¡Hola
mi dulce amor! Los dos compartimos toda clase de emociones, algunas tristes,
otras maravillosas que nos envuelven en un carrusel, una Rollercoaster que te
agita el corazón y te encoge el estómago. Me acuerdo por allá el año 2016
contacté con una mujer que escribía sobre Twin Flames y le dije que desde que
te había conocido, no podía parar de escribir en mi diario. Ella me dijo que
hasta el último día de mi vida, no dejaría de anotar emociones pues siempre nos
pensaríamos mutuamente, 24 horas al día, 7 días de la semana.
Ayer te puse el relato alrededor de las 16:10 y de pronto a las 16:27 sentí ganas de llorar y me empezó a doler el corazón. A las 17:24 me dirigía a la biblioteca cuando noté débiles love sparks pero continuaba sintiendo dolor en el lado derecho del pecho. Incluso sentí un potente estallido en mi corazón. A las 17:40 me conecté en el ordenador de la biblioteca y cuando salí de allí a las 18:10 el dolor era excruciating. Y además te echaba mucho de menos, era una nostalgia muy fuerte. Llegué a mi casa y de nuevo a las 19:30 sentí ganas de llorar. Te puse imágenes de Good Evening antes de las 20h y volví a sentir mucha tristeza, un intenso deseo de llorar y el Longing era muy intenso. Miré tu social media y sonreí al ver el número 8222 y me acordé de cuando alcanzaste los 7777 seguidores, porque ese día fui a ver a Rufo.
A las 21h volvió a dolerme bastante el corazón y a las 21:36 te pregunté en la colour note, por qué me dolía tantísimo. Tuve una visualización donde te vi aislado en un lugar frente a un ordenador y te puse una imagen de Christian Grey y Anastasia y cinco minutos después noté love sparks en el plexo y sabía que lo habías visto. A las 22:38 me empezó a doler la cabeza y te notaba tenso. Me preguntaba si te afectaba las oposiciones de la luna en virgo con venus y Saturno en piscis. A las 22:45 estaba a punto de irme a dormir cuando de repente empecé a sentir nauseas y muchas ganas de vomitar, y de nuevo te pregunté qué estaba pasando. A las 23h te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir. Por suerte enseguida pude conciliar el sueño.
Esta noche he dormido bastante bien y tan solo me he despertado a las 3 a.m. y he recordado todas las imágenes maravillosas de la última vez que hicimos astral sex y me he relajado y he vuelto a dormirme. Me he levantado a las 7:20 y me he duchado y he escrito tu nombre en el espejo y Ich liebe dich. Después te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:44 he notado sensaciones en mi pecho. Cuando he ido a comprar el pan a las 8:28 notaba débiles love sparks, light codes en los chakras heart & sacral y humedad entre mis piernas. He desayunado una deliciosa tortilla con especias y un café espresso y a las 9:10h ya hemos marchado mi madre y yo donde vamos los sábados. Justo una hora más tarde he salido a pasear y a las 10:18 he notado una maravillosa love bubble y la sensación que me estabas abrazando por la espalda. Era una sensación mágica. He hecho una pausa en Can Coll a las 10:37 y notaba light codes en los chakras heart & sacral. Pero de repente, a las 10:45 me ha comenzado a doler el corazón y me ha llorado el ojo derecho. A las 10:52 estaba caminando y el dolor en el pecho era excruciating.
Poco antes de mediodía estaba descansando y tomando un café y te he confeccionado una imagen con pájaros, mariposas blancas y amarillas y muchos árboles, diciéndote Wish you were here. He llegado a casa a las 13h y me ha empezado a doler la cabeza. A las 13:13 he conectado el ordenador y he mirado tu social media antes de escribir el relato y de pronto he sentido ganas de llorar. Pero a las 13:21 el deseo de llorar era todavía más intenso. Antes de comer a las 14h me dolía el corazón. He notado tu presencia al as 15:05 con débiles love sparks en el plexo. Lo último que he anotado ha sido hace poco, a las 16h porque me duele la cabeza de nuevo. No dejo de pensar en ti en silencio, imaginando que estás con tu familia. Donde yo vivo estamos ahora a 20º y he visto que en tu ciudad estais a 7º y llueve. El tiempo de aquí no es normal, es una temperatura de finales de abril o principios de mayo. No sé si tienes vacaciones de Easter. Happy Weekend! Schönes Wochenende Schnucki. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario