domingo, 19 de mayo de 2024

In der Herrlichkeit

 

¡Hola mi dulce amor! Me gusta ponerte imágenes en mi blog sin censura, sin puritanismo pues no hay nada más bonito que ver a dos cuerpos desnudos amándose. Quiero que cada vez que revise mis relatos y vea estas fotografías, me hagan sonreír y espero que a ti también. A veces tan solo necesitamos menos de 10 minutos para ser felices, llenarnos de bliss y sentir que el mundo es bonito y agradable.

Ayer te puse el relato en el blog y poco después me empezó a silbar el oído derecho. Cinco minutos más tarde noté que mi cuerpo ardía como una antorcha humana y ese fuego venía acompañado de débiles mariposas en el plexo. Eran las 17:17 cuando salí a caminar un rato a pesar que estaba un poco cansada. A las 17:30 empecé a sentir malestar en la barriga y dolor en el corazón y te pregunté dónde estabas. Me senté en un banco para releer el relato y estornudé mientras me picaba la nariz. De regreso a casa a las 17:54 sentí de repente ganas de llorar y la sensación que me estabas abrazando por la espalda. Después el dolor en mi pecho era intenso. Llegué a casa y echaba de menos leer el libro con los protagonistas de Christian y Anastasia.

Me dijeron en la biblioteca que podré pasar a buscar Darker a mediados de la semana que viene. Antes de las 19h me dolía la barriga y el corazón y no entendía qué estaba ocurriendo. Te puse imágenes de Good Evening a las 19:45 y de pronto a las 20:16 me sentí muy triste y ya no sabía si era yo, eras tú o los dos a la vez. Cuando terminé de cenar a las 20:48 me sentí enfadada, con la garganta irritada y dolor de barriga. Pensé que ya no contactarías más, pero me alegro de haberme equivocado. Poco antes de las 22h empecé a sentir un ligero arousal, pero como me dolía el corazón y la barriga, no estaba muy convencida. En la tele no hacían nada interesante y te confieso que tenía miedo que se cerrara la conexión o no pudieras venir.

Me arriesgué y a las 22:18 empecé y esperé unos segundos. Cuando tú llegaste tras unos breves instantes de duda, vi que estabas casi desesperado pero en tus ojos todavía podía apreciar temor. Hicimos una postura misionero y nos llenamos de besos dulces y maravillosas caricias. Yo continuaba con el miedo que se cerrara la conexión pero no fue así, cada vez yo estaba más mojada y tú estabas muy excitado, con mucho deseo. El placer era delicioso y yo notaba la penetración muy profunda. Te tocaba las nalgas para sentirte más dentro de mí. A veces te movías lentamente pero realizabas thrusts profundos y potentes que me enloquecieron. Los dos gozábamos muchísimo pero de forma zen. No queríamos cambiar de postura ni hacer oral sex.

Estábamos muy a gusto en esa posición, con los cuerpos muy abrazados. Yo gemía tu nombre y tú sonreíste un poco, pero seguía viéndote con un halo de tristeza en tus ojos, como si estuvieras agobiado en la 3D pero encontraras un oasis de felicidad en la 5D. Te moviste en círculos haciendo thrusts muy potentes y profundos y apenas 7 minutos después no resistí más y logré un maravilloso orgasmo que me dejó feliz. Sentí una paz y un bienestar increíbles. Mientras te buscaba imágenes, a las 22:40 todavía podía sentir tu energía en mis brazos. Lo último que escribí fue a las 23h antes de irme a dormir y puse en la colour note: El lo ha notado seguro. Siento una especie de cosquilleo en el plexo pero además siento una felicidad en mi alma que es fantástica. Gute Nacht mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Me he despertado esta madrugada a las 1:15 y luego me ha costado un poco retomar el sueño, ya que me dolía la barriga. Notaba que estabas despierto y me llegaba una cierta tensión. Yo gemía en voz baja con lamento tu nombre. Una vez he logrado dormir de nuevo, ya no me he levantado hasta las 7h. En ese momento me dolía el lado derecho de las muelas. Te he deseado un feliz Pfingssonnatg y te he puesto imágenes. A las 8:10 notaba sensaciones de amor y felicidad en el pecho y corazón. He ido a comprar el pan y me he dado cuenta que mi padre estaba muy presente. He visto un reloj digital en la calle que marcaba las 8:40 y posteriormente al pagar en la panadería, el importe ha sido de 4,40 €. De regreso a casa, a las 8:48 de repente he sentido una love bubble maravillosa y muy intensa que me ha durado casi 4 minutos. Te he dado besos cuando he ido a mi habitación. A las 9:32 he notado débiles love sparks y después he ido a la terraza con los gatos. He ido a comprar a varios sitios y justo al volver a mi casa a las 10:42 me ha empezado a doler de forma intensa el corazón. He estado escribiendo y a las 11:28 te he preguntado de nuevo: ¿Por qué me duele tantísimo el corazón? Es muy intenso. 

Mi padre seguía enviándome mensajes a través de las horas y al mirar el móvil eran las 11:40.  A las 12:25 he ido a buscar la ropa seca en la terraza y después de guardarla en mi armario, te he escrito en la colour note diciéndote que quizás me dolía tanto el corazón porque tenías obligaciones familiares que no podías evitar ni eludir. Tan solo un minuto después he estornudado como si afirmaras mi suposición. A las 13h he ido a buscar unas patatas al caliu y unas croquetas y justo al llegar a casa a las 13:16 he sentido una angustia y ganas de llorar muy fuertes. Te he dado unos besos apasionados y aunque notaba un agujero en mi pecho y corazón, el dolor se ha calmado poco a poco. A las 15:09 estaba terminando mi Afternoon Coffee  y he escrito en mi colour note: Me duele un poco el corazón pero creo que no puede contactar. Tan solo dos minutos más tarde parecía que me hubieras escuchado, pues mi cuerpo se ha llenado de fuego, me he sentido una antorcha humana. Está siendo un domingo tranquilo comparado con el resto de la semana y se agradece mucho. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario