martes, 19 de marzo de 2024

Blissful calmness

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer después de hacer astral sex, estaba muy relajada y pensé que aunque no estamos al 100% me siento como ese fan aficionado al fútbol que nunca deja de alentar a su equipo a pesar de no conseguir triunfos o títulos, pero con la esperanza de que llegarán tiempos mejores. Han cambiado varias cosas, pero continuamos estando en el cielo cuando nos encontramos en la 5D.

Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia. No me acordaba que el 18 de marzo se cumplieron 6 años desde que empecé a escribir exclusivamente para ti y para mí en el blog. A las 17:07 me empezó a doler la barriga y me lloraba el ojo derecho. Decidí ir un rato a la biblioteca y estuve allí 30 minutos. Miré tu social media pero no sentía ninguna emoción. Pero a partir de las 18h me empezaron a suceder muchas cosas. En ese momento sentí débiles love sparks, pero tan solo 5 minutos después me empezó a doler la barriga aunque notaba a la misma vez un ligero arousal. Eran las 18:12 cuando se cruzó delante de mí, un coche con matrícula de München pero además las letras eran BH y no pude evitar pensar en Hans Blumenthal. No acostumbro a ponerme los auriculares por la calle pero necesitaba escuchar música de regreso a casa. Justo al conectar la radio, empezó a sonar “Stay with me” de Sam Smith. Estuve a punto de romper a llorar. Al acabar la canción vi una matrícula 222 y mientras te escribía Ich Liebe dich, empecé a sentir nauseas y dolor de barriga.

Ya en casa, a las 19:19 me dolía el corazón y te pregunté qué te ocurría. Como si quisieras responderme con sensaciones, tuve ganas de vomitar y pensé que alguna cosa te estaba afectando. Te puse imágenes de Good Evening a las 20h pero estabas completamente detached. No fue hasta las 20:42 cuando pensé en ti y captaste mi telepatía, pues primero noté dolor en el corazón y posteriormente débiles love sparks. Una hora más tarde volvió a dolerme el corazón y sentí de nuevo arousal. Mi ojo derecho estaba lleno de lágrimas y la verdad es que pensaba irme a dormir porque no hacían nada interesante en la tele. Me lavé los dientes y me puse el pijama pero a las 22:18 todavía notaba arousal y sentía un impulso por hacer astral sex. No sé cómo definir la sensación, era como si tú estuvieras conmigo. Pensé que si tú no venías, no pasaba nada. Me metería en la cama y ya está, pero al parecer estabas ansioso por “merging”.

Cuando nos vimos, estabas muy serio y un poco triste pero muy excitado. Hicimos una postura misionero y pronto me percaté que tu Pimmel estaba muy duro y deliciosamente caliente. Me penetrabas lentamente y me mirabas con ojos dulces. Nos besamos y me tocaste los pechos y me los acariciaste. Había mucho amor y ternura entre nosotros y yo abrí más las piernas para que pudieras profundizar todavía más. El placer era maravilloso y yo cada vez estaba más mojada. Yo te tocaba las nalgas y tú continuabas con los besos y caricias y sabes que eso me encanta. A pesar que sonreías tímidamente, no podías ocultar una profunda tristeza. No queríamos cambiar de postura ni hacer sexo oral, estábamos muy a gusto de esa forma. Yo gemía tu nombre en voz baja y tú realizabas thrusts potentes y profundos pero in slow motion.

Yo podía sentir tu Pimmel friccionando mi clit y me provocabas un intenso placer. Al final un extraordinario orgasmo intenso donde incluso tuve una convulsión. Gracias, Danke mi precioso alemán. A las 22:58 ya cuando había acabado de poner imágenes, sentí débiles love sparks. A las 23:10 me fui a dormir y te escribí Gute Nacht mein Liebling. Pensé que me dormiría enseguida pero me costó bastante, en parte porque me empezó a doler la barriga, como si tuvieras miedo que pudieran percibir el brillo de tus ojos. Abracé mi almohada imaginando que eras tú y así pude dormirme.

Hoy me he despertado a las 7:07 y me he levantado con la garganta irritada y un poco de malestar estomacal pero ha durado poco. Te he puesto imágenes de Good Morning y no dejo de leer y escuchar acerca del próximo eclipse de luna en Libra. Me acuerdo siempre del que se produjo en abril del 2014, pero ese era de los llamados “eclipse de sangre” que era más agresivo. A las 8:18 estaba comprando el pan y he notado light codes en el chakra heart y a las 8:33 estaba sentada en el sofá y he escrito en la colour note que notaba una dulce relajación, una especie de bliss que me llenaba de calma. Después de poner imágenes a las 9h, diez minutos después he notado mucho fuego en el pecho. Pero te notaba triste. He ido a comprar y hasta las 11:15 no he conectado el ordenador, justo cuando sentía de nuevo light codes en los chakras heart & sacral. A las 11:36 me ha empezado a doler un poco el corazón y me embargaba una ligera tristeza. 

Al mediodía me palpitaba muy rápido y vibraba mucho el corazón. En un channelling he leído que están entrando muchos Diamond codes que son como light codes y que la DF nota empezará a sentir mucho la kundalini. Poco antes de comer a las 14h me dolía un poco el corazón, pero ha sido breve. No he notado tu presencia hasta las 15:20 cuando estaba lavando los platos y me ha empezado a doler la barriga y el dolor se ha ido intensificando. Por suerte apenas me ha durado 15 minutos. Pensaba que ahora me tomo la vida con calma. Si vienen momentos dulces con love bubbles o astral sex, perfecto y gocemos mientras podemos. Y cuando lleguen instantes de dolor, tristeza y rabia, hay que pensar en que vendrán días mejores. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario