¡Hola
mi dulce amor! Solo puedo decirte que cuando we are merging in 5D, es algo
increíble y maravilloso. Hemos pasado nuestros momentos tristes, detached y
apenas sin comunicación, pero conectamos de nuevo aunque sea a distancia, es
mágico y sobretodo nos cura el alma.
Ayer te puse el relato y seguí escuchando música para reiki, mirando internet pero a las 16:55 decidí cambiar de música y puse una melodía de Listz llamada “Consolation nº 3” y de repente sentí muchas ganas de llorar. Por un momento dudé de si era la música o eras tú, pero mi cuerpo se convirtió en una antorcha humana y supe que esa tristeza venía de ti. Después leí un channelling que me hizo pensar en Hans Blumenthal pero también en mí misma. Explicaba que muchos DM no querían atarse a nadie pero que eso también les causaba mucho dolor de cara a a familiares, amigos o mujeres. Y pensé que a mí me ocurría igual, siempre tuve miedo de convivir en pareja por miedo al abandono, a la traición y supongo que eso viene de heridas de la infancia. A las 17:08 sentí mucho fuego en el pecho y plexo y salí a caminar un poco y cuando eran las 17:41 me empezó a doler muchísimo el corazón. Intuí que alguna cosa del relato te había afectado.
Vi una matrícula alemana MSP y a las 17:50 me fui al hospital, a mi rincón silencioso para tomar un capuchino de caramelo. Había mucha paz, es como un lugar de meditación. Llegué a casa antes de las 19h justo cuando comenzaba a dolerme la barriga. Me puse a mirar la tele y las 19:27 noté débiles love sparks y la sensación que me estabas abrazando por la espalda. No cené nada, tan solo una infusión para depurar un poco mi estómago y a las 20:45 empecé a sentir arousal y me acordé de un texto que había leído a las 10 de la mañana donde decía: You will feel his desire to be physically intímate with you very much. La verdad es que dudaba y como si me hubieras escuchado o sintieras mi indecisión, me comenzó a doler el corazón y te pregunté en la colour note: ¿Estás solo y disponible, mein Liebling?. El cosquilleo y humedad entre mis piernas siguió y a las 21:11 encendí una varita de incienso de violeta. Sabía que me deseabas y yo quería ver cómo estabas.
Cuando nos vimos, hicimos una postura misionero pero yo al principio todavía me mostraba insegura. Entonces tú me miraste con unos ojos que hablaban solos, fue como si me dijeras: ¡Bitte, por favor! Entonces nos besamos y acariciamos pero fue cuando te toqué las nalgas que estaban calientes y muy suaves que apareció la magia. De repente sentimos una explosión de placer y yo no dejaba de gemir tu nombre en voz baja. Yo notaba tu Pimmel muy duro y grueso y profundamente en mi interior. Además tus Hoden me friccionaban el clit y me volvías loca. Tú también gozabas mucho y cerrabas los ojos de pura felicidad. El placer se convirtió en un intenso éxtasis y yo quise hacerte sexo oral, una deep throat que te enloqueció. Yo misma me excité mucho y luego tú me hiciste igualmente sexo oral. Abrí mis piernas y lo que sentía era increíble y maravilloso. Pronto me volviste a penetrar pero esta vez estabas de rodillas, como Die Kerze Stellung, y esa postura provocó que tu Pimmel friccionara mi punto G y sentí un placer mega intenso como hacía muchos días que no experimentaba.
Nos volvimos a besar y acariciar y ambos gozábamos de una forma sensacional. La penetración era muy profunda y yo podía sentir tu Pimmel completamente en el fondo de mi vagina y además te movías en círculos y todavía me enloquecías más. Tuve la sensación que ambos habíamos activado nuestros chakras sacral y eso producía un placer cósmico. No te movías demasiado rápido y yo notaba perfectamente como tu Pimmel tocaba mi punto G. Al final, tras 10 minutos espectaculares sentí un intenso orgasmo donde gemí tu nombre en voz baja. Tuve una leve convulsión y me levanté dizzy. Mi corazón palpitaba muy rápido y me sentía flotar de placer y felicidad. Gracias, Danke mi precioso alemán. Los dos necesitábamos esta cura de cuerpo, mente y alma. Empecé a buscar imágenes y a las 22:27 sentí felicidad dentro de mí y mucho fuego en mi pecho. A las 22:35 te escribí en la colour note: Mein Liebling, amor mío, ¿sientes lo mismo que yo? Cuánta bliss y felicidad en el alma, mi tesoro. Justo cuando me iba a dormir a las 23:10 y después de escribirte Gute Nacht mein Liebling, me comenzó a llorar el ojo derecho.
Esta madrugada me he despertado a las 4:30 y he tardado casi una hora en volver a dormir. Tenía la sensación que tú también estabas despierto. Me dolía la cabeza y he empezado a recordar momentos, imágenes contigo para relajarme. Cuando me he levantado a las 7:17 estaba lloviendo bastante y he abierto la ventana para ventilar. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:46 notaba sensaciones en el chakra heart. A las 8:06 notaba mucosidades en la nariz pero a la misma vez, una especie de felicidad reprimida. Cuando he ido a comprar el pan a las 8:30 me dolía un poco la barriga y tenía mal sabor de boca, pero me ha durado poco. Antes de desayunar a las 8:57 he notado mariposas en mi plexo y un ligero arousal. Tenía mucha hambre, pues no comía nada sólido desde hacía más de 18 horas. Te he puesto más imágenes y después he conectado el ordenador para escribir. A las 10h me dolía un poco el corazón pero después he notado light codes en mis chakras. Me he acordado lo que leí ayer que el DM había activado los sacred codes en él y en la DF para estar juntos. A las 11 he ido a comprar y estaba lloviendo pero ha durado poco.
Al mediodía ya en casa he conectado el ordenador y he escrito en mi colour note que me sentía prudente, que no quería sentirme muy eufórica porque muchas veces después del astral sex llega un halo de miedo y culpabilidad. Como si me hubieras escuchado o leído, de repente he sentido tristeza y la sensación de que no podías contactar. De pronto a las 13h me ha comenzado a doler bastante el corazón y te he puesto una imagen diciéndote lo que estaba sintiendo. A la hora de comer ha habido una pausa, pero mientras tomaba el Afternoon Coffee ha retornado el dolor en el pecho. Desde hace poco, a las 15:39 se han activado de nuevo los light codes, especialmente el del chakra heart. He estado leyendo sobre estos códigos de luz que solo se producen cuando las twin flames han experimentado el despertar de la kundalini y nosotros dos ya hace años que disfrutamos de este regalo divino. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario