¡Hola
mi dulce amor! Estamos tan estrechamente conectados, que a pesar de la
distancia, estoy convencida que yo puedo sentir cuando te enfadas y discutes
con otras personas, al igual que tú sientes cuando yo pierdo los nervios y me
sacan de quicio. Es en esos momentos que daríamos lo que fuera por poder
abrazarnos, acariciarnos y sentirnos llenos de amor.
Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia. Alrededor de las 17:20 sentí un fuerte bajón de energía, me sentía muy cansada y a pesar de todo, saqué fuerza mental y salí a caminar. Hice una pausa a las 17:51 en la calle de los eucaliptos y me dolía mucho la cabeza y un poco el corazón. Te notaba incómodo en algún lugar. También me dolían mucho los brazos y no comprendía el motivo. Me fui al hospital, a mi rinconcito silencioso a tomar un capuchino de caramelo. Necesitaba cafeína y azúcar para tener más energía. Estuve poco rato allí y a las 18:31 cuando estaba a punto de llegar a casa, noté débiles love sparks en el plexo.
No volví a sentir tu presencia hasta las 19:18 y durante apenas 15 minutos sentí que te estaba pasando algo y no era muy agradable. Esto es lo que escribí en mi colour note: ¿Por qué siento ansiedad y ganas de llorar? ¡Me falta aire! ¡Me ahogo! Es una sensación horrible. Me palpita rapidísimo el corazón. 19:32 Te noto muy nervioso y noto nauseas y molestias estomacales. 19:37 Me está silbando mucho el oído derecho. Después tuve unos minutos de calma y busqué el significado del right ear ringing y ponía que era porque alguien estaba discutiendo o hablando mal de mí. Todavía notaba bajas vibraciones cerca de ti.
Te puse imágenes de Good Evening pero te notaba desconectado. A las 21:10 me empezó a doler el corazón y me llegaba el pensamiento de que habías tenido una discusión muy fuerte con alguien y ahora estabas alejado para huir de un ambiente lleno de una energía negativa. A las 22h todavía me dolía el corazón, pero entonces encontré una foto muy graciosa de un gato y me acordé de varia gente que tienen gatos y les han traído “como regalo” un ratón o una lagartija. A las 22:41 empecé a sentir dolor de cabeza y un ligero dolor de barriga. Cinco minutos después te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir.
Hoy me he despertado a las 6h y he puesto el desayuno a mis gatos porque estaban impacientes y después he vuelto a la cama. Me he dormido y ha sonado el despertador a las 7, pero tenía tanto sueño que he continuado durmiendo. Nina dormía sobre mis tobillos y Hans estaba recostado cerca de mi cadera. De pronto a las 7:30 he empezado a sentir mariposas en el plexo y una bliss en todo mi cuerpo, era como si me estuvieras abrazando. Me he despertado y notaba tu energía, sobretodo en los brazos pero te sentía abrazándome y llenándome de amor maravilloso. Me he levantado y te he dado besos y te he puesto imágenes de Good Morning. A las 8:06 notaba love sparks en el plexo pero también me dolía un poco el corazón. He ido a comprar pasadas las 8:45 porque los domingos la panadería abre más tarde. De regreso a casa he encontrado una preciosa pluma blanca y he dado gracias a los ángeles. Hacía mucho tiempo que no encontraba una.
A las 9:28 mientras terminaba de desayunar, te he puesto más imágenes y he mirado tu social media y he notado dolor en el corazón. Pero diez minutos después me ha llegado mucho amor dentro de mí. He ido a comprar y a la terraza con los gatos y a las 10:30 te he puesto más imágenes y minutos más tarde he sentido ganas de llorar pero también un amor inmenso en mi pecho. Hoy me sentía feliz, calmada, y en unos minutos se ha estropeado todo. Soy una persona paciente, que no acostumbro ni a gritar ni provocar, pero hoy mi madre me ha sacado lo peor de mí. Me he enfadado mucho porque siempre me lleva la contraria cuando le propongo una comida, donde ir a pasear etc…y eso me duele mucho porque es una especie de manipulación que me irrita. Quizás has notado que estaba agresiva, enfadada y durante varios minutos he estado así. Después he decidido callar para no volver a discutirnos.
A las 11:27 cuando volvía a casa, me ha empezado a doler el corazón. Y al mediodía me he puesto música de Chopin, he encendido una varita de incienso y tenía a los dos gatos recostados sobre mis piernas. Y pensaba que todos necesitamos un espacio de tiempo y un lugar para refugiarnos con nuestros hobbies que nos llenan de felicidad y nos calman. Hoy termino otro diario de gratitud que comencé el 1 de mayo del 2023, y pensaba en todas las cosas que nos han sucedido los últimos meses, tanto a ti como a mí. Mañana hay un eclipse en Libra que afectará durante 6 meses y cuando acabe el diario que estrenaré mañana, ya será 2025 y sé que tendremos sorpresas, algunas maravillosas y otras no tanto, pero hay que seguir remando, mein Schatz. Cuando eran las 13:22 he notado jugos gástricos en mi garganta y un poco de tristeza. Una hora más tarde, mientras te ponía imágenes de Good Afternoon, me dolía un poco el corazón, pero ha sido efímero.
Después de lavar los platos, a las 15:41 de repente te he echado mucho de menos y me he preguntado qué estarías haciendo, si estarías bien…Pensaba que es un día para dejar fluir las emociones y tomar con calma todo lo que nos sucede. Hace pocos minutos me ha ocurrido algo mágico. Eran las 16h y he escrito en la colour note que hoy en Alemania también se celebra el domingo de ramos. En tu país se llama Palmsonntag y he pensado que quizás habías asistido a la iglesia. Yo nunca he ido, ni de niña ni de mayor y donde yo vivo apenas se celebra ya. De pronto, cuando estaba pensando en ti, he notado tu presencia y he sentido mucho amor en mi plexo y ganas de besarte. Me he levantado de la cama y he besado con pasión tu foto y lo has notado de inmediato, pues mi corazón ha empezado a vibrar y palpitar muy rápido y te he visualizado flotando de felicidad. Hoy es un día gris, la temperatura es de 15º y me siento extraña. Espero que estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario