele a mi habitación. A las 22h me puse a ver la película Terminator 2 y era muy emocionante. De pronto a las 22:37 empecé a sentir nauseas, ganas de vomitar y un fuerte dolor estomacal. Mi cuerpo se llenó de calor y mi garganta se secó, estaba áspera. Tuve la sensación que estabas pasando un momento de ansiedad. A las 22:49 decidí irme a dormir y estaba mejor pero me dolía el corazón. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y por suerte me dormí enseguida.

Esta madrugada me he despertado a las 2:30 y luego no he logrado volver a dormir hasta las 4 a.m. Notaba que estabas despierto y podía sentir en ocasiones dolor de barriga pero también love sparks. Incluso pude tocarte astralmente y percibí que te duelen los hombros y la espalda y me hizo pensar que estás pasando una época muy estresante. A las 5 a.m me he despertado después de soñar contigo y en ese momento no sentía ningún tipo de emoción, pero a lo largo de la mañana no podía dejar de analizar el sueño para comprenderlo mejor.

En el sueño veía que tú estabas en el lugar donde voy los sábados y tú estabas con tu mujer. Ella escribía un mail donde quería comprar una crema para el embarazo y también ponía un artículo sobre cómo cuidar al primer hijo estando embarazada del segundo. Ella mostraba una barriga de unos 6 meses y se mostraba muy sonriente y feliz y a ti también te veía así, muy risueño. Los dos mirabais una pantalla donde aparecían nombres de niña y tú escogías el nombre de Lola. Os gustaba a los dos y yo pensaba que sería una niña muy divertida pero con una fuerte personalidad. Entonces veía a vuestra primera hija que tenía un año y pocos meses. Tenía el pelo oscuro, con ojos marrones y se mostraba callada pero era muy inquieta y nerviosa. Se llamaba Marion. Recuerdo que yo la cogía con mis brazos y pesaba mucho. Yo la vigilaba y en algún momento veía que tú también la vigilabas y me dabas las gracias porque la estaba cuidando. Era una niña muy bonita y se parecía a ti físicamente. Y pensaba en cómo había cambiado tu vida en tan pocos años. Tu mujer me miraba pero no me decía nada. Llevaba el pelo recogido en una cola y estaba más pendiente de sus asuntos pero se daba cuenta que yo cuidaba a vuestra hija y me toleraba.

Después de escribirlo en la libreta he regresado a la cama y aún he dormido una hora más. A las 6:47 he empezado a sentir malestar en la barriga. Te he deseado un feliz viernes y he ido a ver los hermanos de Hans que han venido junto al amigo blanco y negro. He sido muy feliz, porque el miércoles debido a la lluvia no pude verlos. De regreso a casa a las 7:43 he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. Al llegar a casa a las 8h me sentía triste y con ganas de llorar. He ido a comprar el pan y mientras me preparaba el desayuno a las 8:33 he vuelto a sentir mucha tristeza y ganas de llorar y me ha llegado la sensación que tú me notabas extraña pero no sabías la causa y eso te causaba desasosiego. Te he puesto una imagen explicándotelo pero no he podido borrar ese halo de tristeza que hoy nos afecta a los dos. A las 9:44 ha llovido un poco pero ha parado enseguida. Justo antes de ir a comprar a las 10:15 me ha empezado a doler el corazón y diez minutos más tarde ha aumentado la intensidad. 

Antes de entrar en el supermercado he visto una matrícula 222 y te he escrito Te quiero. Alrededor de las 11:15 estaba a punto de llegar a casa y he sentido de nuevo ganas de llorar. He mirado tu social media y después te he dado un beso dulce. A los 3 minutos he sentido mucho amor pero también tristeza. He mirado tu foto y telepáticamente te he dicho que presentía que necesitabas mucho cariño. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:23 de nuevo con ganas de llorar y sin comprender el motivo. Entonces he visto que el lunes 20 de mayo es festivo en Deutschland igual que aquí, en Barcelona ciudad y varias poblaciones de alrededor. Vosotros lo llamáis Pfingsten y nosotros pascua granada. Lo último que he anotado en la colour note ha sido a las 14:43 cuando he notado débiles love sparks. Buen fin de semana largo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario