¡Hola
mi dulce amor! Creo que estamos pasando ambos por una situación extraña e
incómoda pero tengo la sensación que es con un propósito que todavía no
sabemos. No conectamos tanto como antes pero a la misma vez también nos resulta
más difícil expresar nuestras emociones.
Ayer te puse el relato a las 15:30 y luego a las 15:45 ya estaba dentro del autobús para ir a ver a Rufo. No sé si lo veré la semana que viene debido a que se acerca semana santa, por lo que aproveché. Cuando estaba en el tranvía a las 16:08 notaba muy activado el chakra corazón. A las 16:30 ya estaba con el perro, y nada más salir a la calle, estaba muy alterado y nervioso, me tiraba fuerte de la correa. Luego se fue calmando. El día era primaveral y a las 17:15 hice una pausa donde está el campo de fútbol de la Deutsche Schule y te puse un par de imágenes. A las 17:33 volví a sentir muy activado el chakra heart.
A las 17:41 estaba en el parque de las palmeras, cuando noté que mi corazón palpitaba muy rápido y sentía leves love sparks. Tan solo 5 minutos después me moría de amor, era una sensación maravillosa. Estaba yo sola con el perro y me daban ganas de gritar bien fuerte tu nombre. Tuve el presentimiento que estabas leyendo el relato. A las 18:12 estaba en el parque que llamo San Francisco y volví a sentir amor en el plexo. A las 18:30 dejé al perro en su casa y al despedirme se me quedó mirando con cara de tristeza. Lo pasamos muy bien juntos. A las 18:51 estaba esperando el bus y sentí dolor de barriga y muchas ganas de vomitar. Sabía que no estabas solo y no podrías comunicarte. Ya en casa, a las 20h noté tristeza y ganas de llorar pero de una forma reprimida, como si tuvieras que guardarte las emociones.
Después de cenar, a las 20:28 estaba sentada en el sofá y pensé en ti y captaste muy rápido mi telepatía. De repente estornudé dos veces y sentí débiles love sparks en el plexo. Te puse una imagen diciéndote lo que me había ocurrido pues me parecía divertido. A las 21:43 estaba lavando los platos y “out of the blue” empecé a cantar “Can´t take my eyes off you” y en ese momento me comenzó a doler el corazón y fue incrementando en intensidad el dolor. A las 22h escuché un channelling donde decía que el DM se mantenía alejado y al margen porque su energía era un poco tóxica y así me protegía también. A las 22:42 me fui a dormir y te escribí Gute Nacht mein Liebling pero antes de cerrar el móvil miré tu social media y te diste cuenta de inmediato, pues de repente me empezó a doler muchísimo el corazón. Por suerte ese dolor excruciating no duró mucho.
Esta madrugada me he despertado a medianoche pero enseguida me he vuelto a dormir, pero más tarde a las 2 a.m. me he vuelto a despertar y he estado más de una hora sin poder dormir. Tenía la sensación que estabas despierto, insomne y nos pensábamos mutuamente. Después ha sonado el despertador a las 6:10 y no me dolía nada. Te he puesto imágenes de Good Morning y he visto que la luna ya estaba en géminis y formaba una primera cuadratura, pero quedaban todavía tres más repartidas entre hoy y mañana. He ido a poner gasolina y después a visitar a los hermanos de Hans y he sido muy feliz allí. De regreso a casa he visto dos matrículas 222 en apenas 3 minutos y te he dicho I love you. Ya en casa notaba un ligero arousal y light codes en el chakra corazón pero ha sido efímero.
Cuando iba a comprar el pan no podía dejar de cantar sin parar “Blank space” de Taylor Swift y no entendía por qué no me la podía quitar de la cabeza. Eran las 8:38 y volvía a casa con el pan y el periódico y me ha sucedido algo increíble. He pasado por delante una cafetería y un perro Golden Retriever se me ha quedado mirando muy fijamente, con unos ojos llenos de ternura y dulzura y he recordado que ayer en el tranvía un matrimonio se sentó a mi lado con un perro y el animal puso su cabeza encima de una de mis rodillas y la dueña se quedó sorprendida y le dije que tenía muy buenas vibraciones con los perros. Iba pensando eso, que tengo buena sintonía con los chuchos, cuando de pronto he sentido muchas ganas de llorar y tristeza. No he pensado que podías ser tú hasta que 5 minutos más tarde todavía notaba mucha pena.
Mientras desayunaba te he confeccionado un texto con una imagen y a las 9h te la he puesto junto a otras imágenes. Cuando he mirado tu social media todavía he captado tristeza. Mi nariz se ha llenado de mucosidades, como si me confirmaras que así era. Después he ido a comprar con mi madre y no he regresado hasta las 11h que he conectado el ordenador. He mirado tu social media y a las 11:13 he estornudado tres veces seguidas. A las 12:36 había una cuadratura exacta de 4º entre la luna en géminis y venus en piscis y en ese momento me dolía muchísimo el corazón. He seguido el sorteo de la Champions y si el Barça elimina al PSG y el Borussia elimina al Atlético de Madrid, nuestros equipos se encontrarán en semifinales y el vencedor acudirá a la final de Wembley. Ya veremos qué ocurre.
A las 13:15 he pensado en ti y he sentido mariposas maravillosas en el plexo,
pero 20 minutos más tarde me he dado cuenta que si pienso de forma negativa, tú
también reaccionas diferente. A las 13:39 pensaba en ti pero me sentía culpable
y me decía a mí misma: El está casado y ya nada es igual. De pronto me ha
empezado a doler el corazón y he notado ardor en mis mejillas. A las 15h he
notado una mezcla simultánea con dolor en el corazón, tristeza y débiles love
sparks, pero 5 minutos después solo quedaba el dolor en el pecho. Lo último que
he anotado ha sido hace poco a las 16h cuando he visto una matrícula 222 y te
he escrito I love you. Son ahora las 16:10 y estoy a punto de poner el relato
en el blog y de repente me ha llegado una profunda tristeza y ganas de llorar. Te
envío muchos besos y abrazos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi
precioso alemán.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario