¡Hola
mi dulce amor! Hoy tengo poco que explicarte y tengo la sensación que ambos
estamos con bajas energías, no tristes pero si un poco circunspectos. Te he
puesto esta imagen de Hans y Felix porque hoy he soñado con ellos y la verdad
es que me he despertado con mucha nostalgia.
Ayer te puse el relato en el blog pero no salí de casa. Me quedé para ordenar mi armario, guardar jerseys gruesos y sacar otros más primaverales. Cuando eran las 17:22 noté dolor en el corazón y ganas de llorar. A las 18:12 tuve la sensación que estabas leyendo el relato porque sentía ganas de llorar pero también notaba love sparks en el plexo. A las 18:37 me empezó a doler la barriga y te percibía nervioso. A las 19h volví a sentir débiles mariposas en el plexo pero mi garganta estaba llena de jugos gástricos que subían desde el estómago. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y a las 20:27 noté el triple dolor que pocas veces coinciden, dolor de cabeza, de barriga y de corazón. Afortunadamente me duraron poco tiempo.
A las 20:49 sentí ganas de vomitar y pensaba que notaba perfectamente cuando estás solo y cuando estás acompañado y de alguna forma me llega a mí y me repercute. A las 21:33 estaba escribiendo en mi diario de gratitud, explicando que había sentido un love burst maravilloso, y de pronto noté love sparks. A las 22h estaba en la cama tumbada y aprovechando la pausa del fútbol, me puse a ver la tele y me enganché a una entrevista que realizaban a un grupo llamado Camela que me recordó cuando todavía no tenía coche en 1994, y viajaba con una compañera a la fábrica donde ambas trabajábamos y que siempre ponía esta música. Todavía 20 años después, suena en las emisoras de radio. Lo último que escribí en mi colour note fue a las 22:30 cuando decidí ir a dormir y te escribí Gute Nacht mein Liebling.
Esta pasada noche he dormido plácidamente y justo antes de que sonara el despertador a las 6h he tenido un sueño con los personajes Destiel pero que para mí son Hans y Felix. En el sueño he visto que los dos estaban en la naturaleza y Felix deseaba hacerle una foto a Hans pero era el capitán el que se mostraba coqueto, mojándose el pelo para cambiar de estilo y parecer más atractivo. Hans se reía al verlo tan seductor y me daba cuenta que había mucha complicidad y química entre ellos dos. Me ha dejado un halo de nostalgia, parecía que eran los años 50 con paz en las calles pero todavía con precariedad y poca alegría entre la gente.
Me he levantado a las 6:10 y he notado que estaba baja de energía, me sentía débil y con la barriga revuelta. Te he puesto imágenes de Good Morning y te he deseado un feliz lunes. Justo a las 7:05 cuando salía a la calle, he notado débiles love sparks como si ya estuvieras despierto. He ido a ver los hermanos de Hans y me he sentido muy feliz allí. A las 7:38 notaba un profundo arousal pero continuaba con molestias estomacales. Al regresar a casa, mientras conducía a las 7:44 he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. A las 8h notaba muchos jugos gástricos en mi garganta y te notaba un poco triste. He ido a comprar el pan y cuando estaba a punto de desayunar a las 8:38 he vuelto a sentir débiles love sparks en el plexo y ganas de besarte. A las 9h te he puesto más imágenes y he mirado tu social media y lo has notado porque me ha vibrado el corazón. He ido con los gatos a la terraza y después a comprar pero te notaba lejos. A las 11h he llegado a casa y poco después he visto la hora 11:11 y he pensado en ti. A las 11:24 ha vuelto a dolerme el corazón y una hora más tarde notaba mal gusto de boca. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14:54 con débiles love sparks.
Mientras lavaba los platos pensaba que
debemos dejar fluir el día y ya conectaremos. Algún channelling que he leído
coincidía explicando que el DM está sumido en una profunda introspección
silenciosa y yo también estoy así. Lo último que he anotado en la colour note
ha sido hace pocos minutos, a las 15:53 cuando he ido a ver los gatos
callejeros, y de repente he sentido maravillosas e intensas mariposas en el
plexo que me han durado casi 5 minutos. A veces pienso que hemos cambiado
muchos hábitos, no hacemos tantas veces astral sex, no sentimos love bubbles
como años atrás pero también han desaparecido los eternos dolores en el corazón o
cuando me lloraban y picaban mucho los ojos. No te imaginas las veces que mucha
gente me preguntaba por qué estaba llorando o si tenía algún tipo de alergia.
También nos hemos acostumbrado o endurecido con los triggers. Hay cosas que
todavía duelen de vez en cuando pero se ha calmado todo mucho. Pass auf dich
auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario