sábado, 18 de mayo de 2024

Everlasting love

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy pensaba mucho en ti y me he dado cuenta que te llega mi telepatía y a veces no me acuerdo y me sorprende porque pienso que eres feliz y todo te va bien pero tus emociones me dicen todo lo contrario. Ayer leí un channelling que decía que el amor entre las twin flames se termina pero con los años me han confirmado que es un amor especial y somos afortunados de disfrutarlo, aunque también sufrimos.

Ayer te puse el relato a las 15:30 y luego me fui a coger el autobús. A las 16h estaba esperando en la estación del tranvía y de repente sentí ganas de llorar y supe que habías visto ya el blog. A las 16:25 ya estaba con el perro y las calles estaban silenciosas. Creo que los niños acabaron el colegio al mediodía. En cambio en la Deutsche Schule los niños salieron de allí cuando pasé a las 17:10. Vi tres matrículas alemanas con las letras B / BB / HB y pensé en Hans Blumenthal. A las 17:39 te puse imágenes y miré tu social media pero tuve la férrea sensación que no podías contactar conmigo. Hay un campo cerca del colegio alemán donde siempre pastan dos corderos y hasta hace dos meses apenas tenían hierba y ahora estaba a rebosar de flores y verdes plantas. Después fuimos al parque de las palmeras y también era impresionante la frondosa vegetación y el colorido de diferentes flores, rosas, rojas, amarillas, blancas…Antes de las 18h empecé a sentir de forma alternada dolor en el corazón y amor en el plexo.

Al llegar a casa de Rufo me encontré que además de la hija estaba la madre, la que tiene mi edad y a quien no veía desde semana santa. Me preguntó qué tal les iría a los géminis y le comenté que la próxima semana el sol, venus y Júpiter entraban en géminis y habría momentos alegres. El perro me miraba y apoyó su cabeza en mis rodillas y sabía que deseaba que le hiciera un masaje pero le dije que ya se lo haría la semana que viene. Lo acaricié y antes de marcharme me di cuenta que los animales hablan con los ojos. Eran las 18:25 y la dueña me acompañó a la puerta y me dijo que tenía que ir a comprar y bajaría conmigo en el ascensor. Me despedí del perro y le dije: Adéu nen guapo. Fins aviat. De pronto la dueña le gritó casi en un tono de enfado: Venga, a dormir. Rufo me miró con ojos tristes, sé que no congenia mucho con ella y que no lo trata con mucho cariño, ni lo besa ni acaricia.

De camino a coger el tranvía vi a la misma vez un coche matrícula 222 y un Porsche y te escribí I love you. Eran las 19:09 y estaba en el autobús y escribí en mi colour note: Noto demasiada tranquilidad. Quizás el sueño no es la verdadera realidad. Como si me hubieras escuchado o leído el mensaje, dos minutos después me empezó a doler la barriga y a las 19:09 el dolor era más intenso. A las 19:45 ya en casa te puse imágenes de Good Evening y a las 19:55 me dolió el corazón pero fue breve. Sabía que no podías contactar ni tan solo telepáticamente. Eran las 21h cuando me comenzó a doler de forma intensa la barriga y cuando me fui a dormir a las 22:45 todavía me dolía bastante. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y pronto me quedé dormida, pues estaba agotada después de caminar casi dos horas.

Hoy me he levantado a las 7h y había llovido. Me he duchado y he escrito en el espejo tu nombre y Ich Liebe dich. Después te he puesto imágenes de Good Morning y he leído que hoy se consideraba el día más afortunado del año debido a una conjunción entre venus y urano y que pasarían cosas maravillosas en el amor. Yo he escrito en la colour note que para mí un día maravilloso es cuando suceden estas tres cosas entre tú y yo: Soñar contigo de manera dulce, con besos y amor, sentir una love bubble intensa que dure 10 minutos y hacer astral sex que culmine con un orgasmo cósmico. Y he pensado que esa trilogía fabulosa quizás desde hace 3 años que no ocurre. Eran las 7:41 cuando de pronto he sentido ganas de llorar y una súbita tristeza. A las 7:44 era muy profunda la pena  y te he dicho: Yo creía que eres feliz actualmente…A las 9h he notado débiles love sparks y después mi madre y yo hemos ido donde vamos el sábado después de dos semanas sin ir. 

Estaba lloviendo de nuevo pero ha durado poco. A las 10:10 he empezado a pasear y la naturaleza estaba mojada de lluvia, se respiraba muy bien y olía de forma fantástica. He pensado en ti y he sentido débiles love sparks y mucho calor en todo mi cuerpo. He hecho una pausa en Can Coll y de vez en cuando el sol asomaba entre las nubes. A las 10:46 he visto una matrícula 222 y te he escrito Te quiero cuando justo me dolía un poco el corazón. La pineda donde iba con Rufo el año pasado, estaba llena de hierba y arbustos tan tupidos que formaban una barrera de ramas. A las 11:04 estaba ya de regreso y ha empezado a llover. Era maravilloso sentir las gotas de lluvia en la cara. De repente he sentido ganas de llorar y no entendía por qué. Al mirar el móvil eran las 11:11 y he escrito I love you y he pedido un deseo. Si se cumple ya te lo explicaré. Ha sido un chaparrón corto y ha vuelto a salir el sol y me he dado cuenta de la cantidad de rosas que veía por el camino, de todos los colores, amarillas, rojas, blancas…

Al mediodía estaba tomando un café y te he puesto una imagen confeccionada con AI  y he mirado tu social media. De camino a casa ha vuelto a llover pero enseguida ha aparecido el sol. Justo al llegar a casa a las 13h he notado nauseas estomacales pero ha durado poco. Me he puesto a escribir el relato, escuchando música de Chopin y con los gatos acompañándome y a las 13:21 he notado débiles love sparks y mucho fuego en todo mi cuerpo. A las 14h antes de comer, he sentido ganas de llorar y muchas sensaciones en el chakra heart. A las 15:10 me ha vuelto a doler el pecho pero además notaba sensaciones en el chakra. Y ya no he escrito más. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario