¡Hola
mi dulce amor! A menudo nos asaltan las dudas, los prejuicios, la culpabilidad
e incertidumbre, pero tan solo nos basta conectar un instante, que nuestras almas se abracen de
forma invisible, para que volvamos a sentir un amor inmenso, un fuego que jamás
se apaga.
Ayer te puse el relato en el blog y de nuevo a las 16:34 sentí ganas de llorar. A las 17:20 decidí salir a pasear a pesar que tuve un bajón de energía que me dejaba sin fuerzas. Te notaba lejos pero de pronto a las 18h me empezó a doler el corazón. Me fui a mi rinconcito silencioso en el hospital para tomar un capuchino de caramelo y encontré mi momento de paz. Estaba a punto de llegar a casa a las 18:35 cuando sentí una mezcla de light codes en los chakras heart & sacral pero también tristeza y dolor en el pecho. Iba pensando que este año tengo el número 3 igual que en el año 2015 pero no está siendo tan fantástico como pensaba. A las 19:09 estaba en casa y continuaba el dolor de corazón y además de barriga. La luna en géminis ya formaba cuadraturas con el sol y Neptuno. Hubo un instante que noté tu tímida presencia con débiles love sparks y mucho calor en todo el cuerpo.
Te puse imágenes de Good Evening a las 20h pero no fue hasta las 20:43 que me llegó de nuevo un dolor excruciating en el corazón, similar al experimentado el viernes in the evening. Estuve cenando y a las 21h se me había calmado el dolor pero te notaba enfadado con alguien o por algún motivo. A las 21:32 sentí ganas de llorar pero de forma reprimida y de nuevo un sofoco de calor. De pronto noté como si me estuvieras abrazando por la espalda. Fue una sensación mágica. A las 21:50 noté un ligero arousal y me llegó el presentimiento de que deseabas hacer astral sex pero quise ser prudente. Dejé pasar un tiempo para asegurarme. A las 22:06 encendí una varita de incienso de lavanda y como en la radio la música clásica no me gustaba, puse el móvil con un video de Youtube con melodías preciosas de Chopin. Fueron 11 minutos fabulosos y maravillosos.
Cuando nos vimos, ambos estábamos standing de cara y yo con una pierna un poco levantada. Tú estabas muy excitado y tus ojos llenos de deseo ferviente. Me penetrabas con buen ritmo y de manera profunda. Los dos sentíamos mucho placer y era fantástico. Nos besamos y acariciamos y de repente me sucedió algo increíble. Todo mi cuerpo comenzó a vibrar y temblar como si fuera una taladradora. Incluso tú te sorprendiste al verme de aquella forma. Duró pocos segundos pero los dos continuábamos sintiendo un intenso y delicioso placer. Hubo un momento que te lamí your chest y tus pezones y tú cerraste los ojos por el éxtasis y felicidad que estabas sintiendo. Después te hice sexo oral en el Pimmel y los Hoden y enloqueciste cuando te lamí y succioné la punta. Pronto me volviste a penetrar y nos besamos de nuevo. Gozábamos mucho con aquella postura y cada vez era mejor.
Entonces hicimos una rear entry los dos de pie pero yo un poco inclinada. Tú te movías lentamente porque deseabas durar más tiempo y era increíble porque podía sentir todo tu Pimmel en mi interior. Además me friccionabas el punto G y era maravilloso. Yo no dejaba de gemir tu nombre en voz baja y tú realizabas thrusts potentes pero in slow motion y los dos disfrutábamos una barbaridad. Me tocaste los pechos y me besaste el cuello y yo estaba enloquecida con la sensación de tu Pimmel hasta el fondo de mi vagina. Aguantamos bastante hasta que al final tuve un fantástico orgasmo con un par de convulsiones. Gracias, Danke mi precioso alemán. Mi pecho y mi plexo ardían de fuego. Empecé a buscar imágenes y cuando eran las 22:37 me silbó el oído derecho y me dolió un poco el corazón. De pronto a las 23:04 sentí muchísimo amor dentro de mí. Lo último que escribí en mi colour note fue a las 23:12 y te puse: Oh mi amor. Lo qué daría poderte abrazar ahora mismo. Siento mis brazos llenos de energía y mucha nostalgia. Guten Nacht mein Liebling. Te quiero precioso.
Hoy tan solo me he despertado a las 2:30 porque me dolía el talón del pie derecho, sentía unos pinchazos dolorosos y me he tenido que tomar un paracetamol para poder continuar durmiendo. Me he despertado a las 7:10 y no sentía ningún dolor. Te he puesto imágenes y a las 7:34 he notado débiles mariposas en el plexo. Cuando he ido a comprar el pan a las 8:30 notaba light codes en mis charkras heart & sacral. A las 9h estaba desayunando y poco después he notado mucosidades en mi nariz y dolor en el corazón. Te notaba herido por alguna cosa. He ido a la terraza con los gatos y a las 9:42 estaba en mi habitación y he pensado en ti, incluso te he visualizado y a los pocos segundos he sentido ganas de llorar pero a la misma vez, he notado un burst de amor inmenso en mi pecho y corazón. Ha sido una sensación increíble. A las 9:45 he besado apasionadamente tu foto. A las 10:34 estaba conectada con el ordenador y dolía un poco el corazón. A las 11h he salido a comprar con mi madre y a pesar de estar tan solo a 18º la sensación de calor era más propia de mayo o principios de junio.
Justo cuando ya estaba a punto de llegar a casa a las
12:22 he sentido de repente mariposas maravillosas en el plexo y enseguida he
besado tu foto cuando he entrado en mi habitación. Justo una hora más tarde, a
las 13:22 me ha empezado a doler un poco el corazón. No he vuelto a sentir tu
presencia hasta las 15h cuando he notado maravillosas cosquillas en mis
cabellos. Mientras estaba lavando los platos a las 15:20 no podía dejar de
pensar en ti y tú lo has notado, pues ha regresado el dolor de corazón y ahora
a las 16h todavía me duele. Hoy te pongo una imagen que me parece erótica y preciosa al mismo tiempo. La AI censura
palabras tales como cama o pecho y otras redes sociales se han vuelto muy puritanas.
Ya has visto que no puedo poner ni sex positions como antes. Por eso en mi blog
pongo las fotos que me gustan y de aquí unos años cuando revise mi blog, me
recordarán estos años que compartimos en 5D. Espero estés bien tesoro. Pass auf
dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario