¡Hola
mi dulce amor! Muchas veces me siento derrotada, pienso que este amor es
imposible y doloroso, pero entonces me comienzan a llegar textos, channellings,
señales y sincronicidades alertándome de que vale la pena luchar, aunque sea
con lágrimas en los ojos y dolor en el corazón.
Ayer después de poner el relato en el blog, a las 16:23 sentí mucha tristeza y a las 16:51 me dolía un poco la barriga y sabía que no estabas solo. Después salí a caminar un poco y estuve en la biblioteca 30 minutos, pero no sentí tu presencia hasta las 18:26 cuando tuve ganas de llorar. Fui alternando emociones cada pocos minutos, a las 18:34 noté mariposas en el plexo y a las 18:43 volvió a dolerme la barriga. Al llegar a casa me puse a escribir sin parar un artículo que había elaborado mentalmente desde hacía rato. A las 19:47 me empezó a palpitar muy rápido mi corazón y pensé que quizás habías mirado mi social media.
Yo miré también la tuya y te puse imágenes de Good Evening y como si estuvieras pendiente, me empezó a doler el pecho. Estuve cenando y a las 21h me dolía todavía el corazón pero fue a las 22:13 cuando el dolor era muy intenso. Te pregunté qué te ocurría pero no me llegaba ninguna telepatía. A las 22:47 el dolor era excruciating, me dolía muchísimo y me fijé que la luna en géminis estaba a 10º y antes de medianoche formaría la cuadratura exacta a 11º con el severo y aguafiestas Saturno. Antes de ir a dormir te escribí Gute Nacht mein Liebling y por suerte había silencio en la calle y pude dormir plácidamente.
Hoy me he despertado a las 7:15 y no me dolía nada y había descansado bastante bien. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:51 me ha empezado a vibrar muchísimo el corazón. Solo ha habido un instante muy breve a las 8:15 donde me dolía la barriga. He ido a comprar el pan y cuando regresaba a las 8:37 he empezado a sentir maravillosas mariposas en el plexo. He besado tu foto y a las 8:50 todavía sentía love sparks. Te he puesto más imágenes y de nuevo a las 9:09 se me han despertado las mariposas en la barriga. Hoy hemos vuelto a donde vamos los sábados y mi madre y yo hemos llegado allí a las 10h. El día era primaveral y nada más salir a pasear, he empezado a ver muchas mariposas revoloteando, especialmente de color amarillo y blanco.
A las 10:50 he hecho una pausa en Can Coll y notaba en mi pecho y corazón una vibración maravillosa. Te he puesto una imagen confeccionada con AI imaginando que tú y yo estábamos en un campo lleno de flores y con mariposas. Poco después he leído un channelling donde decía que a la DF le sorprendería mucho si supiera realmente lo que el DM siente por ella. Y te he escrito en la colour note que varias veces me lo has dicho telepáticamente pero que todavía soy bastante realista y algo incrédula. Después he añadido que te visualizaba en algún lugar haciendo deporte o simplemente descansando tu mente y tu cuerpo. Eso lo he escrito a las 10:53 y de pronto a las 10:56 he sentido muchas ganas de llorar y me ha comenzado a doler el corazón. A las 11:04 todavía me dolía mucho el pecho y no comprendía qué te ocurría. He continuado caminando y no sé por qué me ha venido a la mente la canción de Police “Every breath you take”.
Al mediodía ya estaba tomando un café y mirando mi social media sentada bajo los árboles, con un sol precioso y una temperatura de 18º. He notado mariposas de nuevo pero a los diez minutos, tras ponerte una imagen, me ha vuelto a doler el corazón. He llegado a casa a las 13h y a las 13:13 me ha vuelto a doler el corazón. He conectado el ordenador para escribirte el relato mientras Hans y Nina dormían a mi lado y escuchábamos música relajante los tres. De pronto a las 13:27 he notado tristeza y ganas de llorar. Mientras acababa el Afternoon Coffee a las 15h he notado débiles mariposas en el plexo y mucho fuego. He ido a lavar los platos y nada más conectar la radio, ha sonado “Can´t take my eyes off you”, la canción que cantaba out of the blue la noche del jueves.
Desde las 16h me duele la cabeza de forma repentina. Iba a ponerte una imagen con un texto en alemán que he encontrado en una web, pero después he pensado que es mejor que ponga una imagen/fantasía mía y que cada vez que la vea me haga sonreír y espero que a ti también. Más a menudo de lo que piensas, tengo una batalla entre mi ego y mi corazón. El primero me dice que me rinda, que te olvide y haga mi vida, pero mi corazón me alienta para que luche, no me dé por vencida a pesar de las lágrimas, el dolor y la incertidumbre. Siempre tengo la esperanza que algo bonito nos espera a los dos si algún día volvemos a reencontrarnos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario