¡Hola
mi dulce amor! Qué diferencia respecto a hace 24 horas o los últimos días. No
estamos excesivamente eufóricos pero noto que ambos estamos contentos,
relajados, con una paz en el alma que necesitábamos como el agua.
Ayer te puse el relato y cuando eran las 16:33 sentí ganas de llorar y me percaté que era casi a la misma hora que el miércoles. A las 16:46 sentí dolor en el corazón levemente y sospeché que a veces ya tienes una idea del relato, tan solo leyendo el texto que acompaña a la imagen. A las 17:17 volví a sentir arousal y en ese momento salí de casa. Acompañé a mi madre a la biblioteca porque igual que sucedió el 29 de febrero, quería ver un documental que se proyectaba a las 19h. Llegué allí a las 18h cuando el arousal era cada vez más intenso. Estuve allí hasta las 18:40 y después me fui a casa. Me detuve en la calle a las 18:46 para escribir en la colour note que me lloraba muchísimo el ojo izquierdo y que tenía la sensación que estabas leyendo el sueño que te expliqué. Llegué a mi casa a las 19h y estaba impaciente por hacer astral sex. A las 19:07 encendí una varita de incienso de chocolate. Fueron 11 minutos maravillosos y sucedió algo que hacía mucho tiempo que no realizábamos: tres posturas.
Cuando nos vimos, tú llegaste muy veloz, rapidísimo y estabas muy excitado. Primero hicimos una postura misionero pero yo tenía mis piernas levantadas. Me penetrabas de forma rápida y muy profunda. Nos besábamos con mucha pasión y deseo, besos con lengua y caricias por todo el cuerpo. Yo estaba muy mojada y tú tenías el Pimmel muy duro y grueso. Gemíamos a la misma vez y sentíamos mucha energía y un intenso placer. Nos mirábamos con mucho amor y admiración. Podía sentir todo tu Pimmel en mi interior y era maravilloso. Te hice sexo oral primero en el Pimmel y la punta estaba muy salada. También te lamí los Hoden que estaban muy calientes y los friccioné por mi cara. Tú gemías cerrando los ojos mientras devoraba tu Pimmel con una deep throat. Tú también me hiciste sexo oral y me lamiste con mucha intensidad mientras me sujetabas los tobillos para que no cerrara las piernas. Entonces antes de hacer una rear entry, hicimos una postura que me encantó. Tú standing y yo también mirándote a los ojos pero apoyada en “the edge” de una mesa, con mi culo encima pero sin sentarme del todo.
Tú me penetraste lentamente y me enloqueciste porque tan solo introducías la punta de tu Pimmel y después realizabas un thrust potente y lo sentía en lo más profundo de mi vagina. Nos besamos y tú incluso me agarraste los cabellos y me excité todavía más. Era un placer delicioso y muy intenso. Finalmente una rear entry, the column donde todavía pude sentir más profundamente tu Pimmel. Era increíble y fabuloso y no dejábamos de gemir a la misma vez. Tú gemías mi nombre mientras me besabas el cuello. Era espectacular sentir todo tu Pimmel en mi interior, con su longitud y grosor. Resistimos por lo menos dos minutos y gozábamos mucho. Las posturas rear entry te vuelven loco y yo siento una penetración muy profunda. Al final un magnífico orgasmo delicioso donde tuve 3 convulsiones que hicieron crujir los muelles de la cama. Me levanté flotando, levitando y besé tu foto. Gracias, Danke mi precioso alemán. Mi cuerpo se llenó de energía y me costaba caminar porque estaba dizzy.
Después te puse imágenes y de pronto a las 19:51 me comenzó a doler el corazón y no entendía la causa. A las 20:09 antes de salir de casa escribí en mi colour note que hace 3 semanas sentíamos bliss y amor y ahora tenía ganas de llorar y me dolía el pecho. No comprendía qué estaba ocurriendo. Fui a buscar a mi madre a la biblioteca y a las 20:19 de pronto me llegó una súbita telepatía y me dijiste: Perdona, perdona…Yo te dije que no pasaba nada, que habíamos pasado unos minutos juntos fabulosos y eso era lo que importaba. A las 20:32 me comenzó a llorar el ojo izquierdo y sentí mucosidades en mi nariz y sé que estabas emocionado. No volví a sentirte hasta las 21:10 cuando llegué a casa y noté débiles love sparks. Cené y me puse a ver la tele y de repente a las 21:50 sentí muchas ganas de vomitar y nauseas y poco después me dolía el corazón. Incluso a las 22:27 sentí un fuerte dolor de cabeza pero fue algo efímero. A las 22:36 escuché un channelling donde decía que el DM necesitaba hacer sexo, sentirse cerca de la DF, notar su cuerpo y me acordé de lo que había sucedido 3 horas antes. Cuando me fui a dormir a las 22:43 te escribí Gute Nacht mein Liebling. Todavía me dolía un poco el corazón.
Hoy me he despertado a las 6:14 y no sentía ningún tipo de dolor. Me había despertado a las 3 a.m. pero enseguida me había vuelto a dormir. Te he puesto imágenes y después he escuchado un channelling donde de nuevo el mensaje volvía a repetirse, que el DM tenía sexual urge, que deseaba tocar de forma íntima a la DF y que la echaba mucho de menos. He ido a ver a los hermanos de Hans y tan solo a las 7:26 me ha dolido un poco el corazón. A las 8h cuando ya había regresado, he notado arousal de forma intensa. A las 9h te he puesto más imágenes y a las 9:07 he estornudado tres veces seguidas. Dos minutos más tarde he sentido love sparks pero en el pecho y a las 9:13 maravillosas mariposas en el plexo. He estado comprando desde las 10 hasta las 11:20 y justo a las 11h me ha comenzado a doler el corazón. Era muy intenso y al mediodía todavía lo sentía.
De pronto a las 12:26 he sentido deseos de besarte pero también de
llorar. Tenía la sensación que los viernes terminas la jornada de trabajo antes de comer.
Te he dado besos apasionados y a las 13:05 he notado durante un par de minutos
arousal y light codes en los chakras heart y sacral. A las 13:47 me ha vuelto a
doler el corazón y tenía la sensación que ya no podías comunicarte conmigo. Lo
último que he escrito en la colour note ha sido después de lavar los platos y
me he dado cuenta que hoy no me duele nada. Desde hace un tiempo me duelen los
huesos y articulaciones cuando me levanto de la cama o de una silla y hoy me siento
como si tuviera 20 años, con energía y vitalidad y pensaba que eso es a causa
del astral sex. No hay medicina, pastilla o remedio que pueda hacerte tan feliz
y lleno de energía como “merging”. Pass auf dich auf mein Liebling, Te quiero
mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario