jueves, 16 de mayo de 2024

Amar y que te amen

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana he leído una frase que no sabía si llorar o reír, pues decía que el amor entre las twin flames nunca desaparecerá aunque estén toda la vida separados y sin verse. Y reflexionaba pensando que cuando te gusta alguien o amas a una persona y no eres correspondido, duele un poco pero en el caso de que la otra persona que tú quieres también tenga sentimientos por ti, entonces el dolor es desgarrador.

Ayer te puse el relato en el blog y a las 16:30 me comenzó a doler un poco el corazón. Me di cuenta que se han ocultado algunas imágenes en mi tablero Collage, las que aparecen los personajes desnudos y también me ha sucedido con las fotos de Outlander. Quizás son los comentarios que pongo pero tengo que comprobarlo. Yo puedo verlas pero otro usuario no. A las 17:07 sentí débiles love sparks y decidí salir a caminar para despejar la mente. Hice una pausa en un banco en otro barrio de mi ciudad. Brillaba el sol y la temperatura era excelente. A las 18:14 ya de regreso a casa me empezó a doler el corazón y ese dolor no me abandonaría hasta la hora de dormir. Llegué a mi casa a las 18:18 y de nuevo otro número doble. Me puse a leer el libro Grey del que apenas me quedaban 50 páginas para terminar y no podía parar de pasar hojas. A las 18:53 estaba leyendo la escena que Anastasia abandona a Christian y él siente por primera vez en su vida, un dolor intenso e insoportable que no comprende. De repente yo empecé a sentir dolor en el corazón de nuevo y malestar en la barriga.

Hice una pausa a las 20h para ponerte imágenes de Good Evening pero el dolor en el pecho continuaba y te pregunté qué te ocurría. Tengo la sensación que no puedes mirar el móvil como antes pero interiormente siento que sufres. A las 21:04 después de cenar miré tu social media y de pronto sentí mucho amor pero también ganas de llorar. Mi nariz se llenó de mucosidades y no entendía qué estaba pasando. Te puse una imagen con un texto explicándotelo. Después de lavar los platos, me quedé sola en el comedor y puse música clásica para concentrarme y de paso los gatos también se relajaban. A las 21:43 todavía me dolía el corazón y estaba leyendo que Christian Grey va a su psicólogo habitual y no comprende por qué le duele tanto la marcha de Anastasia y el terapeuta le dice que ella ha activado su herida de abandono de la infancia y porque por primera vez en su vida ha abierto su corazón, ha amado como nunca y no solo ha sido sexo y atracción como el resto de mujeres que ha conocido a lo largo de su vida.

Yo pensaba que hubo varias épocas en mi vida que acudí a un psicólogo y terapeuta y me ayudaron mucho y ahora lo necesitaría también, aunque no es lo mismo contar acerca del amor por una persona en 3D que sobre una twin flame. Por eso no voy, porque nadie me entiende. Terminé el libro a las 22:25 y estoy deseando leer ya Darker o como lo han titulado aquí, “Más oscuro”.  No podía dejar de pensar que yo también intenté olvidarte y seguro que tú lo intentaste muchas veces, pero en septiembre del 2015 empecé a descubrir sincronicidades, sensaciones en mi cuerpo, hechos casi paranormales que ahora nos parecen cotidianos, pero en esa época incluso me asustaron. Antes de irme a dormir te puse imágenes de Good Night y miré tu social media que me hizo sonreír al ver mi ciudad. Y te escribí en la colour note: Eres adorable amor mío. Gute Nacht mein Liebling.

Ayer me costó un poco coger el sueño pero luego durante la noche, tan solo me he despertado una vez y enseguida he podido dormir. Me he levantado a las 7:20 y me ha llegado un halo de tristeza proveniente de ti. Sentía que hay algo que te incomoda actualmente pero a la misma vez te aterra la soledad. Me he duchado y he escrito en el espejo tu nombre y Ich Liebe dich. Tan solo a las 8h he notado light codes en mi chakra corazón. He ido a comprar el pan y luego he desayunado y de repente a las 9h he sentido muchas ganas de llorar. A las 9:39 estaba en la terraza con los gatos y continuaba sintiéndome triste. A las 10h me ha empezado a doler el corazón un poco y de repente me ha llegado una frase en inglés de un contacto que tengo de una chica alemana que decía: Don´t stop believing. He conectado el ordenador y poco después ha empezado a llover con intensidad tras una mañana con un sol espléndido. He escrito un artículo y al mirar la hora eran las 11:11 y te he dicho Te quiero mein Liebling. He mirado tu social media y he empezado a sentir light codes en el chakra heart. Al mediodía ha vuelto a llover y 20 minutos más tarde ha aparecido el sol otra vez. 

Hay un refrán muy famoso en catalán que dice: Pel maig cada dia un raig y lo he mirado en inglés y sería: In may, a water jet every day. Después a las 12:24 estaba escuchando un channelling y decía que el DM no sabe si reír o llorar y de pronto, como si estuvieras leyendo conmigo, he empezado a sentir dolor en el corazón. Te he puesto una imagen de AI pensando que te haría sonreír un poco. A las 13:09 he notado débiles love sparks pero ha sido a las 13:27 cuando he sentido mucho amor. He mirado tu social media y he sonreído porque puedo leer “palabras” que yo entiendo enseguida. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15:10 cuando me ha dolido un poco el corazón. Ha habido una pausa y ahora a las 16h me vuelve a doler un poco y siento tristeza. Muchas veces me pregunto qué sientes tú cuando yo estoy triste o preocupada. Sé que has notado algo cuando por ejemplo he descubierto una foto o un texto que sabes que me provocará un trigger y me quedo en shock. Una vez leí que el destino escoge a los mejores guerreros para ser twin flames, pues no todos soportarían el dolor, incertidumbre, tristeza, esa Rollercoaster que nos hunde y nos hace flotar una y otra vez. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario