¡Hola
mi dulce amor! Justo he empezado a escribir cuando el reloj marcaba las 11:11 y
te he dicho I love you Honey. Hoy no dejas de enviarme mensajes a través de los
números que más tarde te comentaré. Está lloviendo mientras miro por la ventana
y aunque no estoy triste, si puedo percibir tu pena y de vez en cuando algún
pinchazo en el corazón.
Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:29 sentí dolor en el corazón. Me llegó un pensamiento como si estuvieras de viaje o en una reunión y no pudieras contactar. Decidí ir un rato a la biblioteca aunque no tenía muchas ganas. Era más bien para caminar y despejar la mente. A las 17:10 iba por la calle y noté light codes intensos en mi cuerpo, pero pensé que también podría ser la kundalini o la Schumann ressonance. Las tormentas solares he leído que ha afectado a los lightworkers, twin flames y estas personas cuyos chakras están abiertos y sienten todos los efectos planetarios y atmosféricos. Estuve en la biblioteca 40 minutos, desde las 17:20 hasta las 18h pero no sentía tu presencia, te notaba muy lejos. De pronto a las 18:04 ya estaba en la calle y me empezó a doler el corazón. De regreso a casa viví unas sensaciones increíbles que me acercaron a ti, fue como si estuvieras a mi lado.
A las 18:11 de repente sentí mariposas débiles en el plexo. No podía dejar de pensar en ti. A las 18:13 noté bliss en todo mi cuerpo y una especie de cosquilleo en las plantas de los pies. Este halo de amor terminó a las 18:17 con un débil estallido en mi corazón. A las 19h ya estaba en mi casa y empecé a leer otro capítulo de Grey. Estuve 30 minutos y después miré el móvil. De pronto a las 19:43 empecé a sentir tristeza pero me llegaba de forma reprimida, como si no estuvieras solo y no pudieras liberar emociones. Te pregunté dónde estabas pero no me llegaba ninguna respuesta. A las 19:56 te escribí: ¿Por qué siento tanta pena y me falta aire? A las 20h tenía a Hans sobre mi pecho y lo estaba acariciando. De pronto empecé a hacer muecas como si estuviera llorando pero no podía estallar en un llanto. El gato me miró sorprendido y de pronto te visualicé y vi que no estabas solo. Te estabas mordiendo el labio inferior y escuché que me gritabas: I miss you like crazy!
El ojo derecho se me llenó de lágrimas y la nariz de mucosidades y cogí mi móvil y te escribí: ¿Qué te pasa mein Liebling? ¿Qué ocurre amor mío? Te puse imágenes de Good Evening y luego me tomé unos minutos para reflexionar y recuperarme y me fui a cenar. A las 20:33 estaba comiendo unas mandarinas y me empezó a doler el corazón. A las 20:51 estaba mirando la tele, sentada en el sofá y noté ansiedad, de nuevo me faltaba aire para respirar y todavía me dolía el corazón. A las 21:27 estaba lavando los platos y escuchando el fútbol y noté nauseas estomacales y tuve un bajón de energía, me sentía muy cansada. Me fui a dormir pronto. A las 22:17 me lloraba el ojo derecho mientras te escribía: Gute Nacht mein Liebling.
Esta madrugada me he despertado para ir al lavabo y al mirar el reloj eran las 2:22 y te he dicho I love you. Por suerte me he dormido enseguida y cuando me he levantado, eran las 7:17, otro número mágico para las Twin Flames. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:39 me ha empezado a doler un poco el lado derecho del corazón. He escuchado un channelling que ha respondido a mis dudas de por qué estás tan callado y distante, aunque últimamente nos entendemos en silencio incluso. He ido a comprar el pan y cuando eran las 8:53 estaba viendo un video donde Chris Martin de Coldplay cantaba en español “Te regalo una rosa” de Juan Luis Guerra. De pronto he sentido ganas de llorar y por un momento he dudado de si me emocionaba la canción o eras tú. A las 9h te he puesto más imágenes y he mirado tu social media y mi plexo se ha llenado de fuego. De pronto a las 9:22 he vuelto a sentir mucha tristeza y ganas de llorar y sabía que eras tú. Ha empezado a llover y deseaba estar contigo, abrazarte. Intentaba no estar triste pero el pequeño dolor en mi corazón me recordaba a ti continuamente. He ido a comprar al supermercado y estaba distraída pero de pronto he hecho una pausa y he pensado en ti y tú lo has captado, pues durante un par de minutos he vuelto a sentir el punzante dolor en mi pecho.
A las 11h he llegado a casa y he estornudado dos veces. Al conectar el ordenador eran las 11:11. Al mediodía me ha empezado a doler el corazón y era como tener un afilado punzón clavado en mi lado derecho del pecho. Antes de las 13h he vuelto a preguntarte a través de la colour note, por qué me dolía tanto el corazón. A las 13:20 te he puesto una imagen de Anastasia con paraguas y Christian con ojos tristes y un texto para que supieras cómo me sentía en ese momento. A las 13:44 he sentido la necesidad de verte y escucharte y he buscado un video tuyo hablando en inglés y estaba ensimismada contemplándote, cuando de pronto he notado un débil estallido en mi corazón. Después de comer todavía me dolía el pecho y me he dado cuenta que estabas pendiente, pues he puesto imágenes de Good Afternoon a las 14:30 y diez minutos más tarde he sentido débiles love sparks. Una hora más tarde incluso he notado un ligero arousal. Lo último que he escrito ha sido hace poco a las 16h porque me duele de nuevo el chakra corazón. He encontrado un channelling* que tanto se podría aplicar a ti como a mí. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
*Your person is dying to hear your voice, this person is suffering deep pain because they cannot show you their emotions. You really changed this person because clearly this person was not the loving type but now everything has changed. Your person is looking at your photos or videos, this person could be a night person who stays up late into the night or this person is also sleepless because of you, even if He is still busy at work all day. They can't sleep at night and it's thanks to you that you never left this person's mind.

No hay comentarios:
Publicar un comentario