lunes, 20 de mayo de 2024

Es maravilloso estar juntos

 

¡Hola mi dulce amor! La mayoría de veces después de “merging” sentimos euforia, felicidad absoluta, bliss y mucha paz, pero en alguna ocasión nos embarga la tristeza, la frustración, el deseo de querer seguir juntos pero no ser posible. La pasada noche ocurrió eso, pero por suerte no es lo habitual.

Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 17h empecé a sentir débiles mariposas en el plexo. Antes de cerrar el ordenador, estuve escuchando un channelling donde la psychic decía que era posible que la DF hubiera tenido sueños extraños donde aparecía el DM y que lo que había visto no era su imaginación, que era un mensaje real. Después decidí ir a dar un paseo y me empezó a doler el corazón y al anotarlo en la colour note eran las 17:17. A las 17:27 sentí un fuerte dolor de cabeza y pensé que era debido a que había ido a lugares con mucha gente, ya que en mi población se celebra la fiesta mayor y hay conciertos y actividades. A las 17:47 me senté un rato en un banco para escribir que estaba sintiendo débiles mariposas.

Ya de regreso a casa, de pronto a las 18:13 empecé a sentir dolor de barriga y nauseas estomacales, con ganas de vomitar. Miré tu social media a las 18:25 y a los dos minutos sentí ganas de llorar. En casa iba mirando la tele y el móvil y a las 19:16 noté un débil estallido en mi corazón. A las 19:50 te puse imágenes de Good Evening y tan solo 3 minutos más tarde noté un ligero arousal, mucho calor en todo el cuerpo y dolor en la barriga y el corazón. Después cené un poco y a las 20:49 noté humedad entre mis piernas y tuve la sensación que estabas excitado pero no sabía si era debido a que habías leído el relato o estabas deseoso de hacer astral sex. Fue prudente, esperé un poco y a las 21:17 encendí una varita de incienso de lavanda que es muy relajante. Fue increíble y fabuloso.

Tú llegaste rapidísimo y más desesperado que el sábado pero no parecías tan triste. Hicimos una postura standing de cara y el placer era muy intenso y delicioso. Tú me penetrabas de una forma que empujabas tu Pimmel hacia arriba y yo sentía una electricidad y un éxtasis increíble. Me besaste y me tocaste los pechos y me volviste loca de placer. Tú penetrabas lentamente y era una sensación fantástica. Tu Pimmel me friccionaba totalmente mi clit. Yo te acaricié los Hoden y las nalgas y tú cerraste los ojos de puro gozo. Tu Pimmel estaba muy caliente además de muy duro y grueso. Los dos disfrutábamos muchísimo y cuando hacíamos una pausa para respirar, nos abrazábamos y nos besábamos. Sentíamos mucha electricidad en los tobillos y el placer era más fuerte que el sábado. Hubo un instante que tú cabalgaste más rápido, con thrusts más potentes y me enloqueciste de éxtasis. Después te hice sexo oral en Pimmel y los Hoden y tú gemías cerrando los ojos. Ya tenías un poco de precum y estabas muy “horny”.

Yo hubiera seguido con la misma postura pero finalmente hicimos una rear entry standing y tú no dejabas de tocarme el clit y los pechos. Me recliné un poco y notaba la penetración muy profunda y sabía que estabas buscando el punto G. Lo encontraste porque yo gemí más fuerte y te moviste en círculos mientras yo me fundía de deseo. Tú aceleraste porque yo gemí todavía más y ya no pude resistir y tras 10 minutos fabulosos, logré un magnífico orgasmo intenso que me provoco 3 ó 4 convulsiones. Me quedé extasiada y relajada, con mucha paz. Te di un beso y me puse a buscar fotos. Una hora después del clímax, alrededor de las 22:27 me comenzó a doler muchísimo el corazón, era un dolor excruciating. No entendía qué estaba ocurriendo pues todavía no había puesto las imágenes. A las 22:51 sentí mucho amor y fue pocos minutos después de darte un beso. El dolor se me calmó y me fui a dormir antes de las 23h diciéndote Gute Nacht mein Liebling. Te quiero precioso alemán.  

Esta madrugada me he despertado a las 4:46 y luego me ha costado mucho poder dormir. Me he levantado a las 6h porque quería ir a ver a los hermanos de Hans pero estaba lloviendo y me he quedado en casa. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:33 notaba light codes en los chakras heart & sacral. Me he duchado y he escrito en el espejo tu nombre y Ich Liebe dich. A las 8:22 sentía una ligera tristeza y después dolor de cabeza y mal gusto de boca. Sabía que no estabas solo a pesar de estar despierto. He ido a comprar el pan y he desayunado y a las 9:13 te he escrito en la colour note que sabía que no podías contactar. En menos de dos minutos he notado tristeza pero muy reprimida y fuego en todo mi cuerpo. Ha sido instantáneo. Te he puesto más imágenes y he ido a la terraza con los gatos y a las 9:27 he sentido débiles mariposas en el plexo. A las 10:30 estaba escribiendo una carta en Futureme y parecía que lo estuvieras viendo, pues mi corazón me ha empezado a doler. He mirado tu social media y después he ido a comprar. 

Una hora más tarde he conectado el ordenador pero para realizar unos trámites burocráticos y no pensaba en ti. Eran las 11:27 cuando me he acordado de ti, me he preguntado qué estarías haciendo y has captado de inmediato mi telepatía. He sentido ganas de llorar y un profundo dolor en mi pecho. Era como si un afilado cuchillo me estuviera rajando el corazón. De pronto, un minuto después en la radio de la cocina, ha comenzado a sonar “Miss a thing” de Aerosmith. Me ha parecido algo asombroso. He realizado un collage explicándote lo que había vivido y he vuelto a mirar tu social media y de pronto he estornudado, como si me confirmaras que me habías escuchado. A las 13h notaba mucha humedad entre mis piernas y light codes en los chakras heart & sacral. A las 13:45 he vuelto a sentir mucho fuego en mi cuerpo y débiles mariposas en el plexo. Antes de tomar el Afternoon Coffee me dolía un poco el corazón, pero ha sido breve. 

Lo último que he anotado en la colour note ha sido curioso. A las 15:20 estaba lavando los platos y escuchaba la canción Live is life del grupo austríaco Opus. De pronto he vuelto a sentir débiles mariposas en el plexo y de nuevo un sofoco de fuego en todo mi cuerpo. Esta canción me ha transportado al verano de 1985 cuando sonó muchísimo en la radio. Me acuerdo que me gustaba el que tocaba la batería. Hace poco he mirado los aspectos planetarios ya ha entrado el sol en géminis. Hay años que entra el día 21 y otras veces el 20. Cuando estamos en la época de géminis, libra tiene la casa 9 que es la del extranjero y viajes entre varias cosas y cuando estamos en temporada de libra, la casa de géminis es la 5 que es la del ocio y diversión. Nuestros dos signos forman trígonos y es que al ser los dos de aire, nos llevamos bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario