viernes, 26 de abril de 2024

No te preocupes

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy no tengo mucho que contarte y tampoco me siento con demasiada energía y ánimos. Precisamente esta mañana leía en un lugar que la DF desde hace dos semanas se siente apática y un poco negativa, y la verdad es que es así. Han sucedido muchas cosas, y aunque intente ser fuerte, no siempre puedo digerir según qué cosas.

Ayer te puse el relato y en lugar de mirar internet, volví a sentir la necesidad de escuchar tu voz pero en inglés y la verdad es que me gusta. A las 17:34 me empezó a doler el corazón después de una pausa. Me fui con mi madre a la biblioteca y cuando estaba conectada a internet a las 18h sentí débiles love sparks. A las 18:48 antes de cerrar la sesión de ordenador, miré tu social media y como si lo hubieras notado, me volvió a doler el corazón. A las 19h empezaba una conferencia muy interesante donde se hablaba de El nombre de la rosa, tanto el libro como la película. Las otras veces no había asistido a estas tertulias cinematográficas porque las películas no me interesaban, pero este film medieval me gusta aunque también me hace sufrir. Asistimos unas 25 personas, algunos eran expertos en libros o cine y después de visionar escenas y hablar del escritor, director y protagonistas, entre todos, empezó el momento de opiniones, comentarios etc…

Cuando preguntaron si alguien había leído el libro, yo dije que lo intenté leer a los 15 años pero era muy filosófico, con un vocabulario que no comprendía. Quizás ahora si podría leerlo mejor. Y a raíz de alguien que comentó que en la película los protagonistas solo vestían de marrón, verde o negro yo apunté que en la época medieval la gente tenía prohibido vestir de rojo porque era un color reservado a la jerarquía eclesiástica y sobretodo a los jueces de la inquisición. Me di cuenta que la gente se giraba para escucharme, me sentí importante por unos momentos. Después se habló de las versiones de cine que se habían realizado de libros famosos y nos preguntaron si nos habían gustado más las películas o los libros. Todos opinaron y yo expuse que a los 15 años había leído La historia interminable de Michael Ende y que me dejó un recuerdo memorable. Sin embargo he sido incapaz de ver la película, no me gusta nada.

Una chica comentó sobre 50 sombras de Grey y no pude evitar reír y yo dije que no había leído los libros pero si había visto las películas y que el erotismo era muy flojo. Yo he visto películas de Pedro Almodóvar o autores franceses rayando casi la pornografía en films comerciales. Alrededor de las 20:20 a punto de terminar, sentí débiles love sparks y sabía que eras tú. De camino a casa, de pronto a las 20:40 me empezó a doler mucho la barriga y no entendía la causa. Llegué a casa a las 21h y me retorcía de dolor y sabía que no estabas solo. Lo último que escribí en la colour note antes de ir a dormir a las 22:45 es que hacía mucho tiempo que no me ocurría lo de sentir el triple dolor, en cabeza, barriga y corazón.  

Hoy me he despertado a las 3 a.m. y no me dolía nada y enseguida he vuelto a dormirme y he dormido como una reina. Pero cuando me he levantado a las 6:26 sentía nauseas y dolor de barriga intenso. Yo misma me decía que eran ascension symptoms pero sin embargo notaba una energía muy densa y sólida que casi podía tocar. Te he dicho que espero que algún día si nos encontramos, me expliques si a ti también te ocurría eso. He ido a ver al hermano de Hans y la temperatura era de 11º y hacía un tiempo muy agradable. Se me ha calmado el dolor y después conduciendo estaba tranquila, pero poco antes de las 8h ha regresado el malestar estomacal. He ido a comprar el pan y notaba arousal pero te he dicho que no puedo acercarme mientras sienta esa energía. A las 8:53 estaba desayunando y he notado débiles love sparks y te notaba contento, pero yo no lo estaba tanto. He ido a la terraza con los gatos, con un sol espléndido y de repente he sufrido un bajón de energía y me he tenido que sentar en el suelo porque me sentía débil. 

Después he ido a comprar con mi madre y a las 10:30 me ha empezado a doler el corazón. A las 11h he llegado a casa y he conectado el ordenador y te notaba lejos también. A las 12:30 me ha sucedido una sincronicidad increíble. He entrado en mi social media preferida y me ha aparecido una imagen con unos brazos, masculino y femenino y las iniciales de nuestros nombres. Me ha parecido algo mágico. Alrededor de las 12:53 he sentido de nuevo nauseas y ganas de vomitar. He mirado tu social media y me he fijado en la cifra 8333 y me he acordado que últimamente veo muchos 333 y 33. A las 13:21 he sentido una súbita tristeza y de repente a las 13:54 me ha comenzado a doler intensamente el corazón. No he vuelto a sentir tu presencia hasta hace poco, a las 15:24 con una extraña mezcla, con love sparks en el plexo pero al mismo tiempo dolor de barriga. Espero estés bien y pases un buen fin de semana. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario