jueves, 14 de marzo de 2024

Lo que dicen tus ojos


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana pensaba que hoy te escribiría muy poco también pero ya tenía incluso preparada una imagen hecha con AI para animarnos mutuamente. Lo que más me ha sorprendido es la rapidez con la cual has captado un pensamiento mío y me has contestado de una forma maravillosa. A pesar de todo, todavía nos mostramos tímidos y prudentes. El amor es como una lluvia que ha regado el campo pero persiste una sequía llena de miedo y tristeza.

Ayer te puse el relato en el blog y no sé por qué pero tuve el impulso de entrar en tu social media con mi cuenta después de mucho tiempo. A veces tengo miedo porque se me pueden despertar triggers y lo único que deseo ahora es tranquilidad. Me fui un rato a la biblioteca y por el camino a las 17:18 me empezó a doler la barriga y un poco la cabeza. Estuve allí hasta las 18h pero te notaba ausente, como si no estuvieras presente en tu lugar de trabajo. De regreso a casa de pronto me llegó un pensamiento, una visión y te dije telepáticamente: Estáis en una consulta médica ¿verdad?. A los 3 minutos sentí muchas ganas de llorar y un fuerte dolor en el estómago.

Por la calle no dejaba de ver por todas partes, matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y también con las dos primeras letras de tu nombre. No sentí tu presencia hasta las 19:39 con una sensación agridulce, amor en el plexo y dolor en el corazón. A las 19:41 estaba sentada en mi cama escuchando música clásica y con Hans reposando su cabeza sobre mi tobillo y de repente sentí muchas ganas de llorar y mi cara se desencajó con muecas de dolor. Incluso el gato se dio cuenta y me miró sorprendido. Después de ponerte imágenes de Good Evening miré tu social media. Todavía me dolía la barriga un poco. No volví a sentirte hasta las 21:20 con débiles mariposas en el plexo. Lo último que escribí en la colour note fue a las 22:42 diciéndote Gute Nacht mein Liebling. Por suerte enseguida me quedé dormida.

Hoy me he despertado a las 7:10 y me dolía la barriga pero ligeramente. Te he puesto imágenes de Good Morning y he mirado tu social media. Justo a las 8h me ha empezado a doler un poco el corazón. He ido a comprar el pan y todavía me dolía y además sentía tristeza y no era yo. Me llegaba una sensación extraña, como si tu vida estuviera llena de luces pero también de sombras, de éxitos maravillosos pero a la misma vez decepciones. A las 8:49 estaba desayunando y he estornudado dos veces y a las 9h te he puesto más imágenes. A los 3 minutos he notado el chakras heart abriéndose y llenándose de light codes. He ido a la terraza con los gatos en un día primaveral y soleado y de pronto he sufrido un repentino bajón de energía. He empezado a bostezar (síntoma de energía oscura) y notaba jugos gástricos en la garganta. 

A las 9:46 me ha vuelto a doler bastante el corazón y percibía turbulencias a tu alrededor, no sabía qué era pero no me gustaba nada porque estás sufriendo mucho. Entonces ha llegado un momento increíble. A las 9:50 estaba en mi habitación con la ventana abierta, haciendo mi cama y pensaba que hacía 12 días que no hacíamos astral sex. Y he recordado que los últimos días de noviembre del 2022 no dejábamos de hacer astral sex, especialmente cuando salía del hospital o de la residencia donde estaba mi padre. Te he preguntado si era una forma de consolarme o hacerme olvidar todo el dolor que estaba viviendo en esos días tan tristes, y de pronto he empezado a sentir arousal. Me ha parecido mágico, era como si me estuvieras escuchando. Mi madre se estaba duchando y he pensado que era un buen momento para reencontrarnos astralmente.

Cuando nos hemos visto a las 9:55 tú estabas standing y yo sentada encima de una mesa. Enseguida he notado tu Pimmel muy grueso y duro y yo me he humedecido enseguida. El placer era delicioso y maravilloso y tú realizabas thrusts muy potentes y profundos que me volvían loca. Me has tocado los pechos y yo tus nalgas y nos hemos besado dulcemente, llenos de amor. Tú te mostrabas serio pero notaba tu deseo y pronto nuestros cuerpos se han llenado de bliss y energía. He levantado mis piernas y tú te has adentrado todavía más en mi interior y yo he puesto mis brazos encima de tus hombros. Entonces me he dado cuenta que tus ojos estaban llenos de lágrimas, especialmente el derecho. Te he besado los labios y luego he sentido tu lengua de forma suave, sintiendo un amor inmenso que no se podía ocultar. Después hemos hecho una rear entry ambos standing y notaba tu Pimmel todavía más profundo. No has dejado de tocarme los pechos y acariciarme el clit y también de besarme el cuello. Te movías en círculos y notaba todo tu Pimmel en el fondo, friccionándome el punto G. cuando hacemos una rear entry, tú te excitas mucho y casi no podemos resistir. Al final un magnífico orgasmo con una débil convulsión. Me he quedado tendida encima de la cama un par de minutos, satisfecha y flotando de felicidad. He besado tu foto y he sentido energía y bliss en todo mi cuerpo. Mi plexo se ha llenado de fuego y notaba mariposas maravillosas revoloteando. Gracias, Danke mi precioso alemán.

A las 10:53 he ido al lavabo y me he dado cuenta que tenía flujo transparente y eso es señal inequívoca de excitación. Pero también me ha empezado a doler el corazón de nuevo. Tan solo a las 11:04 he notado débiles love sparks. Al mediodía he mirado tu social media y ha sido a las 12:47 cuando he sentido ganas de de llorar. A las 13:14 notaba mi chakra heart muy activado, era maravilloso volver a sentirlo abierto. A las 13:19 mi corazón ha palpitado muy rápido y creo que has visto las últimas imágenes. Ahora cuando confecciono algunas con AI, he cambiado los jerseys de lana por blusas y camisas de primavera y la verdad es que la ropa es preciosa. A las 14:41 me he dado cuenta que estabas muy pendiente de mí, pues todavía estaba poniendo imágenes de Good Afternoon, cuando he notado mariposas y fuego en mi plexo. Lo último que he anotado en la colour note ha sido a las 15:10 cuando estaba lavando los platos y me ha empezado a doler el corazón. Ahora se me ha calmado un poco. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario