martes, 23 de abril de 2024

Feliç Sant Jordi

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy es Sant Jordi y afirmaría sin dudarlo, que es el día más feliz para los catalanes, incluso encima del 11 de septiembre que se conmemora nuestro “día nacional”. Hoy es un día soleado, algo frío pero espléndido y he recordado con mucha nostalgia el que vivimos en el año 2015, porque tú viniste al restaurante y me hiciste la mujer más feliz del universo. Otro año que recuerdo fue 2019. Era martes y después de terminar la clase de flores de Bach, quedé con mi amiga Anna, la chica polaca-judía y nos fuimos a una pizzería italiana donde comimos muy bien. Al salir de allí nos fuimos caminando hasta Plaça Espanya donde yo cogí un autobús. Recuerdo que te puse imágenes y tú estabas muy atento, pues enseguida noté sensaciones y sobretodo se me despertó un intenso arousal. El trayecto de 30 minutos se me hizo eterno, pues deseaba hacer astral sex y tú también. Al llegar a casa no estaba sola pero fue maravilloso y tú te mostraste muy apasionado. De los otros años tan solo recuerdo el 2022 porque llovió muchísimo.

Ayer después de poner el relato en el blog escribí muy poco. Alrededor de las 16:30 me empezó a doler el corazón pero fue durante los 30 minutos que estuve delante el ordenador de la biblioteca, entre las 17:30 y las 18h que el dolor era excruciating. No sé por qué me llegó un pensamiento, una telepatía out of the blue, de que estabas en terapia para salvar algo que se estaba hundiendo. Llegué a casa a las 19h cuando el cielo estaba muy negro y amenazaba tormenta. De vez en cuando sentía una especie de latigazo muy doloroso en mi pecho, como si me hicieran un corte muy fino en el corazón. Leí en un artículo que durante toda la semana estaría formada una conjunción entre marte y Neptuno que causaría mucha confusión a la hora de tomar difíciles decisiones. En otro leí que en estos momentos alguien trataba de manera cruel al DM y pensé que era lo que estaba sintiendo, pero no quería creérmelo. A las 19:48 empezó a llover de forma intensa y te puse imágenes de Good Evening. De pronto a las 20:03 sentí una mezcla de ganas de llorar y love sparks y sabía que habías mirado mi social media. A las 20:46 después de cenar escribí en mi colour note: ¿Por qué´todavía me duele tanto el corazón? Justo una hora más tarde empecé a sentir nauseas y ganas de vomitar. No tenía ganas de ver la tele ni tan solo internet y a las 22:33 te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir, todavía con un poco de dolor en mi pecho.

Ayer me costó muchísimo poder dormir pero después ya he dormido perfectamente, con el pijama de invierno y una mantita encima del edredón. Hoy me he despertado a las 7:10 y después me he duchado y he escrito tu nombre y T´estimo. La temperatura era tan solo de 8º pero lucía un sol espléndido y un cielo muy azul. Te he puesto imágenes, muchas relacionadas con Sant Jordi y a las 7:24 me ha comenzado a doler el corazón. De pronto a las 7:31 he sentido una gran tristeza y me ha llegado una telepatía de que estabas muy nostálgico por el pasado. A las 8:35 estaba comprando el pan y en el ambiente se respiraba felicidad. Solo ver la gente que vende rosas en la calle, ya te alegra. Sin embargo yo he empezado a sentir una profunda tristeza y muchas ganas de llorar y no era yo. Cerca de mi casa he visto una matrícula francesa con las iniciales de tu nombre y apellido. A las 9h te he puesto más imágenes mientras leía que muchos DM están muy tristes y no dejan de pensar en la DF. 

De pronto a las 9:08 he sentido muchas ganas de llorar y me ha empezado a doler de nuevo el corazón. He ido a la terraza con los gatos y el aire era frío. Después a comprar y a las 10h ha venido mi prima pues hoy hace años que falleció su padre. Mi madre y ella han ido al cementerio y yo he salido a comprar y dar una vuelta cerca de la estación donde había stands con rosas y libros. A las 10:44 me dolía muchísimo el corazón y no dejaba de ver matrículas con las iniciales de nuestros nombres. Además también he visto una alemana de München. A las 11h he sentido de nuevo ganas de llorar. La temperatura era tan solo de 12º pero hacía sol. He llegado a mi casa a las 11:25 y se me había calmado el dolor pero seguía sintiéndome baja de ánimo. He leído en mi blog todos los relatos de Sant Jordi desde 2018 y había un poco de todo. Al mediodía he vuelto a sentir ganas de llorar y a dolerme el corazón y entonces he recordado que quizás fue en el año 2021 cuando todavía estabas en la empresa de Frankfurt, que explicaste en inglés la tradición del libro y la rosa en Catalunya y adjuntabas unas fotos de tus compañeros en la oficina de Barcelona. 

A las 13h te he puesto una imagen y he marchado con mi madre y mi prima a un restaurante y ya sentadas en la mesa, a las 14h te he puesto imágenes de Good Afternoon y me he centrado en la comida. Ha sido a las 14:38 cuando me ha empezado a doler el corazón y sabía que habías visto las imágenes. Mientras tomaba una mousse de chocolate riquísima a las 14:46 sentía ganas de llorar y me dolía el corazón. Ya en casa, antes de que mi prima se marchara, me ha hecho una foto con una rosa que ha comprado mi madre. Hoy me he puesto el jersey verde con la inicial de tu nombre y he comparado otros años de Sant Jordi y sé que mi cuerpo ha cambiado pero creo que cuando amas a una persona aceptas sus defectos o diferencias. Mi prima estaba más gordita que yo hace unos años, pero ahora tiene problemas con su suegra, su hija y su yerno y se ha adelgazado tantísimo que no parece ella. Yo prefiero tener kilos de más pero estar bien de salud y de mente. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario