miércoles, 24 de abril de 2024

Intense pink moon

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy tengo poco que contarte y tampoco estoy demasiado animada pero reconozco que cuando me sumerjo en la escritura, es la mejor terapia que puedo tener para borrar la tristeza, calmar la rabia o simplemente pensar un instante en ti.

Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia y no fue hasta las 17h que me comenzó a doler un poco el corazón. También sentí un ligero arousal pero igualmente te notaba lejos. Fui a dar una vuelta por donde había paradas de libros y rosas pero acabé huyendo de esa zona porque me agobié muchísimo, era una marabunta de gente, un enjambre de personas y casi no podías caminar tranquilamente. Cuando regresaba a casa, justo a las 18:18 vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Poco después solté mucho flujo pero no sentía arousal y sin embargo continuaba el leve dolor en el pecho. Me puse a escuchar música mientras leía y descubrí un texto que explicaba que a Libra le estaba afectando los últimos días de mercurio retrógrado y que se sentía triste y pensé que era cierto. A las 19:32 de repente sentí muchas ganas de llorar pero no tan intenso como había sido por la mañana.

Te puse imágenes de Good Evening antes de las 20h y miré tu social media y tuve la sensación que deseabas aislarte de todo y todos. Poco después escuché un channelling donde decía que debido a la luna llena, el DM se sentiría muy nostálgico y que gente de su alrededor lo estaba hiriendo con traiciones y decepciones y que aunque se refugiara en el trabajo y su carrera, esta potente lunación sacaría a la superficie secretos, puñaladas por la espalda y mentiras. Y para mi sorpresa, posteriormente leería más channellings de diferentes personas pero con el mismo augurio para el DM. A las 20:17 volví a sentir ganas de llorar y tuve la sensación que habías visto las imágenes de Good Evening. A las 21h ya había cenado una deliciosa tortilla de patatas, cuando de repente sentí nauseas y ganas de vomitar.

El malestar estomacal era muy intenso. Afortunadamente no me duró mucho, apenas 5 minutos. Pero a las 21:23 estaba sentada en el sofá y me empezó a doler el corazón de forma excruciating, quería gritar de dolor y aunque aguanté un poco, te puse una imagen con texto preguntándote qué te pasaba, a qué se debía tantísimo dolor. No sé si me respondiste mediante sincronicidades, pero poco después encontré otro channelling que coincidía en el mismo patrón, que había gente de tu alrededor que te estaba haciendo mucho daño. Quizás viste la imagen donde te enviaba amor, pero el dolor se me calmó bastante. A las 22:44 te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir todavía con el pecho un poco adolorido.

Hoy me he despertado a las 6:18 y no me dolía nada, pero diez minutos más tarde he empezado a sentir dolor de barriga y los jugos gástricos en mi garganta. Había dormido muy a gusto, con la luna llena exacta por la madrugada y mientras te ponía imágenes de Good Morning, me ha llegado un pensamiento de que tienes preocupaciones pero no tan solo en tu casa, sino en tu trabajo también. Me gustaría equivocarme pero ya hace días que lo noto, incluso antes de haber leído o escuchado varios channellings. Cuando he salido de casa, la temperatura era de 6º pero la sensación de 4º, pero a mí me gustaba ese aire frío, volver a calzarme las botas y los calcetines gruesos. He ido a ver los hermanos de Hans y el amigo blanco y negro y no deja de sorprenderme lo agradecidos y cariñosos que son los gatos callejeros. No hablan pero estoy segura que cuando me maúllan me dicen “Gracias por traernos comida”. De regreso a casa he empezado a sentir mi barriga revuelta de jugos gástricos y a las 8h todavía notaba malestar en mi estómago. Cuando he ido a comprar el pan, he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich liebe dich. A las 9h te he puesto más imágenes pero te notaba muy lejos, pero yo también estaba todavía detached. He ido a la terraza con los gatos y cuando estaba en el supermercado a las 10:28 me he sentido muy malhumorada  y ya no sabía si era yo, eras tú o los dos a la vez. 

A las 11h he conectado el ordenador y he visto posteriormente las 11:11 y te he escrito I love you. A las 11:45 me ha silbado el oído izquierdo y de repente justo al mediodía me ha comenzado a doler la barriga de nuevo. Eran las 13:14 cuando he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida. Me dolía el corazón y de pronto a las 13:33 he sentido mucha tristeza, y necesitaba escuchar tu voz, notar tu cercanía aunque no pudiera verte, solo oírte. Te echaba mucho de menos y no comprendía la causa. Entonces he buscado una grabación donde tú hablabas en alemán y mientras oía el timbre de tu voz, el idioma que tanto me gusta y me relaja, mi pecho se ha llenado de fuego pero también me dolía muchísimo. Quería llorar y el dolor en el corazón era intenso. Han sido 5 minutos extraños pero a la misma vez maravillosos. Después he ido a comer y estaba calmada, hasta que a las 14:36 me ha vuelto a doler el corazón. Lo último que he anotado en la colour note, ha sido a las 15:34 cuando he sentido nauseas y ganas de vomitar. Te adjunto un extracto de un channelling* que he encontrado acerca de la pink moon y que me parece muy interesante. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

TWIN FLAME UPDATE (Full moon in Scorpio): The collective is entering the Hermit Mode and heading towards an inner journey of growth and transformation. This is intense, unlike any other full moon you´ll experience this year. And since it´s in the scorpio sign, the intensity will be amplified followed by emotional outbursts, episodes of rage and breakdown along with a complete shut off of certain emotions for certain people. You may feel distant, irritaded and frustrated by tiny shifts and that might even lead to unnecessary arguments and misunderstandings. Extreme purging is expected. You´ll be forced to see the truth, whether you like it or not. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario