miércoles, 17 de abril de 2024

Un momento agridulce


¡Hola mi dulce amor! Hoy es un día agridulce. Me alegro muchísimo porque el Borussia jugará la semifinal de la Champions y ojalá que llegue a la final. Pero por otra parte estoy triste no tan solo por la derrota de mi equipo, sino por las expectativas que me había imaginado en mi cabeza. No te lo conté antes, pero el domingo cuando estuve con mi amiga Gemma, me prometió que me dejaría el carnet de socio del Barça que ella tiene, si los azulgranas pasaban los cuartos. Durante estos dos días estaba convencida que nuestros equipos se encontrarían cara a cara y yo acudiría al campo de Montjuïch con una bufanda con los escudos, que me mezclaría con Borussers y vería un gran partido. Aunque no hubieras venido a mi ciudad, ya valía la pena ir a ver un gran partido como pasó el 27 de noviembre del 2019. Otra vez será mein Liebling. Lo que no podía imaginar, es que por sorpresa haríamos astral sex, con un éxtasis increíble.

Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:21 sentí mucho amor dentro de mí. Pero de pronto a las 16:51 empecé a sentir dolor y ardor en mi pecho. Salí a caminar y a las 17:27 hice una pausa en el rinconcito de la lavanda. La temperatura era de 18º y el día muy primaveral. Noté como si me apretaran el tórax, me costaba respirar y notaba el corazón oprimido. Te sentía ansioso. A las 17:50 fui un rato a la biblioteca y miré tu social media. De pronto a las 18h sentí mucosidades en mi nariz y ganas de llorar, pero también mucho amor. Salí de allì a las 18:10 y tres minutos más tarde, de nuevo la sensación de llanto. De regreso a casa me comenzó a doler el corazón y me di cuenta que a medida que iban pasando los minutos, aumentaba la intensidad de dolor. A las 18:38 escribí en mi colour note: ¡Buf! Siento como si me estuvieran clavando cuchillos en en lado derecho de mi pecho. Era un dolor muy intenso.

Ya en casa a las 19:31 me dolió un poco la barriga pero de nuevo a las 20h me volvió a doler muchísimo el pecho y corazón. Después de cenar a las 21h todavía me dolía. Me tumbé en la cama a las 21:36 cuando el Borussia marcó el primer gol y mi equipo también estaba ganando. Todo parecía ir bien. Justo una hora más tarde nuestros equipos respectivos estaban en ese momento eliminados, pues el Barça perdía 1-3 y el Borussia empataba 2-2. Minutos más tarde me empezó a doler la cabeza y también el corazón con la misma intensidad que 4 horas antes. Finalmente mi equipo quedó eliminado y el tuyo clasificado. Fue una sensación extraña, me sentía muy feliz por ti pero un poco triste en mi caso. Te puse imágenes de Gute Nacht y me fui a dormir y por suerte enseguida pude cerrar los ojos.

Hoy me he despertado a las 6:33 con malestar en la barriga, con muchos jugos gástricos y mal gusto de boca. No me sentía demasiado animada y me ha costado levantarme. Pero cuando a las 7:29 he visto a los hermanos de Hans y el amigo blanco y negro que me han recibido con tanto cariño, me he sentido muy feliz. De regreso a casa he visto una matrícula 222 y te he dicho Te quiero. Cuando he ido a comprar el pan a las 8:19 he sentido dolor de barriga, nauseas y ganas de vomitar pero ha sido breve. A las 9h he mirado tu social media y pensaba que estarías muy contento por el futbol pero sin embargo me llegaba una débil tristeza. Me dolía un poco el corazón pero también sentía arousal. A las 10h he ido a la terraza con los gatos y todavía me dolía el pecho pero continuaba sintiendo excitación. A las 10:33 me he quedado sola y he encendido una varita de incienso de ruda. Te notaba impaciente, excitado y yo me he dado cuenta antes de empezar, que ya tenía mucha humedad entre mis piernas.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y tú te mostrabas muy afectuoso y cariñoso. Me besabas con pasión y me tocabas los pechos. Me mirabas con una cara seria como si quisieras preguntarme por qué estaba tan triste. Yo enseguida he notado electricidad y corriente en los pies y tobillos y no dejaba de gemir tu nombre sin parar. El placer era delicioso y muy intenso y tú me penetrabas lentamente pero de manera profunda. Era increíble y maravilloso. Estábamos los dos muy abrazados y podía notar tu cuerpo caliente, tu piel suave. Te has dado cuenta que yo cada vez estaba más animada. Te he acariciado los cabellos y la cara y tú has cerrado los ojos. Te he dicho que deseaba hacerte oral sex y primero te he lamido el Pimmel y los Hoden y gozabas mucho pero yo estaba tan excitada también, que después de mucho tiempo, he vuelto a hacerte rimming y has enloquecido por el éxtasis tan intenso. He visto que apretabas los puños y los dientes y volvías a cerrar los ojos. Yo podía sentir tu placer y estabas tan horny que me he percatado que estabas a punto de “to come”. 

Entonces me has hecho sexo oral a mí y ha sido excitante ver tus ojos, mirándome con deseo mientras me lamías y yo gozaba. Finalmente una rear entry, una Doggy que ha sido espectacular. Tú te movías más rápido y he notado la penetración muy profunda, podía sentir todo tu Pimmel en mi interior y era increíble. Me has encontrado el punto G pero aparte de eso, hoy notaba mi vagina muy sensible y el placer era un intenso éxtasis como hacía tiempo que no disfrutábamos. Tú me abrazabas y besabas y había mucho amor y bliss. En ningún momento ha disminuido el placer, todo lo contrario, era muy intenso y para resistir un poco más, te he hecho una deep throat y tenías mucho precum, pero además también flujo mío y tu Pimmel estaba muy resbaladizo. Me has vuelto a penetrar sintiendo tu Pimmel muy duro y más grueso, friccionando de nuevo el punto G hasta que he logrado un orgasmo casi cósmico donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Solo he tenido tiempo de ponerte un par de imágenes diciéndote OMG y WOW para que supieras lo que había pasado, pero después he tenido que ir a comprar con mi madre. Sin embargo a las 11:15 he notado débiles love sparks. Al mediodía justo cuando ya había puesto más imágenes, sentía maravillosas mariposas, aunque a las 12:45 me ha empezado a doler el corazón. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:39 cuando de repente he sentido muchas ganas de llorar y no podía dejar de pensar en ti. No entendía qué ocurría pero algo te ha afectado recientemente. Mientras estaba comiendo  me dolía el corazón. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 15:09 cuando he notado activados mis chakras heart y sacral, con sensaciones en el pecho y arousal. No acabo de sacarme una melancolía en mi alma y es que te echo mucho de menos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario