¡Hola
mi dulce amor! Podemos estar en silencio, detached o tratando de hacer nuestras
vidas, pero los chakras siguen funcionando, al igual que la telepatía y la
nostalgia. Aunque intentemos ignorarnos, la verdad es que es imposible y en el
fondo me gusta sentir tu presencia.
Ayer te puse el relato a las 15:30 y poco después me fui a coger el autobús y el tranvía para visitar a Rufo. A las 16:32 ya estaba con el perro, en una tarde sensacional de sol y temperatura. Sin embargo me di cuenta que él estaba alterado, nervioso y además muy testarudo y me costó que se comportara. Era como si hubiera acumulado mucha tensión y ni tan solo un masaje lo calmara. Tuve que esmerarme más pero poco a poco se fue tranquilizando. A las 17h me comenzó a doler un poco la barriga pero te notaba muy lejos. Fue a las 17:36 cuando te puse una imagen que noté débiles love sparks pero todavía me dolía un poco el estómago. A las 17:51 estaba paseando en el parque de las palmeras y durante un par de minutos me dolió el corazón, y sospeché que estabas leyendo el relato. María, la dueña de Rufo me había dejado unas llaves porque me comentó que ella estaría fuera de su casa unas horas.
Llegué a su piso a las 18:30 y me di cuenta que el perro buscaba mi ternura, amor, cariño y me senté en el suelo y él se acercó y reposó su cabeza encima de mis tobillos. Primero le puse música de Vivaldi y Debussy y aunque le gustaba, considero que era muy rápida. Pero en cuanto le puse Mozart y su Andante 21 que es muy melódico, Rufo se relajó e incluso cerró los ojos y suspiró. El video dura unos 7 minutos y sé que él estaba muy a gusto. Antes de las 19h me marché y el perro se quedó tumbado y feliz. No noté tu presencia hasta las 20:19 ya en mi casa, cuando retornó el dolor de barriga. Te había puesto imágenes de Good Evening y a las 20:49 me picó la nariz y estornudé un par de veces. A las 22h me dolió el corazón y media hora más tarde añadí dolor en la barriga. Cuando me fui a dormir a las 23:08 después de escribir Gute Nacht mein Liebling, me dolía todavía el pecho y el estómago.
Hoy me he despertado a la 1 a.m. y todavía me dolía la barriga. Por suerte enseguida he vuelto a dormirme y ya me he levantado a las 7:10, aún con malestar estomacal. Me he duchado y he pedido que toda la energía negativa se limpiara de mi cuerpo y desapareciera por el desagüe. Después en el espejo he escrito tu nombre y I MOG DI. El cielo estaba gris y la luna en sagitario, haciendo cuadraturas con piscis y que de alguna manera te afecta porque géminis pertenece al grupo de mutables. He ido a comprar el pan y me ha pasado una cosa increíble. Caminaba por una calle donde no acostumbro a pasar y como estaba yo sola, he empezado a murmurar tu nombre con una voz de lamento, te echaba de menos. A los 3 minutos se ha cruzado delante de mí, el coche con matrícula 222 y nuestras iniciales y una K en medio. Te he dicho Ich liebe dich. A las 9h he notado débiles mariposas en el plexo y cuando he ido a buscar mi coche, justo al lado había otro con matrícula 222. A las 10h he llegado donde vamos los sábados y a pesar del cielo gris, no ha llovido. En ese momento me dolía un poco el corazón. He salido a pasear y a las 10:33 estaba cerca de Can Coll, en un lugar donde hay una mesa y un banco de madera para hacer picnic y de pronto se ha cruzado un coche con matrícula alemana D y he sonreído. Y he pensado en todas las ciudades que has vivido desde que te conocí.
La temperatura era de 17º y la naturaleza olía muy bien. He leído un channelling donde decía que tanto el DM como la DF necesitan estar solos, aunque él buscaría astralmente a la DF. Ya de regreso, eran las 11:14 y caminaba por un lugar solitario, mirando todo el verdor de plantas y árboles y he dicho en voz alta: Mein Liebling, t´estimo molt. A los dos minutos me ha comenzado a doler el corazón y te he preguntado si habías escuchado mi telepatía. Al mediodía he empezado a sentir mariposas en el plexo, como si supieras que a esa hora te pongo siempre una imagen. Te he confeccionado una y después me he sentido feliz, tomando un café, saboreando una magdalena, escuchando los pájaros y contemplando el bosque lleno de plantas y árboles. A las 12:19 he notado débiles love sparks en el pecho y plexo. Antes de volver a casa, he vuelto a sentir un cosquilleo en el plexo. He llegado a casa a las 13:20 y los gatos ya me estaban esperando y he ido a mi habitación a escribir el relato. De pronto a las 13:31 he escrito en mi colour note: ¿Por qué no dejo de pensar en él de forma sexual? Y me llegaban unas imágenes del pasado, en momentos de alto voltaje sexual entre tú y yo.
Mientras
tomaba el Afternoon Coffee he mirado tu social media y a las 15h me ha
comenzado a doler el corazón pero ha sido a las 15:11 cuando me dolía bastante.
Por suerte no ha durado demasiado. Ahora mientras acabo de escribir el relato,
estoy escuchando música relajante de reiki, con Hans y Nina apoyados en mis piernas
y pies y sintiendo mucha paz. Hace poco me ha llegado un channelling cuyas
primeras frases me han emocioando: DM are in deep pain right now. They are
Missing their DF like hell but in the other hand they are choosing logic over
emotion. They are focusing on themselves. They need more time, DF need to give
them space and don´t chase. Muchas veces me imagino que si hace tanto tiempo
que aunque no nos hayamos visto, seguimos pendientes el uno del otro, es por
una razón. Si no, el universo ya nos hubiera separado y alejado mentalmente
como hizo con otras parejas respectivas, tanto tuyas como mías. Pass auf dich
auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario