¡Hola mi dulce amor! Hay cosas que ocurren y que
tan solo sabemos nosotros dos, que a pesar de la distancia nuestras almas se
comunican y compartimos momentos alegres y tristes. Es algo mágico cuando
podemos conectar, sabiendo que siempre estamos juntos en la 5D.
Ayer antes de ponerte el relato en el blog, sentí tristeza y emoción como si estuvieras pendiente de mí. A las 16:46 me comenzó a doler el corazón. Decidí ir un rato a la biblioteca y estuve allí desde las 17:20 hasta las 18h y durante esos momentos, noté sensaciones en mi plexo. Notaba que tú también estabas conectado en ese momento. Cuando salí de allí, de pronto a las 18:18 sentí ganas de llorar y me dolía el corazón. Mis ojos se llenaron de lágrimas y no podía dejar de pensar en ti. Ya en casa me puse a escuchar música clásica y a leer un poco. De repente me sucedió algo que fui anotando en mi colour note y que me sumergió en una espiral profunda de tristeza, dolor y desesperación y era como si estuvieras allí conmigo. Te detallo lo que fui escribiendo en mi colour note a las 18:55.
“¿Qué pasa mein Liebling? Tengo muchas ganas de llorar y no puedo parar de hacer muecas de dolor. Estoy viendo tu cara llena de dolor, es casi desesperante. ¡Me cuesta incluso respirar! No puedes parar de llorar. Incluso estoy viendo como te secas las lágrimas con la manga. Respira hondo amor mío. Tengo mi ojo izquierdo lleno de lágrimas y estoy respirando profundamente. 19:06 Le he puesto imágenes diciéndole que podía sentir su dolor y lágrimas. Todavía estoy suspirando profundamente. 19:25 Creo que ha visto las imágenes porque ahora siento mariposas maravillosas en el plexo. Hace una semana a esta hora habíamos acabado de hacer astral sex”.
Después todo se calmó hasta las 19:50 que me dolió un poco el corazón. Me llegaba una intuición, una sensación que algo que te había dicho en el relato te había despertado algo doloroso, como si una verdad pinchara tu alma. A las 20:35 noté débiles love sparks e incluso después de cenar a las 21h, noté débiles besos en mis labios y mariposas en el plexo. A las 22:37 estaba sentada en el sofá y notaba una mezcla de amor y calor en el plexo y dolor en el corazón. A las 22:50 te escribí Gute Nacht mein Liebling pero antes de cerrar el móvil miré tu social media y de repente me llegó una telepatía que me dijiste: Nunca debí haberme ido…
Esta madrugada me he despertado dos veces, a las 1:00 y a las 3:00 pero no me dolía nada. Sin embargo cuando me he despertado a las 5:00 ya no he podido dormir y además notaba un fuerte dolor en la barriga. Sentía que tú también estabas despierto y reflexionabas mucho sobre tu vida. Estaba lloviendo en ese momento y al levantarme a las 6h he abierto la ventana para ventilar y airear la atmósfera. He decidido ir a ver a los hermanos de Hans y cuando he llegado allí a las 7:30 ya no llovía. Poco después he notado de nuevo dolor de barriga pero de forma ligera. De regreso a casa he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. A las 7:57 había aparcado el coche y he empezado a sentir fuertes nauseas estomacales. Me llegaba una sensación que no estabas contento hoy. Más tarde he ido a comprar el pan y mientras desayunaba a las 08:42 he notado débiles love sparks. Pero ha sido a las 9h cuando las mariposas han sido muy intensas. En ese momento estaba poniendo texto a una imagen y he añadido los emojis del corazón amarillo del plexo y una mariposa. A las 9:05 todavía podía sentir la intensidad de la love bubble.
He ido a la terraza con los gatos y a las 10h he conectado el ordenador para escribir un artículo y de pronto a las 10:21 he notado un débil estallido en mi corazón pero después me ha comenzado a doler cada vez más. A las 11:08 me dolía mucho y no entendía qué ocurría. Poco después he visto la hora 11:11 y te he escrito I love you. Poco después a las 11:38 me dolía la barriga y te notaba más desconectado. Justo a las 12:12 he sentido deseos de besarte y notaba débiles love sparks. Ha habido un instante a las 12:53 que he notado nauseas y ganas de llorar. He salido un momento a comprar y cuando volvía a casa a las 13:25 he sentido mucho amor y enseguida que he llegado a mi habitación, he besado con pasión tu foto. Lo has notado al instante pues a las 13:30 he sentido ganas de llorar y sabía que te había llegado una love bubble.
No he
vuelto a sentir tu presencia hasta las 15h cuando de nuevo he notado débiles
love sparks en el plexo. Mañana es luna nueva en piscis y durante el fin de
semana realizará diferentes conjunciones con 4 planetas diferentes y con los
años y lo que he escrito en mis anteriores diarios, cada vez que hay luna en
piscis la gente está más sensible y nosotros dos nos afecta de alguna manera.
Yo soy ascendente piscis y quizás a ti también te influye. Siempre pienso que
cuando hay problemas y dificultades, tu recuerdo me hace sentir mejor. No se
solucionan las preocupaciones pero escribirte, realizarte collages con
imágenes, recordar canciones que me recuerdan a ti, cualquier cosa que mi mente
me lleve a ti, me suaviza el dolor del alma. Espero que a ti te suceda lo mismo
conmigo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario