lunes, 22 de abril de 2024

No queríamos separarnos

 

¡Hola mi dulce amor! Hasta hace pocas horas, pensaba que hoy tendría poco que explicarte y que después de un Weekend algo detached, no imaginaba que nuestras almas deseaban abrazarse con tanta fuerza pues no queríamos separarnos. No sé lo que ves tú si realizas también astral sex, pero yo jamás he sentido tanto amor y deseo por alguien.

Ayer te puse el relato en el blog pero a las 16:30 salí de mi casa para ir caminando a ver los hermanos de Hans, 3 km de ida y 3 de vuelta. Dijeron que el lunes llovería y por eso me acerqué a llevarles comida. No iba sin coche desde finales de diciembre y cuando eran las 17h me empezó a doler el corazón y pensé que habías visto el relato o lo estabas leyendo. Estuve allí con los gatos callejeros, súper feliz hasta que llegó Loli, la mujer que cuidó de mi gato en su primer mes de vida. Me comentó que el mes pasado había cumplido 73 años y cada día iba a llevarles comida. De regreso a mi casa me pregunté cómo estaría yo de aquí 20 años, si te volvería a ver, si seguiría alimentando a gatos etc…

A las 18h volvió a dolerme el corazón y una hora más tarde, ya en mi casa me comenzó a doler la barriga. Miré tu social media y antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y a las 19:56 sentí un potente estallido en mi corazón. Escuché un channelling donde decía que el DM se apartaba de la DF y se mantenía en silencio porque no quería que ella sintiera la energía caótica que él estaba viviendo. A las 21:51 miré tu social media y te puse una imagen y a las 21:54 sentí un estallido en mi corazón y me di cuenta que estabas muy pendiente de mí. A las 22:18 me duché con agua caliente pues me dolía todo el cuerpo y diez minutos después tras escribirte Gute Nacht mein Liebling, me fui a dormir.

Hoy me he despertado a las 4 a.m. y estaba lloviendo de forma intensa pero cuando me he levantado dos horas después, no llovía. Sentía un poco de malestar en la barriga. Te notaba lejos todavía y te he puesto imágenes de Good Morning y te he deseado un feliz lunes. A las 6:48 me ha comenzado a doler el corazón, como si hubieras visto ya las imágenes. He salido de mi casa a las 7:10 y aunque no iba a ver los gatos, he sacado el coche pues había empezado a llover y era una manera ecológica y ahorrativa de lavar el coche, precisamente hoy que es el día de la tierra. He dado una vuelta por mi población y antes de las 8h he regresado, justo cuando notaba una mezcla de emociones, con arousal, jugos gástricos en la garganta y humedad entre mis piernas.

A las 8:46 regresaba de comprar el pan y la temperatura era de 11º y estaba lloviendo bastante. Me he cambiado los calcetines y me he puesto un jersey más grueso pues tenía frío. Incluso sacaba vaho por la boca. A las 9:08 he mirado tu social media y de repente me ha empezado a doler el corazón. A las 9:47 el dolor era más intenso y sospechaba que te pasaba algo pero no sabía el qué. A las 10:09 he escrito en mi colour note que notaba un intenso arousal y me llegaba una energía de impaciencia. He tenido que ir a comprar con mi madre y el dolor en el corazón ha aumentado. A las 10:48 me he quedado sola y he mirado tu social media y te he dicho que solo podíamos hacer un mini quickie pero sentía que preferías eso a nada.

A las 10:53 hemos comenzado y cuando nos hemos visto has llegado muy rápido y desesperado y hemos hecho una postura standing de cara. Nos hemos besado con pasión y tú me penetrabas con buen ritmo y ambos sentíamos bastante placer. Pronto hemos notado electricidad en los pies y tobillos y estábamos muy abrazados y era algo increíble. Ha habido un instante que tú me has mirado fijamente a los ojos y has estado a punto de romper a llorar. Has hecho muecas y pucheros y era como si desearas decirme algo pero no pudieras ni tan solo hablar. Yo te he besado y te he mordido suavemente la oreja derecha y te ha encantado. Yo he levantado una pierna y la penetración ha sido todavía más profunda y el placer más intenso. Yo gemía tu nombre y no dejábamos de besarnos y caricias.

Te mostrabas muy dulce y yo notaba como tu Pimmel friccionaba mi clit que estaba muy hinchado y sentíamos mucho placer. El tiempo era justo y cuando más estábamos gozando, he sentido un maravilloso orgasmo donde he gritado tu nombre y he tenido convulsiones. De repente tú me has abrazado muy fuerte, como si no quisieras que me fuera y yo te he abrazado también, te he besado y hemos estado a punto de llorar de emoción, porque era fantástico estar juntos y muy a gusto. Nuestros cuerpos se han llenado de energía y bliss y hemos permanecido fuertemente abrazados más de un minuto. Al levantarme, todo mi cuerpo estaba lleno de energía pero me dolía el corazón y podía notar todavía el dolor en tu alma. Ha sido algo inconmensurablemente emotivo. Diez minutos más tarde todavía podía sentir tu energía en mi cuerpo.

Mientras buscaba imágenes a las 11:28 el corazón me dolía de forma excruciating. Una hora más tarde ya se me había calmado bastante. He encontrado un channelling que me ha dejado estupefacta, pues hablaba de Neck pain y ayer me levanté con un intenso dolor en el hombro izquierdo y el mismo lado en el cuello y pensé que se debía a que Nina duerme encima de mis pies y había adoptado una postura incómoda y tenía una contractura cervical. Alrededor de las 13:24 he notado mucha humedad entre mis piernas y arousal y más tarde me vibraba mucho el corazón y sentía débiles love sparks. Me llegaba una telepatía de que habían sucedido muchas cosas en tu vida este fin de semana. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee me ha vuelto a doler el corazón. Y ya no he vuelto a sentir más tu presencia. Me ha sorprendido mucho que hoy me buscaras en la 5D después de sentirte tan alejado el Weekend. Supongo que no podías contactar. No sé qué está ocurriendo en tu vida actualmente. Solo sé lo que veo en la 5D y el amor entre nosotros jamás se apaga. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario