martes, 5 de marzo de 2024

Das Funkeln deiner Augen

 

¡Hola mi dulce amor! Hace unos días leí una frase que decía que estamos tan acostumbrados a que nos pasen cosas malas, que cuando llega algo bueno, no sabemos cómo reaccionar. Eso he pensado esta mañana al sentir tu deseo, tu amor y darme cuenta que lo que se dice a menudo en los channellings no es inventado sino que sucede de verdad.

Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:53 sentí un potente estallido en mi corazón y sabía que tú estabas pendiente de todo. Me fui a ver a mi sobrino Simó y está tan alto que me tuve que poner de puntillas para darle un beso. Le comenté que me acordaba el día que había nacido. A diferencia de Martí que apenas llegó a los 3kgs, Simó era rechoncho, precioso, había pesado más de 4 kgs y se parecía mucho a mi hermano cuando era pequeño. A las 17:53 me empezó a doler mucho el corazón y a las 18:13 sentí malestar en la barriga y ganas de vomitar. Cuando llegué a mi casa a las 18:30 mi estómago estaba revuelto con jugos gástricos. Me puse a mirar internet y escuché la canción de Foreigner y me empezó a doler el corazón. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y 15 minutos más tarde sentí débiles love sparks pero también mucosidades en el plexo. Después de cenar notaba la garganta irritada y malestar en la barriga.

En la tele no hacían nada interesante y alrededor de las 22h encontré con apenas 20 minutos de diferencia, dos channellings que hablaban de que la DF enloquece al DM y siente mucho deseo por ella. En uno el titular era: I  desire you so much, it drives me crazy. El otro todavía era más impactante y directo y alguna frase era: The DM's dick gets hard when he thinks about the DF. It drives him crazy when he thinks about her, whether during the day or at night. Don't worry DF, he wants you very much. Y pensé que tenían razón pues la mayoría de las veces cuando hacemos astral sex, con pocas excepciones, siempre te muestras muy excitado y lleno de pasión. Poco después, a las 22:36 sentí brevemente aquella sensación de que me faltaba aire, me ahogaba y me provocaba mucha angustia. Por suerte fue algo efímero. Lo último que escribí fue a las 23h cuando te deseé Gute Nacht mein Liebling.

La pasada noche solo me desperté a las 4 a.m. pero luego he dormido todo el rato. Me he despertado a las 7:15 y después te he puesto imágenes de Good Morning. A las 7:37 he notado maravillosas mariposas en el plexo y mi cuerpo se ha llenado de fuego. A las 8h me lloraba un poco el ojo derecho. A las 8:22 he notado arousal, pero de repente a las 8:27 he empezado a sentir un fuerte dolor de cabeza y dolor de barriga y no entendía la causa. A las 9h mientras estaba desayunando, te he puesto más imágenes y por un instante me ha dolido el corazón, tenía mucosidades en la nariz y te notaba triste. He estornudado 4 veces seguidas y a las 9:20 he vuelto a sentir love sparks. He ido a la terraza con los gatos y el día era soleado pero aún un poco frío. He ido a comprar con mi madre al supermercado y de repente a las 10:34 he  empezado a sentir arousal y 10 minutos después notaba humedad entre mis piernas. Sentía que deseabas hacer astral sex y he llegado a casa a las 11h y mi madre se ha marchado a comprar. He mirado tu social media y a las 11:09 he encendido una varita de incienso de canela. No podía imaginar que sería tan maravilloso y mágico.

Cuando nos hemos visto, ambos hemos notado una fuerte excitación. Hemos hecho una postura standing de cara y tú estabas muy “horny” con el pimmel muy duro y grueso. Me penetrabas lentamente pero con potencia y si yo ya estaba mojada, todavía me he humedecido más. Me besabas y acariciabas, me tocabas los pechos y me mirabas con unos ojos que he interpretado como que te importo más de lo que pienso. Estabas serio pero había un brillo en tus ojos que hacía mucho tiempo que no veía. Notaba la penetración muy profunda y podía sentir electricidad primero en los pies y después se ha esparcido por todo el cuerpo. Era increíble el intenso éxtasis que ambos sentíamos. No puedo olvidar la forma en cómo nos mirábamos. Era mágico y maravilloso, flotaba un halo de amor que no podíamos esconder. Entonces te he hecho sexo oral, yo de rodillas y tú tocándome el pelo. 

Tu Pimmel estaba muy carnoso y también grueso. Incluso tenías un poco de precum. Te he lamido también los Hoden y has gemido fuerte cerrando los ojos. Después me has hecho sexo oral y yo he levantado una pierna y me has enloquecido de placer porque podía ver tu lengua y me mirabas con ojos traviesos. Finalmente una rear entry standing y me has penetrado más profundamente y rápido, pero no dejabas de tocarme y besarme. Me agarrabas de las caderas y realizabas thrusts potentes y muy profundos. Me gustaba y gozábamos mucho los dos pero se ha perdido un poco la magia de mirarnos  los ojos y las caras de éxtasis. Poco después he sentido un magnífico orgasmo y he tenido por lo menos 6 convulsiones como hacía tiempo no sentía. He quedado dizzy y te he dado un beso. Cuando caminaba estaba flotando de felicidad, sintiendo tu energía en todo mi cuerpo. He quedado aturdida, con electricidad de la cabeza a los pies. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Justo al mediodía, he notado mi corazón palpitando muy deprisa y vibrando. Veinte minutos más tarde he sentido débiles love sparks. Cuando eran las 13:20 te he dado un beso y lo has notado enseguida, pues a los 3 minutos he notado mucho amor dentro de mí. Te notaba contento. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he mirado tu social media y más tarde he estornudado cuando estaba leyendo un channelling que decía: I am addicted to you. Después mientras lavaba los platos, ha sonado Faith de George Michael y he empezado a mover las caderas como hacía el cantante en el vídeo. Yo misma me he sorprendido por estar tan feliz. Hace poco regresaba de ver los gatos callejeros y de nuevo he notado humedad entre mis piernas y he recordado una frase que decía: Puedes fingir un orgasmo pero no la humedad entre tus piernas. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario