viernes, 3 de mayo de 2024

Una conexión divina

 

¡Hola mi dulce amor! Cada vez que veo una foto tuya, me siento un poquito más cerca de ti. Es un regalo maravilloso que me hace sonreír, pero a veces también sufrir porque puedo apreciar en tus ojos los que otros solo ven una sonrisa en tu cara. Gracias por dejarme ver tu bonito rostro. Danke mein Liebling.

Ayer te puse el relato a las 15:30 y luego fui a coger el autobús y el tranvía con mi madre. Desde que el pasado martes 30 le dijeron una noticia, de vez en cuando rompe a llorar de tristeza y quiero que se distraiga y pensé que sería una buena idea ir a ver a Rufo, al que no veía desde el octubre pasado. A las 16:20 estaba ya en el tranvía y empecé a sentir arousal y light codes en los chakras heart & sacral y te pregunté mediante la colour note, dónde estabas. Diez minutos más tarde ya estaba con el perro y se lanzó en cuanto vio a mi madre. Es un animal muy inteligente, pues cuando yo voy con él caminamos rápido y me estira la correa, pero esta vez se dio cuenta que mi madre camina más lento y él aminoró la marcha. Fuimos por la zona de la Deutsche Schule y vi una matrícula de München y otra con las letras GEL. A las 17:22 sentí maravillosas mariposas en el plexo. Hicimos una pausa a las 17:43 y te puse una imagen y miré tu social media. A las 18:15 dejamos a Rufo en su casa, pero antes le hice un masaje de reiki y lo acaricié y se quedó muy relajado.

A las 18:33 estaba en el tranvía de nuevo y volví a sentir mariposas maravillosas en el plexo. A las 19h llegamos a casa y mi hermano me envió unas fotos del presidente Pedro Sánchez que estaba en mi población para hacer un discurso político y llevaba una camisa azul. Hice un comentario de broma y envié una foto de Christian Grey con la misma camisa y añadí que tenemos un presidente muy guapo. A las 19:39 estaba mirando internet y de repente sentí tu presencia con un halo de felicidad y te pregunté dónde estabas. Una hora más tarde me comenzó a doler un poco el corazón. A las 21:21 estaba sentada en el sofá y de pronto empecé a sentir malestar en la barriga, pero fue a las 21:41 cuando sentí ganas de vomitar y muchas nauseas. A las 22:42 me fui a dormir después de escuchar un channelling donde decía que el DM necesita espacio. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y estaba tan cansada a pesar de haber caminado solo una hora y cuarto, que me dormí enseguida.

Hoy me he despertado a las 04:30 pero no me dolía nada y he vuelto a dormirme pronto. Me he levantado dos horas más tarde y te he puesto imágenes de Good Morning y he escuchado un par de channellings y he pensado que lo que dicen no pasará nunca, porque te conozco mucho más de lo que piensas, quizás cuando menos lo esperemos volveremos a vernos pero ya está. A las 7:03 estaba a punto de salir de casa y he notado maravillosas mariposas en el plexo. He ido a ver los hermanos de Hans y su amigo blanco y negro y me sentía muy feliz allí. Poco antes de llegar a casa a las 7:52 he empezado a sentir la garganta irritada, dolor de barriga, nauseas y ganas de vomitar. A las 8:34 he ido a comprar el pan y he notado débiles love sparks. A las 9:07 te he puesto más imágenes y he vuelto a sentir amor en mi barriga. Incluso me ha silbado mucho el oído derecho. A las 9:39 estaba en la terraza con los gatos y de repente me ha empezado a doler muchísimo el pecho en el lado derecho. Era como si me clavaran un punzón afilado, era un dolor muy intenso que me ha durado casi 10 minutos. A las 9:54 he sentido ganas de llorar y tristeza y no era yo. Por eso te he puesto una imagen diciéndote que no estuvieras triste ni te preocuparas, que yo estaba bien. 

Después he ido a comprar con mi madre y a las 10:48 he sentido mariposas en el plexo. He llegado a casa a las 11:25 y he conectado el ordenador y he mirado tu social media y he sonreído al ver tu foto y estabas muy guapo pero veía tristeza en tus ojos. Te he puesto una imagen de saludo y después he empezado a escribir el relato. De pronto a las 11:46 he hecho una pausa y he escrito en mi colour note: ¿Por qué tengo ganas de llorar de forma reprimida? No soy yo…No has tardado ni 10 segundos, cuando me ha llegado una súbita telepatía tuya que casi me hace llorar porque me has dicho: Ojalá fueras tú a quien estuviera abrazando. Me ha llegado al alma, te he escrito: Mein Liebling, amor mío…A las 12:19 me ha vibrado mucho el corazón y he sentido débiles love sparks. Justo a las 13h me ha empezado a doler la barriga y a las 13:13 he vuelto a sentir tristeza de nuevo. Te he dado besos dulces y mientras sentía ganas de llorar te he preguntado: ¿Qué te pasa vida mía? ¿Por qué estás tan triste? Entonces me he acordado que hoy la luna está en piscis y nos vuelve a muchos más melancólicos y emocionales. Mientras tomaba el Afternoon Coffee te he puesto más imágenes y he mirado tu social media y a las 14:52 he sentido maravillosas mariposas en el plexo. 

Después me ha llegado un video que hablaba de las relaciones kármicas, que te llenaban de dolor y energía negativa y que no eran más que lecciones que debíamos aprender. Y que era tan doloroso que dejabas de creer en el amor. Y he pensado que eso me había ocurrido a mí, ya te conté que dejé de sentir interés y atracción sexual por los hombres, de hecho desconfiaba y pensaba que jamás me volvería a enamorar. Hasta que llegaste tú, como un regalo divino que me ha demostrado que el amor SI existe y además lo que compartimos es una conexión muy especial. A las 15:08 he empezado a sentir un profundo arousal que ha continuado minutos después mientras lavaba los platos, y he llegado a sentir como si me estuvieran penetrando analmente y he recordado lo que nos hicimos mutuamente la última vez que disfrutamos del astral sex. No he podido evitar sonreír mientras escuchaba en la radio Ain´t no mountain high. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. P.S. Disculpa mis errores gramaticales al escribir en alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario