¡Hola mi dulce amor! Hay ocasiones que debemos
estar separados incluso energéticamente pues quizás no estemos en altas
vibraciones para contactar. Hace años me preocupaba, pero ahora sé que debo
fluir y cuando ambos volvamos a sentirnos bien, retomaremos la conexión.
Ayer te puse el relato a las 15:30 y poco después fui a coger el autobús para ir a ver a Rufo al que no veía desde el pasado 5 de abril. A las 15:50 sentí un intenso arousal, como si ya hubieras visto el relato y la imagen que adjuntaba. A las 16:15 estaba en el tranvía y me comenzó a doler un poco el corazón. Quince minutos más tarde ya estaba con el perro y enseguida me percaté que estaba muy alterado, nervioso, agresivo y ladraba a gente con bicicleta, patinete o a otros perros. Se comportaba de manera muy alterada y me senté en un banco y le hice un masaje en la cabeza, diciéndole palabras bonitas y él me miró con unos ojos dulces, sabía que aquello le gustaba. Poco después a las 16:55 me volvió a dolerme otra vez el corazón. Aún no había llegado a los alrededores de la Deutsche Schule cuando empecé a ver coches con matrículas alemanas. El primero que vi fue uno de München, y posteriormente en apenas 20 minutos, otras alemanas con las letras WT / EMD / R / WN. Estuvimos paseando un buen rato pero ya no sentía tu presencia, como si estuvieras ocupado.
Dejé al perro en su casa a las 18:18 y cuando cerré la puerta Rufo se me quedó mirando con una expresión feliz y de agradecimiento. Al salir a la calle volvió a dolerme el corazón. Tan solo a las 19h noté débiles love sparks en el plexo. Llegué agotada a casa y estuve mirando internet y poniéndote imágenes de Good Evening pero era como si no pudieras contactar. A las 20:28 noté arousal durante un instante y los chakras heart & sacral activados. A las 22h me tumbé en la cama porque estaba exhausta y me puse música clásica, con los dos gatos a mi lado. Me quedé completamente dormida de manera profunda. A las 23h me desperté porque había un bar cerca de mi casa y los aficionados estaban viendo el partido entre el Real Madrid y el Manchester City y gritaban mucho. No me dolía nada pero de pronto a las 23:20 empezó a dolerme muchísmo la barriga, cada vez más fuerte y algo me decía que estabas tenso. No logré dormirme hasta medianoche, ya con silencio pero todavía con malestar estomacal. Me desperté a las 3:15 de la madrugada y aún me dolía la barriga.
Hoy me he despertado a las 7h y el dolor estomacal era intenso y me acordé de un channelling de ayer donde muchas DF como yo explicaban que sentían los síntomas del DM cuando él no estaba bien. Me he duchado y después en el espejo he escrito: Mein Liebling, ¿Me amas? Yo todavía sí. No sé por qué he preguntado eso, me ha salido del alma. Continuaba percibiendo la misma tensión de ayer y a las 7:47 incluso he notado una débil tristeza, pero muy reprimida. A las 8:35 antes de ir a comprar el pan, he depositado en un contenedor de ropa, unos pantalones que me compré en el año 2016 y que ya no me caben. He asumido que mi cuerpo ha cambiado desde hace un año y he pensado que quien te ama de verdad, no se fija en tu aspecto sino en lo que le haces sentir y por eso dicen que los animales y los niños aman de forma incondicional, porque no te juzgan por tu físico sino por lo que les transmites.
Mientras iba por la calle, no podía dejar de cantar sin parar “Baby, don´t forget my number” de Milli & Vanilli, un dúo que sonó mucho a finales de los 80. Mientras desayunaba pensaba que hoy necesitas estar solo. He mirado tu social media y notaba que el trabajo era una especie de refugio. A las 9:28 he notado débiles love sparks pero era como si no pudieras abrir tu corazón. He ido con los gatos a la terraza y a las 10:18 he estornudado tres veces seguidas pocos segundos después de pensar en ti. He ido a comprar y de regreso a casa a las 11h he notado débiles love sparks pero notaba mi barriga revuelta, como cuando tomas un laxante extra fuerte. No sé qué está ocurriendo. Justo al llegar a mi casa y mirar el reloj, eran las 11:11 y te he escrito en la colour note: Te quiero precioso. He conectado mi ordenador y de repente a las 11:46 he sentido maravillosas mariposas pero también ganas de llorar. Te he dado besos dulces y he notado como si me estuvieras abrazando por la espalda.
He vuelto a ver un número espejo a las 12:12 y después a las 12:34 he sentido
de nuevo tu amor. Estaba a punto de cerrar el ordenador cuando a las 12:49 el
corazón me ha comenzado a doler muchísimo, era un dolor excruciating y no
entendía qué te ocurría. Quizás has captado mi telepatía cuando he pensado que
a pesar de lo que pueda ver en la social media, no se corresponde con lo que me
llega realmente de tu alma, y esta cruda realidad te duele porque sabes que
entre nosotros todo es transparente y no podemos aparentar ni disimular lo que
sentimos mutuamente. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14:44 con tu
maravilloso amor en mi plexo. Pero a las 15:37 me volvía a doler el corazón.
Aunque hoy las emociones son muy efímeras, fugaces y duran poco, ya sean las de
amor o las de dolor. Dejemos pasar este día intrascendente y ya llegarán otros
con más actividad y felicidad. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi
precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario