lunes, 11 de marzo de 2024

Whirlwind of emotions

 

¡Hola mi dulce amor! Tenía ganas de ponerme a escribir para comentarte lo que me ha ocurrido recientemente, y reflexionar que a veces una gota de amor borra un mar de tristeza o amargura. Me he acostumbrado a aceptar la situación que estamos viviendo, no puedo hacer nada más que amarte discretamente y alejarme cuando las cosas se ponen difíciles.

Ayer antes de comer me había llamado la dueña de Rufo diciéndome si me apetecía tomar un café con ella. Su hija se había ido a esquiar y sentí que necesitaba la compañía de alguien que no fuera el perro. Pensé que era una buena idea para caminar y despejar la mente. Después de comer y lavar los platos, te puse el relato en el blog y fui a la parada de autobús. A las 15:50 lo cogí y me empezó a doler el corazón pero duró poco. A las 16:20 cuando estaba esperando el tranvía, volvió a dolerme. A las 16:40 ya estaba con Rufo y en ese momento estaba lloviendo. Le dije a la dueña que iríamos a pasear el perro y yo un rato y después tomaríamos un café tranquilamente. Me prestó un paraguas y era la primera vez que paseábamos lloviendo. Las calles estaban desiertas y Rufo disfrutaba mucho oliendo la tierra húmeda y las plantas mojadas. Justo al pasar por delante de la Deutsche Schule a las 17:13 empecé a sentir dolor de barriga y como si me clavaran un afilado estilete en el pecho. Me dolía muchísimo el corazón. A las 17:38 vi una matrícula 222 y te escribí I love you mientras me dolía el estómago.

A las 17:45 ya estábamos en casa y el perro estaba relajado. Su dueña tenía ganas de hablar y nos tomamos un té de menta y unos bombones de chocolate. Le pregunté si todo iba bien con aquel hombre con el que se había ilusionado y me puso cara de desolación. Me dijo que desde que se había separado de su marido hace más de 3 años, todos los hombres que había conocido, eran de su misma edad, pasados los 50 años, separados o divorciados y con hijos adolescentes que les causaban muchos dolores de cabeza y preocupaciones y que su hija era seria y responsable y no podía quejarse viendo el panorama de su alrededor. Ella es géminis ascendente géminis y creo que no soporta estar sola. Todavía va con amigas a discotecas y yo le digo que a mi ya no me apetece nada, que prefiero quedarme con mis gatos escuchando música. Mientras estaba con ella, a las 18:20 noté débiles love sparks en el plexo. El perro se tumbó a mis pies para que le diera besos, le dijera “nen guapo” y le hiciera un masaje de reiki. Su dueña me dijo que yo era muy cariñosa con el perro y que ella nunca ni tan solo le daba besos. Cada uno es como es…

Después volví a casa y los domingos los transportes públicos tardan más. Como el autobús tardaba, decidí ir a coger el tren que son 10 minutos caminando. Iba escuchando la radio y de pronto sonó Sam Smith con “Stay with me” que sonaba mucho en enero del 2015 pero en marzo todavía se oía. Sentí mucha nostalgia, me estremecí pensando en ti, en el restaurante, en esa época maravillosa donde quisiera viajar para volver a sentir lo mismo que antes. Pensaba que esa canción era inolvidable y quedó grabada para siempre en mi  corazón. El trayecto en tren duró 3 minutos pero desde la estación a mi casa hay 15 minutos caminando y seguí escuchando la radio y sonó “Eveything gonna be alright” y sabía que era un mensaje. Ya en casa a las 19:48 sentí de nuevo nauseas y dolor de barriga y me sentía desmotivada y sin ganas de hacer nada. Cené un poco pero estaba tan cansada físicamente y mentalmente que a las 21:30 ya estaba durmiendo, esperando que el día siguiente fuera mejor que el fin de semana.

Hoy me he despertado a las 06:18 y he pensado en ti. Me dolía la cabeza y la barriga y pensaba que podría hacer una novela con todo lo que estamos viviendo. Me recuerda a un relato que escribí en mi libro. Me he duchado y he escrito tu nombre y I MOG DI y después he puesto imágenes de Good Morning diciéndote que todavía notaba una energía densa pero no tan fuerte como los dos últimos días. Antes de salir de casa te he dado un beso y cuando estaba con los hermanos de Hans, he notado débiles love sparks y me he dado cuenta que cualquier pequeña demostración de amor puede vencer la energía oscura más fuerte. De regreso a casa he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. Cuando he ido a comprar el pan a las 8:19 he notado dolor de barriga y mal gusto de boca pero apenas me ha durado 5 minutos. Mientras estaba desayunando he notado débiles mariposas en el plexo y después de ponerte más imágenes, he notado mucosidades en la nariz. 

A las 9:13 he notado un potente estallido en el corazón. A las 9:34 sentía ganas de besarte e incluso a las 10h cuando estaba con los gatos en la terraza, notaba arousal pero te he dicho que hoy estaba complicado. He ido a comprar y he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich.  A las 11h me dolía un poco el corazón y he notado tu presencia. De pronto a las 11:23 he notado maravillosas mariposas en el plexo y te he dado besos dulces. He mirado tu social media y te notaba más relajado. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:07.Hacía 5 minutos que te había puesto una imagen, y de repente me ha empezado a vibrar el corazón pero además sentía muchas ganas de llorar. Te notaba desmotivado, como si no quisieras trabajar. Tres minutos después ha aumentado la pena y ganas de llorar y te he puesto un collage diciéndote lo que estaba sintiendo. A las 13:33 he notado un débil estallido en el corazón y posteriormente una mezcla agridulce con tristeza pero también deseos de besarte. 

Mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha dolido un poco el corazón pero ha sido breve. A las 15:41 me ha llegado “out of the blue” una frase que decía: Twin Flames, Believe in miracles. Y entonces me ha embargado una profunda pena y te he dicho telepáticamente: Hace unos años fantaseaba de pasar una noche de pasión contigo, con la kundalini a tope y los chakras enloquecidos. Luego me conformaba con tomar un café contigo o simplemente abrazarte y darte dos besos como me hiciste a mí en el 2015. Pero ahora todo está muy complicado y embrollado y ya he dejado de creer en Fairytales. Sin embargo si que me creo una frase de un channelling que dice: The Divine masculine is very protective over you. Although you are living separate lives, they still feel a sense of loyalty towards you and they don´t want anything to happen to you. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario