¡Hola
mi dulce amor! Hoy tengo muy poco que explicarte. Ambos estamos distantes y en
silencio y comprendo la razón. Es como si encajaran todas las piezas de un
puzle, que lo que leí ayer tuviera sentido. Es la ocasión ideal para relajarnos,
disfrutar de lo que nos gusta o simplemente no hacer nada. Hoy ha salido el sol
y es un día fantástico para pasear.
Ayer por la tarde y posteriormente, te sentí muy poco y sabía que no estabas solo. Te puse el relato en el blog y a las 17h me fui a caminar a pesar que todavía llovía un poco. Se respiraba un aire fresco y puro y había poca gente por la calle. A las 17:33 vi una matrícula 222 y no dejaba de pensar en ti. Te escribí Ich Liebe dich. Fui al hospital, a mi rinconcito solitario después de muchos días y era ideal para tomar un capuchino con caramelo calentito. A las 18h me comenzó a doler la cabeza pero prácticamente habías cerrado la conexión. De regreso a casa a las 18:36 vi otra matrícula 222 y te escribí Aishiteru. Era como si quisieras comunicarte conmigo pero no pudieras y las señales fueran tus mensajes. Ya en casa, a las 19:12 empecé a sentir jugos gástricos en mi garganta y en la barriga.
Estuve mirando la tele, a las 20h te puse imágenes de Good Evening pero no podía sentir nada de tu presencia. No fue hasta las 21h cuando estaba sola en el comedor, sentada en el sofá y leyendo un channelling, que de repente sentí que me faltaba aire y notaba angustia. Es curioso porque poco antes había leído que el DM se alejaba porque estaba rodeado de energía tóxica. La sensación de ahogo duró apenas dos minutos pero luego me comenzó a doler el corazón. A las 21:43 me lloró mucho el ojo derecho y sabía que deseabas conectar pero no podías. A las 22h me comenzó a doler un poco la barriga pero nada importante. Recurrí a escenas eróticas para desahogarme y me fue muy bien para poder dormir y no pensar demasiado.
Hoy he tenido un sueño precioso donde yo estaba en una tienda en Barcelona y de pronto entraba volando por la puerta, una tarjeta de felicitación del tamaño de un folio y al abrirla dentro había una preciosa pluma de color rosa muy grande y unas frases escritas. Algo me decía que aquello era una buena señal. El color rosa está asociado al amor, dulzura, incluso infancia. Antes me había despertado a las 2 a.m. pero no sentía nada de dolor. Sin embargo, al levantarme a las 7h he empezado a notar la garganta muy irritada, con jugos gástricos en la barriga y malestar. Te he puesto imágenes de Good Morning y te he deseado un feliz domingo. A las 8:20 he salido a comprar el pan y se respiraba una atmósfera muy limpia. He visto dos matrículas 444 en pocos minutos y sabía que me estaban protegiendo y a ti también.
Justo cuando regresaba a casa a las 8:45 ha empezado a dolerme muchísimo la barriga, era un un dolor intenso y me he acordado de varias cosas que leí ayer. Ayer por la tarde volví a encender incienso porque la energía es densa. Después de desayunar he ido con los gatos a la terraza y se me había calmado el dolor, pero tenía la sensación que necesitabas estar solo hoy. He escrito un poco en el ordenador y he mirado internet pero no había nada interesante. He decidido ir a visitar a mi padre al cementerio donde no iba desde hacía un mes. A las 11h me ha comenzado a doler un poco el corazón. Después he saludado a mi padre y sentía una mezcla de añoranza y paz. Como hacía buen tiempo, me he sentado en un banco de piedra y estaba rodeada por varios árboles cipreses que formaban un círculo. Solo se oían los pájaros y al mirar la hora eran las 11:11 y te he escrito en la colour note: Hola Mein Liebling. Te quiero mucho.
Tan solo dos minutos después he sentido ganas de llorar pero no era yo. De pronto durante casi diez minutos me ha ocurrido algo mágico. He empezado a sentir mucha paz y bienestar, y sin darme cuenta he cerrado los ojos y he comenzado a meditar. Notaba mucha energía en mis pies y tobillos, el chakra root pero además notaba la presencia de ángeles a mi alrededor. He sentido mucha bliss, serenidad y mucha relajación. También sentía ganas de llorar pero no era yo. Me sentía transportada en el tiempo. Le he enviado un mensaje a mi profesora de reiki para ver qué opina. He continuado paseando e incluso he ido a comprar y de pronto a las 11:43 me ha empezado a doler muchísimo el corazón. No entendía qué me ocurría y entonces he visto una frase escrita en una pared que decía: Te quiero pero dueles. Más tarde a las 12:46 ha vuelto a dolerme el corazón. Notaba tu presencia pero muy discreta. Lo último que he escrito en mi colour note ha sido a las 15:03 cuando sentía fuertes nauseas estomacales y ganas de vomitar pero ya se me ha pasado. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya
Pink feathers symbolize love, compassion, and divine connection. Dreaming of pink feathers signifies divine love, healing, and a strong connection with higher realms. Pink feathers indicate inner growth, divine intervention, boundless love in love, and twin flame connections. A pink feather appearing in dreams could signal a need for emotional healing or spiritual guidance. Dreaming about pink feathers is quite significant in spiritual terms. These dreams tend to envelop us in a sense of warmth, compassion, and love, providing a soothing balm to any emotional wounds we might be nursing. For those on a spiritual journey, the appearance of pink feathers in love and twin flame connections can hold deep significance and deeper meaning. It could signal a time for inner growth and healing within oneself to prepare for an authentic and fulfilling relationship. Pink feathers can also symbolize divine intervention that brings twin flames together, often during times of transition or transformation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario