¡Hola mi dulce amor! Hay días que te levantas con
apatía. No estás triste pero tampoco alegre, es como si el ritmo de tu cuerpo,
se moviera a bajas revoluciones, como cuando se están agotando las pilas.
Percibía que tú tampoco estabas muy animado, no podía sentir tus emociones y
pensaba que lo mejor era dejar pasar las horas. No me imaginaba que cuando nos
encontramos en la 5D merging, es como si
te inyectaran una dosis de adrenalina, felicidad, bliss y bienestar total.
Ayer después de poner el relato no sentí tu presencia pero de repente a las 17:22 cuando estaba a punto de llegar a la biblioteca, comenzó a dolerme de forma excruciating el corazón. Una vez delante el ordenador, miré tu social media y me hizo ilusión ver tu foto. Estás guapísimo pero todavía notaba un halo de tristeza. A las 17:54 noté ganas de llorar y una pena reprimida. De regreso a casa a las 18:14 vi una matrícula 222 y te dije Te quiero pero me sentía muy triste. Al llegar a casa noté un poco de arousal y humedad entre mis piernas y después empecé a pensar algo que más tarde como sincronicidad, vi un channelling que remarcaba mis pensamientos. Estuve pensando que ni tú ni yo queremos dejar nuestra zona de confort. Tú tienes una familia y aunque yo no tengo hijos, no podría separarme de Hans y de Nina. Y pensé que podemos querernos muchísimo pero ahora las condiciones no son las idóneas. Eso no impide que podamos vernos de vez en cuando y charlar como hace mi amiga Gemma con su amigo casado.
A las 19h noté dolor de corazón de nuevo y poco después sentía mi garganta irritada y jugos gástricos. Me di cuenta que la luna ya estaba en virgo y afecta mi casa 12 y tu casa 4 y es un signo que no se lleva muy bien con libra y géminis. Te puse imágenes de Good Evening y a las 20h me dolía muchísimo el corazón. No volví a sentir tu presencia hasta las 21:29 cuando empezó a dolerme la barriga. Miré un poco la tele y escuché un channelling que decía eso, que muchos DM estaban atados por la familia, asuntos financieros o negocios y que aunque sentía un fuerte sentimiento por la DF, no era fácil apartarse de su vida, pues también tenía presente la reputación social, laboral y familiar. Me fui a dormir a las 22:43 y me lloraba el ojo izquierdo, como si me hubieras escuchado. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y pronto quedé dormida.
Hoy me he levantado a las 6h y había dormido de forma fantástica. La temperatura era de 8º y no sentía ninguna molestia, pero sin embargo me sentía desmotivada y no tenía ni ganas de ponerte imágenes. He ido a ver los hermanos de Hans y sus compañeros callejeros y me he sentido muy feliz allí. Cuando estaba allí he notado arousal y sensaciones en el pecho pero estaba muy detached. He vuelto a sentir sensaciones en el chakra corazón pero ambos nos mostrábamos desconectados completamente. Después de desayunar tenía ganas de escribir y al terminar, eran las 10:10 y he mirado tu social media. He ido a comprar con mi madre al supermercado, y cuando estaba allí he empezado a sentir humedad entre las piernas. He llegado a casa a las 10:45 y poco después me he quedado sola. Te he dado besos apasionados y te he preguntado si querías hacer astral sex después de ponerte una imagen confeccionada con AI y de inmediato he notado sensaciones en el chakra corazón, ha sido increíble.
Cuando he empezado a las 10:53 tú has llegado rapidísimo, casi desesperado. Hemos hecho una postura misionero pero yo con mis piernas levantadas. Estabas serio pero no triste y pronto me has llenado de besos y caricias mientras me penetrabas de forma profunda. El placer era delicioso y maravilloso y ambos gozábamos muchísimo. A veces te movías de forma circular y me volvías loca de éxtasis. Yo gemía tu nombre y te he dicho: Es una gozada. Tú cerrabas los ojos por el intenso placer que sentías y me besabas los pechos y yo te acariciaba los cabellos. Hemos estado muchos minutos disfrutando con esta postura y no deseábamos ni hacer sexo oral, tan solo seguir como estábamos. Incluso yo he experimentado convulsiones y he temblado. Tú me mirabas con ojos de amor y en algún momento has parecido preocupado pero te has dado cuenta que yo tan solo estaba pasiva.
Entonces hemos hecho una rear entry
standing y tú has realizado thrusts más potentes y profundos, y aunque sentía
menos placer que con la primera posición, también me gustaba. Te he sugerido
que me tocaras los pechos y ha sido un gran acierto, pues me has enloquecido de
placer y te has dado cuenta. Yo gemía tu nombre y te movías en círculos y me
volvías loca. Nuestros cuerpos estaban muy juntos y era fabuloso. Al final un
fantástico orgasmo mientras te gritaba: ¡Más, más! Me he levantado mareada,
dizzy, feliz, flotando de bliss y he estado varios minutos así. He quedado
aturdida, sintiendo toda tu energía en mis piernas, espalda, cuerpo entero,
como una corriente eléctrica. Siete minutos después del clímax todavía me
sentía en la 5D. Cuando he cogido el móvil para ponerte imágenes, eran las
11:11 y te he escrito Te quiero mein Liebling. Gracias, Danke mi precioso
alemán.
He vuelto a mirar tu social media pero notaba que los dos seguíamos detached. No ha sido hasta las 13:39 que yo estaba en mi habitación y tenía los dos gatos encima de mis piernas, que de repente he sentido una little love bubble maravillosa, he sentido tu presencia y tu amor tan sólido que sentía ganas de llorar. Han sido dos minutos de bliss y felicidad increíble y yo te he puesto una imagen con AI para que supieras cómo me sentía. He mirado las últimas fotos tuyas y he sentido un amor inmenso en mi pecho que se ha llenado de sensaciones. Antes de ir a comer he besado tu foto que tengo impresa y escondida en mi libreta donde anoto los sueños. Lo último que he escrito en la colour note ha sido a las 14:49 cuando he notado débiles love sparks. Muchas veces me siento derrotada pero cuando menos lo espero, tú me demuestras que todavía te importo y nuestras energías no engañan. En las relaciones sexuales 3D puedes fingir un orgasmo y hacer muecas de placer, pero cuando dos almas se aman y se desean, notamos la electricidad, energía, bliss, una felicidad que dura minutos y a veces incluso horas. Es algo mágico mi tesoro. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario