sábado, 9 de marzo de 2024

Cambió todo menos este amor


¡Hola mi dulce amor! Empezamos la semana algo revuelta pero la estamos acabando con tranquilidad, por lo menos hoy sábado. Antes reflexionaba sobre los cambios que hemos tenido en los últimos 18 meses y que después te comentaré, y que de alguna forma nos han cambiado completamente nuestras vidas.

Ayer después de poner el relato, todavía me dolía un poco la barriga y me fui a la biblioteca, donde estuve desde las 17:15 hasta las 18:15. Miré tu social media pero te notaba lejos o por lo menos distante. Camino a casa vi una matrícula 222 en un coche que tenía las luces de emergencia haciendo parpadeos y te escribí I love you. Alrededor de las 18:30 empecé a sentir un fuerte dolor estomacal. A las 19h me senté en la cama, disfrutando de un café con avena y de repente sentí ganas de llorar pero fue de una forma reprimida, notaba que no estabas solo y no podías expresar tus emociones. A las 19:07 la tristeza era bastante patente. A las 19:44 me comenzó a doler el corazón y a las 20h te puse imágenes de Good Evening.

Apenas 5 minutos más tarde noté maravillosas love sparks en el plexo. Durante la cena te noté lejos pero de pronto a las 21h sentí dolor de barriga. Tuve la sensación que a veces te aíslas en alguna habitación para trabajar o mirar internet pero después estás en tu casa y no estás solo. A las 21:27 estaba lavando los platos y el dolor estomacal era excruciating, insoportable y te pregunté qué estaba ocurriendo. A las 22:44 estaba en el sofá mirando la tele y el móvil pero se me caían los párpados a causa del cansancio y además tuve la sensación que no podías contactar conmigo. Cuando me fui a dormir a las 22:49 después de escribirte Gute Nacht mein Liebling, por lo menos se había calmado el dolor de barriga.

Esta madrugada me he despertado a las 5:30 y he pensado que podía dormir dos horas más. Estaba ya lloviendo y lo bueno es que no me dolía nada. Cuando he vuelto a acostarme en la cama, he notado como si me estuvieras abrazando, percibía tu energía y eso hacía mucho que no me ocurría. Te confieso que desde que duermes en pareja, no me atrevo porque sé que te levantarías con una sonrisa espléndida si abrazara mi almohada como si fuera tu cuerpo y notaras la energía y la bliss de la cabeza a los pies. Me he levantado a las 7h y me he duchado y he escrito tu nombre en el espejo y I LOVE YOU y después de ponerte imágenes de Good Morning he mirado tu horóscopo y decía que hoy estarías tranquilo, lleno de energía y disfrutando de cosas buenas de la vida. Alrededor de las 7:30 he notado sensaciones en el plexo y te notaba muy sereno. Eran las 8h cuando me ha sucedido algo maravilloso. 

Iba a comprar el pan y estaba a punto de salir de mi casa y pensaba que desde hace 18 meses ambos hemos tenido cambios muy impactantes y algunos inesperados. Yo empecé con la rápida enfermedad de mi padre y posterior fallecimiento, los trámites y gestiones con bancos, notario, organismos oficiales etc…También me llegó la menopausia de forma repentina, quizás por el shock de no ver más a mi padre. Lo que implica aumento de peso, sofocos, dolor en los huesos y pérdida de alegría e ilusión. Al igual que tú, con cambio de empresa, matrimonio, ampliación de la familia, retos y otras cosas que ni imagino. Todo esto lo he pensado en apenas un minuto. De repente a las 8:03 he sentido muchísimo amor dentro de mí y con ganas de besarte. He entrado en mi habitación y he besado tu foto y de pronto he oído una telepatía: Ha cambiado todo menos este amor. Has notado mis besos pues inmediatamente he sentido ganas de llorar, como si te hubieras emocionado. 

Al ir por la calle, he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Ha habido un instante que me ha dolido la barriga pero ha sido muy efímero. Mientras desayunaba una tortilla de especias, he mirado tu social media y he sonreído. Pero apenas 10 minutos después he leído un channelling en alemán que me ha afectado pues era triste, doloroso aunque muy real y sincero, con frases que podría haber escrito yo y que han sido como puñaladas en el corazón, de ver cosas que tú todavía no te has dado cuenta y con la esperanza que algún día reacciones, especialmente con lo que te hace daño. A las 9:44 he notado maravillosas mariposas en el plexo y de nuevo he sentido ganas de besarte. A las 10h a pesar de estar lloviendo, he ido a comprar a un lugar lejano. Faltaban pocos minutos para las 11h y ya regresaba a casa, cuando de pronto me he cruzado con un chico que era tu doble de antes, con barba, gafas y un poco más bajo que tú pero los ojos, la mirada era exactamente como la tuya. Me ha impactado tanto que he sentido ganas de llorar y no sé por qué. 

Antes de mediodía he conectado el ordenador y he estado escribiendo y leyendo y me ha comenzado a doler el corazón. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13h con molestias en la barriga pero ha durado poco. A las 13:39 de repente he sentido ganas de llorar pero me llegaba una energía reprimida, como si no pudieras contactar o expresar tus emociones. No dejaban de llegarme channellings que a veces me aturdían pues contestaban a muchas preguntas y dudas que siempre he tenido respecto a las TF journey. Mientras tomaba el Afternoon Coffee primero he notado dolor en el corazón pero después débiles love sparks. Lo último que he anotado ha sido hace poco, a las 16h cuando he notado activado el chakra corazón, como si tuviera light codes. Hace ya 12 horas que está lloviendo y es una maravilla. Nadie se queja ahora del agua, al contrario, es una bendición. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario