¡Hola mi dulce amor! Siento que estás
flotando en una nube de felicidad, saboreando las mieles del éxito y me alegro
muchísimo por ti, porque eres una persona brillante y emprendedora. Hoy es un
día mucho más tranquilo que ayer y se agradece no sufrir como ocurrió hace 24
horas.
Cuando al mediodía de ayer le confirmé a la dueña de Rufo que visitaría al perro, no fue al azar pues el pronóstico metereológico avisaba de lluvias desde el jueves hasta el domingo. No imaginé que estar con el perro sería lo mejor para despejar la mente. Cogí el autobús a las 15:45 y me dolía un poco la barriga, pero era muy leve. A las 16:25 ya estaba con Rufo y estaba muy contento de verme. El día era soleado y sabíamos que los dos pasaríamos un par de horas fantásticas. A las 16:38 vi una matrícula 222 y te escribí I love you y empecé a sentir malestar estomacal. No dejaba de ver matrículas 777 y 7777 y ya había perdido la cuenta del número exacto que había visto. A las 17:20 estaba paseando por la parte trasera de la Deutsche Schule y de pronto me empezaron a llorar los dos ojos a la misma vez, especialmente el izquierdo y tenía mucosidades en la nariz. En ese instante te visualicé leyendo el relato, en silencio. Me senté para hacer una pausa y miré tu social media y sonreí al ver que continuaban las felicitaciones. Poco después vi otra matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich.
A las 17:45 estaba paseando por el parque de las palmeras y empecé a hablarte mentalmente, a realizarte preguntas que me resultaban incluso incómodas para mí y y me decía: ¿Por qué me llegan estas palabras? Y te pregunté: ¿Por qué estás triste mein Liebling? ¿Era realmente tu sueño o alguien te empujó a hacerlo? Me senté en un banco mientras Rufo ladraba a unas cotorras alborotadoras que hacían mucho ruido en los árboles. Estábamos solos, con una temperatura de 14º y ya regresábamos a la casa del perro, cuando parada en un semáforo a las 18:14 sentí un intenso y excruciating dolor en la barriga. Dejé al perro con su dueña y cuando bajaba en el ascensor, me miré en el espejo y me di cuenta que tenía los ojos llenos de lágrimas. A las 19h estaba en el autobús y de pronto sentí débiles love sparks. Era como si no hubieras podido contactar conmigo antes y quisieras decirme que pensabas en mí. Mi plexo se llenó de fuego y suspiré.
Estaba a punto de llegar a mi casa y no dejaba de pensar en ti y de pronto a las 19:28 vi una matrícula 2222 y te escribí Aishiteru. Estaba muy cansada y me senté en la cama y a las 19:41 empecé a notar la garganta irritada y malestar estomacal. Me llegó un pensamiento de que ibas a cenar con más gente para celebrar el éxito empresarial pero notaba un halo de incomodidad y no sabía por qué. A las 20h sentí ganas de llorar y a las 20:21 me lloró muchísimo el ojo izquierdo, que es el de la tristeza. A partir de entonces noté tranquilidad y calma, sabía que habías cerrado la conexión y te agradecí una paz que necesitaba. Me fui a dormir a las 22:30 y antes te dije Gute Nacht mein Liebling.
Esta madrugada me he despertado a las 2 a.m. y todavía me dolía muchísimo la barriga. No he podido evitar pensar en un familiar mío que cuando era un niño, cada vez que tenía que ir a una celebración como una boda, bautizo o cumpleaños, se ponía a llorar y se sentía indispuesto y nunca entendí por qué. Por suerte me he dormido enseguida y me he despertado a las 7h, más por la insistencia de Hans que por el despertador. Me he duchado y he escrito tu nombre y I MOG DI en el espejo y te he deseado un feliz jueves. Cuando eran las 7:50 me ha comenzado a doler el corazón y ha sido breve. A las 8:35 estaba comprando el pan y he notado débiles love sparks que me han durado más de 10 minutos. Cuando he mirado tu social media a las 9h he estornudado dos veces y mi cuerpo se ha llenado de fuego. Pero también notaba mucosidades en mi nariz, señal de pena reprimida. Me he dado cuenta que la mayoría de los channellings que leo no me sirven de orientación, pues yo jamás seré tu pareja ni podríamos estar mucho tiempo juntos. Pero sin embargo me produce mucha intriga saber cómo avanzará todo en los próximos años. Hace 5 años pensaba que te casarías y tendrías hijos con tu anterior novia y todo cambió de repente.
Te he puesto imágenes y he mirado tu social media y de pronto a las 10:19 he sentido mucho amor dentro de mí y ganas de llorar pero de felicidad. He ido a comprar con mi madre y cuando he regresado a las 10:44 de pronto he sentido un ligero arousal. Me he quedado sola y he intentado hacer astral sex pero hoy no ha funcionado, Supongo que no era el momento adecuado. He ido a comprar a un lugar que está lejos y no pensaba mucho en ti, pero de pronto a las 11:32 he empezado a sentir de forma alternada, dolor en el corazón y amor en el plexo. A las 11:40 he conectado el ordenador y he mirado tu social media y lo has notado, pues de pronto a las 11:44 he sentido muchas ganas de llorar y no entendía la causa. Me ha llegado una telepatía donde me decías: Me faltas tú…Una hora más tarde he mirado tu social media y en ese instante todavía me dolía el corazón. A las 13:17 te notaba lejos y de repente me ha empezado a doler la barriga y no entendía la causa. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15h cuando me ha comenzado a doler bastante el corazón.
Después mientras lavaba los platos ha sonado una canción que me transporta a
marzo del 2003. Ese día yo iba conduciendo, pensando que el año 2002 había sido
un año kármico muy duro y de pronto sonó en la radio “Vuelve el amor” del grupo
La Unión. En ese instante pensé si algún día volvería a enamorarme como dice la
canción y la verdad es que pensé que jamás ocurriría después de otro año
kármico en el 2011 y mi crisis de los 40 años donde ya no tenía ni deseo por
los hombres. Hasta que llegaste tú y mi corazón lleno de felicidad me gritó:
¡Lo has encontrado, es él! Pero creía que mi recuerdo por ti se borraría cuando
te marchaste a tu país. Me equivoqué y curiosamente esta mañana había
encontrado un texto que te añado a final de página. Mientras pienso ahora en
ti, siento ganas de llorar porque eres más de lo que había soñado. Gracias por
existir. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
Real love knows no distance or time. It’s like a compass that always points to the heart of the one you love, no matter where they are in the world. A Love that transcends physical distance, highlighting the depth and resilience of true love. It speaks to the enduring connection that remains strong despite separation, and the unwavering commitment to hold on to love no matter what.
No hay comentarios:
Publicar un comentario