miércoles, 27 de marzo de 2024

El amor es como el sol

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy el sol brilla resplandeciente, el cielo está raso y muy azul y se respira un aire puro. Sin embargo percibo que ambos no estamos todavía demasiado alegres. Supongo que debemos dejar pasar el tiempo y poco a poco volveremos a conectar y sonreír.

Ayer te puse el relato en el blog a las 15:30 y después me fui a coger el autobús para ver a Rufo. A las 15:53 me empezó a llorar el ojo derecho y cuando estaba en el tranvía a las 16:10 empecé a sentir maravillosas mariposas en el plexo. Justo llegar donde estaba el perro, noté light codes en los chakras heart & sacral. Hoy Rufo estaba más contento pero también más impaciente y nervioso. A las 16:47 empezó a llover de forma inesperada y en ese instante sentí débiles love sparks. Paseando me di cuenta que no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y además vi una con el número 222 y te escribí Ich Liebe dich. A las 18:15 justo llegué a casa de la dueña de Rufo y me senté en el sofá para descansar unos minutos. De repente empecé a sentir dolor de cabeza y dolor de barriga, con fuertes nauseas y ganas de vomitar.

Y de pronto a las 18:18 sentí ganas de llorar pero fue algo efímero, muy reprimido. Intuía que te estaba pasando algo pero no sabía el qué. Cuando ya estaba en el tranvía a las 18:41 se me habían calmado los dolores. Una hora más tarde ya estaba en casa sentada en mi cama y conecté el ordenador y al entrar en mi social media preferida me apareció una imagen de una mujer embarazada y me vino a la cabeza una consulta médica. A las 19:51 me dolía mucho la barriga. A pesar de ponerte imágenes de Good Evening, estabas completamente desconectado y no fue hasta las 21h que volví a sentir nauseas muy fuertes y ganas de vomitar. A las 21:17 me dolía el corazón y cuando me fui a dormir a las 22:52 todavía me dolía mucho. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y afortunadamente enseguida quedé dormida.

Hoy me he despertado a las 3:48 pero no me dolía nada. Sin embargo cuando me he levantado a las 6:06 me dolía la barriga. Me he duchado y he escrito tu nombre y Ich Liebe dich y luego te he puesto imágenes de Good Morning. No me sentía muy animada hoy. He ido a ver a los hermanos de Hans y estábamos a 8º pero además el sol brillaba muchísimo, deslumbraba en los ojos. Además el cielo estaba muy azul y se respiraba un aire fresco, como si estuviera en un bosque. Cuando regresaba a casa a las 7:42, he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you pero además en tan solo 5 minutos he visto tres matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Justo al llegar a casa a las 7:49 sentía nauseas y un fuerte dolor de cabeza. He salido a comprar el pan y he visto en apenas 10 minutos, 4 matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido.

Mientras desayunaba te he puesto imágenes y he mirado tu social media. A las 9:06 he estornudado 4 veces seguidas y te notaba muy serio, incluso enfadado y me dolía la cabeza. Aunque notaba arousal, te he dicho que hoy no sería el día más apropiado pues por la mañana estaba ocupada. He ido a la terraza con los gatos un momento y de pronto a las 9:53 me ha empezado a doler muchísimo el corazón. A las 10:20 he cogido el autobús para ir a ver un rato a Rufo. Su dueña trabaja hoy todo el día y el perro estaba solo desde las 7 de la mañana. A las 11h ya estaba paseando y disfrutando de un día primaveral. El perro me ha mostrado su felicidad porque ha sido una sorpresa inesperada. Hemos cambiado un poco la ruta porque pensaba estar solo hasta mediodía. Cuando eran las 11:20 ha cruzado por nuestro lado un Porsche Carrera 911 con matrícula española y parecía un cohete por el ruido que hacía. Se notaba que alcanza una gran velocidad si aprietas el acelerador. Un minuto después he visto una matrícula de nuevo con tus iniciales y he sonreído.

A las 11:28 estaba paseando justo delante del Deutsche Schule y he empezado a sentir débiles mariposas en el plexo. Entonces en la otra acera he visto a aquella mujer alemana que conocí en Navidad. Debe haber venido a visitar a la familia, pues la acompañaba una chica joven. Le he dicho Guten Morgen y me ha saludado sonriendo. Pensaba que no dejaba de ver señales que me recordaban a ti. He hecho una pausa para sentarme y te he puesto una imagen y me he dado cuenta lo pletórico y feliz que estaba Rufo. Al mediodía he dejado al perro en su casa pero volveré por la tarde un rato más. Ya estaba en el tranvía, cuando de pronto he sentido dolor de barriga, ganas de vomitar y de llorar. He visto una matrícula 222 en un coche con las luces de emergencia y te he escrito I mog di. Después al subir al autobús he mirado el reloj y eran las 12:22 y de nuevo he escrito I love you

Estaba a punto de llegar a mi casa a las 12:32 cuando te he escrito en la colour note: Mein Liebling, no sé dónde estás y si estás con alguien, pero me duele el corazón y la barriga a la misma vez. Tan solo dos minutos más tarde he añadido: ¡Schatz, me escuchas! Tengo ganas de llorar…Ya en casa he conectado el ordenador para escribir el relato y he notado arousal de nuevo pero te he dicho que hoy no es el día más apropiado. A las 13:38 me he dado cuenta que algunas imágenes no aparecían en otra cuenta que tengo y he abierto un tablero nuevo para que puedas ver los textos que te pongo. La imagen de Christian y Anastasia de “Collage” te la había puesto a las 10h y no sé si la habías visto. Igualmente me vuelve a doler otra vez el corazón. Ya no he sentido más tu presencia, como si estuvieras ocupado, aunque el dolor de cabeza persistía. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario