¡Hola mi dulce amor! Muy a menudo pienso
que me estoy volviendo loca, que mi imaginación me envía sensaciones o
visualizaciones que no se corresponden con lo que puedo ver en la 3D. El Higher
self me conecta con el tuyo y puedo percibir tristeza, dolor, y sin embargo es
como si delante de la gente te mostraras feliz. Y entonces me pregunto qué es
real y que no es cierto.
Ayer te puse el relato en el blog y alrededor de las 16:50 noté jugos gástricos en mi garganta y no entendía qué ocurría. Me fui un rato a la biblioteca y justo entrar por la puerta a las 17:32 empecé a sentir intensas y maravillosas mariposas en mi plexo. Era una sensación increíble y mientras se conectaba el ordenador, te puse una imagen con los emojis del corazón amarillo y Schmetterlinge. Disfruté de aquella love bubble durante más de 3 minutos y con una intensidad deliciosa. Pero después a las 18h me empezó a doler un poco el corazón. A las 18:20 ya estaba de regreso a casa y noté mucho fuego en mi plexo. Pero al llegar a casa a las 19h volvió el dolor en el corazón pero mucho más fuerte que una hora antes. Tuve la sensación que eras consciente de tu vida 3D y además a las 19:26 sentí ganas de llorar.
A las 19:45 leí un channelling donde explicaba que el universo ya hubiera separado a una pareja si no fueran twin flames. De pronto miré mi social media preferida y me llegó out of the blue una frase que me dolió un poco pues es una realidad verdadera: Hay tantas personas enamoradas que no están juntas y tantas personas juntas que no están enamoradas…Te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media pero después noté que se cerraba la conexión y pensé que cada uno debía hacer su vida. De repente a las 21:30 me sentí tensa y nerviosa, pero fue un breve instante. A las 21:40 volvía a estar tranquila y sin ningún tipo de dolor y estaba en el sofá mirando el móvil y escuchando música clásica en la tele, con los dos gatos cerca de mí.
De pronto a las 21:52 te escribí en la colour note: ¿Eres tú amor mío? Siento débiles love sparks y tengo muchas ganas de besarte. Fui a mi habitación y besé tu foto y luego te confeccioné una imagen IA diciéndote cómo me sentía. No sé si viste la imagen antes o después de las 22:33 pero de repente me comenzó a doler muchísimo el corazón. En ese instante estaba leyendo un channelling donde explicaba que el DM se siente vacío sin la DF y que acostumbra a sentir su presencia especialmente por la noche. Me fui a dormir a las 23h pero me costaba coger el sueño y de repente tuve una visión. No quería explicártelo, pero solo puedo decirte que algo ocurrió in the bedroom. No recuerdo la hora que me quedé dormida pero estaba relajada.
Por la madrugada me he despertado a las 4 a.m. y no me dolía nada, pero dos horas después cuando ha sonado el despertador, me dolía ligeramente la barriga. Me he duchado y he escrito tu nombre y I LOVE YOU en el espejo. Después te he puesto imágenes de Good Morning y a las 6:56 me ha comenzado a doler el corazón y la cabeza y tenía la intuición que ya estabas despierto. He ido a ver al hermano de Hans y los otros gatos y hacía mucho frío. A pesar de estar a 6º la sensación por el aire era de 2º. Mientras los gatos comían, he mirado mi móvil y me he dado cuenta que en los últimos días no me dejan de llegar artículos, channellings, textos que hablan de younger men & older women y muchas parejas tenían características parecidas a nosotros, diferentes países, distintos idiomas y status.
Justo al llegar a casa a las 7:54 he empezado a sentir nauseas estomacales y mal gusto de boca. Mi barriga me dolía un poco. He ido a comprar el pan y he visto la matrícula 222 con las iniciales de nuestros nombres y una K en medio y hacía mucho que no la veía. Te he escrito I love you mientras continuaba sintiendo malestar estomacal. A las 9h estaba desayunando y leyendo y de pronto he notado maravillosas love sparks y he sonreído al ver la hora que era. He mirado tu social media y me he preguntado si era un acid test o algo que no habías decidido tú. Mi nariz se ha llenado de mucosidades y te he dado un beso porque entendía la situación. A las 9:15 sentía ganas de llorar pero no era yo y he notado también tu amor tímido, como si quisieras decirme algo. He ido a la terraza a tender la ropa y de nuevo he tenido ganas de llorar y malestar en la barriga y al volver a mi habitación a las 9:42 he vuelto a mirar tu social media y parecías contento y feliz pero sin embargo te he puesto una imagen con lo que realmente estaba sintiendo yo y me llegaba de ti. He ido a comprar y a las 10:20 he conectado el ordenador y de repente ha vuelto a dolerme el corazón, me sentía tensa y tenía ganas de llorar.
Me ha comenzado a palpitar rápido el corazón y me lloraba el ojo derecho. Pensaba que hoy te quería poner una imagen con el relato que fuera positiva, decirte que estoy muy orgullosa de tus logros con la empresa, pero no puedo evitar pensar lo que siente mi corazón y mi alma. Después he visto las 11:11 y te he escrito Te quiero mein Liebling. A las 11:29 he estornudado tres veces y continuaba doliéndome el corazón. Al mediodía he mirado tu social media y me sentía súper feliz por tus logros, cómo te felicita la gente y las excelentes expectativas que visualizo en tu mundo laboral, pero era como si quisieras que yo estuviera a tu lado en estos momentos. He ido a la terraza con los gatos y me he quedado reflexionando mientras un sol primaveral me llenaba de calidez.
A las 13h te he puesto una imagen y a las 13:09 he notado un débil
estallido en mi corazón. He escrito en mi colour note que te notaba distraído,
como si estuvieras celebrando vuestro logro con los compañeros de empresa. De
pronto a las 13:12 he anotado: ¡Rectifico! Siento ganas de llorar. ¿Qué pasa
mein Liebling? Percibo que la gente de tu alrededor te ve feliz porque tienes
un buen trabajo, familia y más cosas que otra gente desearía, pero en el fondo
hay alguna cosa que te entristece y te preocupa pero no sé qué es…Diez minutos
más tarde me ha dolido el corazón. Después de comer apenas he notado tu
presencia, tan solo débiles love sparks hace pocos minutos y dolor en el
corazón cuando estaba tomando el Afternoon Coffee. Pass auf dich auf mein
Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario