¡Hola mi dulce amor! Hoy tengo poco que explicarte
y ambos todavía estamos un poco detached, pero ya va bien esta paz después de
una semana con momentos agitados y tristes.
Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia y pensé que estarías ocupado. Me fui a la biblioteca y estuve desde las 17:30 hasta las 18:30 y alrededor de las 17:40 me empezó a doler el corazón. Aunque también sentí un ligero arousal. A las 18h hice una pausa para ponerte imágenes y escribí en mi colour note: ¿Por qué me duele tantísimo el corazón? Lo echo mucho de menos. Me fui a comprar a una tienda y pasé por delante de la panadería donde venden los Bretzels y me compré uno aunque no me lo comí hasta llegar a casa. A las 18:28 todavía me dolía bastante el pecho en el lado derecho. Hubo una pausa y una hora después volvió a dolerme el corazón. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media pero te notaba lejos, como si no pudieras contactar. A las 21:04 me comenzó a doler un poco la barriga y mis ojos se llenaron de lágrimas, especialmente el izquierdo y además tenía ganas de llorar. A las 21:41 me dolía mucho la barriga y te escribí: ¿Qué te ocurre mein Liebling? Me tumbé en la cama para mirar la tele pero luego puse música clásica mientras hacía un masaje a Hans que estaba posado encima de mi vientre, como si supiera que allí me dolía. Me quedé dormida un rato y me desperté a las 23:27 y después de ponerte Gute Nacht mein Liebling, me fui a dormir. Todavía me dolía bastante la barriga.
Esta madrugada me he despertado a las 4h y no he podido volver a dormir hasta una hora más tarde. Durante el tiempo que he estado insomne, no podía dejar de recordar momentos contigo, ya fuera en la 5D o a través de sueños, visiones etc…Ha habido un instante donde he notado como si tú también estuvieras despierto, pues he sentido un potente estallido en mi corazón y después me ha comenzado a llorar el ojo izquierdo. Me he levantado a las 7:30 y había soñado que iba al restaurante de la ZAL y veía a Jaime y Sandra y tenía esperanzas de verte a ti. Creo que te veía pero no estoy segura. Me he duchado y todavía me dolía la barriga y he escrito tu nombre y I LOVE YOU en el espejo. A las 8h he notado mucho fuego y débiles love sparks en el plexo. He desayunado mi tortilla de especias y a las 9:10 estaba en la terraza con los gatos y de repente he notad tu amor pero también ganas de llorar. Una hora más tarde estaba ya paseando por donde voy los sábados. El día era espléndido, 16º de temperatura y la naturaleza olía muy bien. He hecho una pausa en Can Coll a las 10:33 y me ha empezado a doler débilmente el corazón. A las 11h he hecho otra pausa en la pineda y me he dado cuenta que ya estábamos en tauro y es tu casa 12. Pero además la luna que todavía está en virgo, formaba 3 oposiciones con marte, Saturno y Neptuno, los tres en piscis. Todavía me siento sin fuerzas, apática y sin energía.
Al mediodía estaba tomando un café bajo los árboles y he creado imágenes con AI y me he dado cuenta que a veces la cara de Christian Grey me recuerda mucho a ti actualmente. Te he puesto imágenes y a las 12:25 he notado tu presencia con débiles love sparks, pero apenas 10 minutos más tarde he sufrido un fuerte dolor de cabeza que me ha durado más de media hora y además me dolía bastante el corazón. Justo cuando he llegado a casa a las 13:17 he notado una especie de euforia dentro de mí pero reprimida y contenida, como si no pudieras expresar tus emociones libremente. Mientras estaba comiendo notaba un fuerte dolor de cabeza y me sentía nerviosa y malhumorada y sabía que no era yo. A las 15h me ha comenzado a llorar el ojo izquierdo. Posteriormente he notado débiles love sparks y hace poco a las 16h, he sentido de nuevo amor y me vibraba el corazón. Antes he estado leyendo mi diario de abril del 2015 y me he encontrado la coincidencia que escribí el 6 de abril, el día que tuve un sueño que me recordaba mucho a un extracto de Estrellas cruzadas y que escribí en el 2014. Creo que este sueño ya te lo conté hace tiempo, pero no te había dicho que quizás era un recuerdo de vida pasada pero con nuestras actuales caras. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
10 DE OCTUBRE DE 1942: Hans se despierta de golpe cuando oye una sirena ululando como un lobo en la negra noche. De repente se detiene y yo le digo que seguro que ha sido una falsa alarma. De todas maneras está temblando, parece que le aterran los aviones. Yo me aprovecho y lo abrazo, le acaricio el pelo y él no me rehúye. Me encanta sentir su cuerpo caliente, su piel suave, el olor que emana, su hálito tibio que se escapa de su boca entreabierta. Yo le cuento que estuve a punto de apuntarme como piloto en la Luftwaffe y me hubiera encantado manejar un Junkers o un Messerschmidt. Le pregunto si tiene algún trauma con los aviones y después de muchas reticencias me confiesa un secreto que no ha revelado a nadie. Aquella navidad de 1938 después de los incidentes de la Kristallnacht, tuvo la oportunidad de huir en una avioneta hacia Estados Unidos. Era una fría noche de diciembre, la niebla envolvía un aeródromo desierto no muy lejos de Frankfurt. Estaba con Matthias y Ana Rosenheim y los acompañaba un judío rico que era amigo de sus familias. Los Blumenthal ya habían huido al final del verano. Allí, en aquel aeropuerto se retrajo y se echó para atrás. Le llamaron loco, estúpido pero empezó a correr en medio de aquel vaho gris y solo se detuvo cuando vio a la mujer y los dos hombres dirigiéndose hacia la avioneta que ya empezaba a girar las hélices. Después de contarme aquello sigo sin entender por qué no huyó. Le digo que efectivamente fue un loco y entonces con ojos de rabia me suelta que prefirió pasar conmigo un mes con alguien a quien amaba a toda una vida con alguien que detestaba. Al escuchar aquello mi corazón me da un vuelco que casi me dobla las rodillas y me hace desmayar. “Lo hice por ti Felix…Preferí ser tu prisionero antes que estar libre al lado de los Rosenheim”. No sé si contarle la verdad…No sabe qué ocurrió en aquel aeropuerto.
SUEÑO Nº 8 – (06/04/15) Entro en mi habitación y veo a mein Liebling al lado del armario. Lleva gafas y tan solo viste con unos calzoncillos. Está muy delgado y blanco. No tiene pelo en el pecho. De pronto se tapa con una cortina o sábana en actitud vergonzosa. Entonces él me pide disculpas y me dice: Perdona, pero todavía no puedo…Yo le pregunto si tiene un trauma y él me contesta que sí, con cara de angustia y muy tímido. Le pregunto si es de ahora y él me dice que es de las vidas pasadas. En la pared veo un póster en blanco y negro y parece una ciudad alemana de los años 40, destruida. Y él murmura: Aviones…Y yo le comento: A mí me gusta Alemania y los aviones. Después veía en otra escena a dos hombres nazis y uno llevaba una gabardina de cuero verde oscuro y gorra. Era alto y rubio, con ojos azules y veía como dibujaban unas esvásticas de color negro. Estaban en una ciudad que me recordaba a Dresden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario