¡Hola mi dulce amor! Hoy leía que este mes de abril
que todavía no ha terminado, se ha caracterizado por aspectos planetarios y
otros sucesos astronómicos muy potentes que nos han dejado exhaustos y
textualmente “in hangover”. Pero por otro lado también hemos compartido
momentos inolvidables que siempre recordaré mirando los relatos.
Ayer te puse el relato y apenas habían transcurrido 3 minutos cuando me comenzó a doler con intensidad el corazón, pero fue a las 17:06 cuando salí de casa que el dolor era muy intenso y además me quemaba el pecho. Estuve 30 minutos en la biblioteca y se me calmó el dolor pero estaba desmotivada, sin ganas de mirar internet. Al salir de allí vi una matrícula 222 y te escribí Te quiero. Antes de ir a casa pasé por una panadería y me compré un Bretzel que fui comiendo por el camino. A las 19h llegué a casa y me puse a escribir un artículo que había elaborado mentalmente minutos antes. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y a las 20:02 escribí en mi colour note: ¿Qué le pasa a mi corazón? Me duele, tengo pinchazos y es un dolor intenso. Te notaba lejos, distante pero también triste. No volví a sentir tu presencia hasta las 21:39 cuando empezó a dolerme a la misma vez la barriga y el corazón. Estuve mirando la tele y a las 22h me puse a lavar los platos y dije en voz alta, casi sin pensar: Es como si estuvieras 24 horas en compañía y no te dejaran respirar. Como si me hubieras escuchado, me comenzó a doler el corazón de forma más intensa aunque no era tan fuerte como resultó el martes. Me fui a dormir a las 23h después de escribirte Gute Nacht mein Liebling y todavía me dolía el corazón.
Hoy me he despertado a las 7h pero me he quedado un rato en la cama. No me apetecía levantarme. No sentía ningún tipo de dolor, pero me sentía triste y pensar en el futuro me agobiaba, asustaba, me causaba incertidumbre. Me he duchado y me ha venido a la mente aquella frase de que en la ducha, el sueño y el abrazo el mundo deja de doler un rato. Después he escrito en el espejo Schnucki I hob di liab. Más tarde te he puesto imágenes de Good Morning y a las 8:11 he sentido tristeza y ganas de llorar, pero no sabía si era yo, eras tú o los dos a la vez. El día era gris pero no tan frío y he ido a comprar el pan y notaba una sensación de melancolía muy densa. Te he puesto más imágenes a las 9h y he mirado tu social media, y de repente a las 9:16 he sentido débiles love sparks y he estornudado. Sin embargo a las 9:28 me ha empezado a doler el corazón y cada vez era más intenso. He pensado que hoy era un buen día para escuchar mi corazón, pues en la social media había varios textos que me producían triggers. A las 10:09 me lloraba mucho el ojo derecho pero también sentía un ligero arousal. He estado conectada con el ordenador pero me sentía desmotivada.
A las 10:35 me he quedado sola y tenía curiosidad por verte, por saber cómo realmente te encontrabas y cuando he intentado hacer astral sex, enseguida me he percatado que había una fuerte barrera, no sé si mía, tuya o de ambos. Lo he notado de inmediato y he pensado que ya llegarán mejores momentos. Necesitaba despejar mi mente y he ido a la terraza con los gatos, a pesar que soplaba un fuerte viento y el cielo estaba muy gris, amenazando tormenta. Hoy había leído que la DF sufriría diferentes tests y triggers para comprobar su amor por el DM pero realmente está resultando muy doloroso. Estaba mirando en el móvil los mensajes de mis ex compañeras del grupo de duelo y autoestima, y de pronto me ha llegado una visión que no he podido controlar y me ha hecho recordar enseguida lo que escribí ayer, cuando dije que a veces en momentos de intimidad el corazón te grita porque sabe que quisiera estar con otra persona pero el ego te dice “Cállate”. He escrito esta visión en mi colour note mientras sentía tristeza y mi corazón volvía a dolerme intensamente. Mi gata Nina se ha acercado a mí de manera sorprendente y me ha mirado. Hans es más cariñoso y dulce, por lo que me ha sorprendido que Nina que es más esquiva y seria, me mirara como si comprendiera que yo no estaba bien.
Como soplaba muy fuerte el aire, he ido a comprar y he regresado poco antes de mediodía. Los gatos me estaban esperando y he ido a mi habitación, he empezado a escuchar Chopin con los mininos encima de mis pies y de pronto a las 12:12 ha vuelto a dolerme el corazón. Una hora más tarde ha regresado el dolor en el corazón pero te sentía ocupado. No ha sido hasta las 14:53 tomando el Afternoon Coffee que he notado débiles love sparks en el plexo. A las 15:15 he empezado a lavar los platos y de pronto ha sonado “Gloria” de Laura Branigan pero pensaba tanto en ti, que cada vez que la cantante decía el nombre femenino, yo escuchaba tu nombre. Era algo mágico. La siguiente canción ha sido “I´ve been thinking about you” de Londonbeat y creo que me la has enviado tú pues la lyrics was very accurate. A las 15:38 me dolía de forma intensa el corazón y no dejaba de llegarme un pensamiento de que algo te causó frustración o un gran vacío ayer. No me gusta estar así, pero dicen que necesitamos lluvia para valorar el sol y la tristeza para valorar la alegría. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario