miércoles, 15 de mayo de 2024

El día tonto del mes

 

¡Hola mi dulce amor! Mi hermano es un gran aficionado a los biorritmos y me enseñó que cada 28-30 días hay un día donde todo sale mal, el llamado día tonto del mes. Hoy me está pasando a mí y lo único que puedo hacer es respirar profundamente y pensar que mañana será otro día.

Ayer te puse el relato en el blog y después encontré un channelling donde explicaba que el DM no se encontraba demasiado bien físicamente pero que también le dolía el alma. Y que a pesar de estar in hermit mode, callado y distante, la verdad es que se estaba curando por dentro. Poco antes de las 17h salí a la calle y vi una matrícula 222 y te escribí I mog di. Llegué a la biblioteca a las 17:17 y de nuevo me están persiguiendo los números dobles. Miré tu social media y poco después sentí ganas de llorar pero fue algo breve. Al salir de allí me empezó a doler la barriga y tenía mal gusto de boca. Me fui a comprar un bretzel para alegrarme el camino de regreso a casa. Llegué a las 19h y a pesar de sentir mucha humedad entre las piernas, no solté flujo. Me puse a leer el libro y a las 19:37 me comenzó a doler el corazón. A las 20h te puse imágenes y miré tu social media y en ese momento el pecho me ardía y me dolía. Después de cenar escribí en mi colour note a las 21:21 que estabas muy silencioso.

Horas antes había leído un capítulo muy ardiente y excitante y deseaba masturbarme pero imaginando a Christian Grey, pues notaba que tú no estabas disponible. Fue como si escucharas mi telepatía y tuve la sensación que deseabas participar. No estaba muy convencida pero cuando empecé a las 21:53 me llevé una sorpresa pues llegaste tú muy rápido y muy excitado. Hicimos una postura standing de cara y el placer era delicioso. Me penetrabas lentamente y gozábamos los dos y todo parecía ir muy bien. Te toqué los Hoden y tú cerraste los ojos de puro placer. Después te hice sexo oral y tu Pimmel estaba muy duro y erecto, pero de pronto empecé a notar que la conexión se estaba cerrando de forma muy brusca. Tú te diste cuenta y quisiste volverme a penetrar pero ya no fue posible, se terminó todo de manera un poco desordenada y yo me sentí algo frustrada. A las 22:05 te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir.

Esta mañana me he despertado y al mirar el reloj eran las 6:18 y he pensado en ti. He tenido un sueño muy inquietante que no me puedo quitar de la cabeza, analizando el posible significado oculto. He soñado que venía mi prima a mi casa (la que me habló mal de ti en el 2015 y posteriormente me engañó utilizando a mi padre y desde entonces ya no la trato igual que antes) y traía una serpiente pitón de color rojo y yo sabía que su propósito era hacer daño a mi gato Hans. Esto debe ser porque Hans es muy noble y cariñoso, incluso con las personas desconocidas que vienen a mi casa, y mi prima ha sido la única que le ha hecho un bufido hostil. Veo que mi prima esconde a la serpiente en mi habitación, dentro del armario y un día este reptil muerde a Nina que no tiene culpa de nada. Sé que no le ha inyectado veneno pero sí pienso que la mordedura le puede afectar e infectar la pata. No sé por qué relacionaba a Hans contigo, a Nina conmigo y la serpiente puede ser una persona o una energía negativa que nos afecta. Poco después he leído un channelling que me ha hecho pensar enseguida en el sueño y lo que significa “the snake”.

A las 7:10 he salido de mi casa para ir a ver los hermanos de Hans y no llovía. He tenido un susto con el coche mientras conducía y he dado las gracias al cielo. Justo al llegar a la colonia de los gatos a las 7:26 ha empezado a llover con tanta fuerza, que no he podido salir del coche ni para ponerle las bolitas de alimento. He esperado 20 minutos pero llovía de forma intensa. No sentía tu presencia y en un lugar he leído que el DM está de mal humor. Cuando regresaba de comprar el pan a las 8:43 me ha empezado a doler la barriga, sintiendo nauseas y tristeza. En ese momento he visto una matrícula 222. Después he tenido un percance con el paraguas y un peatón y he pensado que realmente estaba siendo un día para olvidar. A las 9:13 he notado débiles love sparks pero no tenía ganas ni de poner imágenes. A las 10h he notado un débil estallido en mi corazón. He ido a comprar y poco antes del mediodía he ido a mi habitación y Hans y Nina se han puesto a dormir encima de mis piernas mientras sonaba música relajante. Alrededor de las 12:15 me ha dolido un poco el corazón pero ha sido efímero. 

He encontrado una página donde hablaba de los signos de horóscopo y me he dado cuenta que yo soy más piscis que libra. De los 15 términos, en el caso de piscis cumplía 12 y en el de libra apenas estaba de acuerdo con 5. He puesto también el de géminis y creo que tú también coincides con lo que dicen, aunque mi corazón sigue pensando que eres ascendente piscis o quizás cáncer. Mientras tomaba el Afternoon Coffee te he puesto imágenes y he mirado tu social media pero he sentido que estábamos los dos muy detached. A las 14:44 he notado débiles love sparks pero ha sido a las 14:55 cuando después de estornudar dos veces y sentir intensas mariposas en el plexo, he sentido mucho amor y ganas de llorar. Te he dado apasionados besos que sé que te han llegado. A las 15:15 he empezado a lavar los platos y de pronto ha sonado “You are always on my mind” de Pet Shop Boys y sentía que me la enviabas tú. La siguiente canción ha sido “Missing you” de John Waite y he sentido ganas de llorar, y como si tú hubieras captado mi pena, me ha empezado a doler el corazón y me ha durado diez minutos, hasta las 15:25. Te adjunto un channelling que no sé por qué lo relaciono con la pesadilla que he tenido hoy. Mañana espero que sea un día mejor que hoy. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*The male collective is in an extreme war right now to try to tear them from their masculinity. External energies are attacking you left and right trying to force you to obey so that you "give up" on rising. Right now you are being put through a great test of temptation, as well as repeating old cycles. If you don't get up and give up, you will go off track with a karmic reaction. They must protect and give to the feminine above all, be in truth, without deception. If it is not strong, the feminine receives the blow of War and remains vulnerable.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario