¡Hola
mi dulce amor! Solamente confieso cómo me siento y lo que me preocupa, a ti y a
Rufo y ninguno de los dos puede contestarme, pero si demostrarme que os importo
y me amáis de alguna manera. Ayer sucedió algo que me de pronto me hizo pensar
que a veces lo que imaginamos no es lo que realmente sucede.
Vinieron a comer mis sobrinos Simó y Laura y no empecé a lavar los platos hasta pasadas las 15h. Cogí el autobús a las16:15 y de pronto tres minutos más tarde empecé a sentir intensas mariposas en el plexo. Fueron apenas dos minutos de aquella love bubble maravillosa, pero sabía que ya habrías visto el relato que te había puesto a las 15:30. Me encanta viajar en tranvía, me recuerda a Basel con el sonido de la campanita. A las 16:50 llegué donde estaba Rufo y estaba muy contento. Salimos a pasear y cuando eran las 17:10 me comenzó a doler el corazón pero no tan fuerte como por la mañana. Estuve caminando por la zona de la Deutsche Schule y me ocurrió algo que no pensaba contarte porque eran pensamientos pesimistas míos, pero dos horas más tarde las piezas del puzle encajaron. Eran las 17:30 y cerca del colegio alemán hay una colonia de gatos y el perro lo sabe y nos quedamos mirando allí cerca.
Pues estábamos en una calle que se llama Carrer dels Lleons y de pronto se cruzó una pareja, un chico y una chica que estaban haciendo jogging con ropa deportiva, pantalones cortos, sneakers y camisetas de verano. Ella se parecía muchísimo a tu esposa, rubia, con el pelo recogido con una coleta, delgada y mucha similitud en rasgos físicos. El chico también tenía un parecido a ti pero era más bajo que tú. No pude evitar pensar en vosotros dos, en que debéis tener los mismos hobbies, complicidad y química y que todavía quedaba mucho amor entre las sábanas y el día a día. De pronto me sentí triste, pensé que a medida que pasaba el tiempo sería peor para mí, pues los años pasan y cada vez me voy haciendo más mayor. No solamente son las arrugas o las canas, sino la vitalidad y la pérdida de energía. Se lo comenté a Rufo, él me escuchaba sin decirme nada pero pensé que estaba en manos del universo, que a veces no tengo ganas de luchar y que ya no te intereso ni sientes nada por mí. No sé si escuchaste mis pensamientos pero de pronto a las 17:50 me empezó a doler muchísmo el corazón y además me dolía la cabeza.
Llegué a casa de Rufo a las 18:15 y me senté en el sofá para descansar un poco y el perro se me acercó con mirada dulce y sabía que deseaba que le hiciera un masaje, le acariciara y le dijera cosas bonitas. Se tumbó y como hoy estaba todo seco, le hice un masaje con técnica reiki que relaja mucho más. Hablé con él, diciéndole que me lo había pasado muy bien estos tres días y que habían sido mis mejores vacaciones de semana santa de los últimos años. Y me acordé de ti, pues solo puedo teneros a él y a ti algunos minutos, pues luego pertenecéis a otra persona. El perro se quedó tan relajado que se quedó tumbado en la alfombra y al despedirme, tan solo levantó la cabeza. Cuando estaba en el tranvía a las 18:42 noté tu presencia con débiles love sparks. Llegué a mi casa a las 19h y estaba agotada. Me senté en la cama mirando internet pues con el perro apenas miro el móvil. De pronto a las 19:25 ocurrió algo que escribí en mi colour note: ¿Qué te pasa mein Liebling? ¿Por qué tengo ganas de llorar? Tengo mi ojo derecho lleno de lágrimas. Me ha llegado todo de repente. ¡CLARO QUE TE AMO PRECIOSO LIEBLING! Estoy llorando con mucho dolor.
19:27
Amor mío, siento que estás llorando de forma intensa. Tengo mucosidades. Las palabras en mayúsculas las escribí tal
cual pues me preguntaste casi gritando si todavía te amaba. Entonces te
confeccioné un collage con lo que sentía y visualizaba de ti. A las 19:35
todavía sentía mucha pena y de pronto me acordé de aquella pareja haciendo
running y pensé que aunque en ese momento dudaba de tu amor, fue como si las
lágrimas me dijeran todo lo contrario, que soy muy importante para ti. Poco
antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y noté débiles love sparks
pero a partir de entonces noté muy poco tu presencia. Tan solo a las 20:37 me
dolía un poco el corazón. Me fui a dormir a las 22:20 porque estaba muy cansada
y te escribí Gute Nacht mein Liebling. (*Sustituyo la palabra Liebling en lugar
de tu nombre real)
He dormido toda la noche y me he levantado hoy a las 6 a.m. para ponerles comida a los gatos y luego he vuelto a la cama para estar un rato más. No podía dejar de pensar en ti, incluso he abrazado mi almohada y luego a las 7h me he dado una ducha rápida, acabando con agua fría que me ha despejado. Te he puesto imágenes de Good Morning pero tan solo a las 8:16 he notado un poco de malestar estomacal. A las 9h estaba desayunando y he mirado tu social media y te he puesto más imágenes. He ido a la terraza con los gatos y he empezado a sentir un fuerte dolor de cabeza y ya no sabía si era por el fuerte viento que soplaba o porque percibía tensión a tu alrededor. A las 10h te he puesto una imagen y he notado light codes en mis chakras y a pesadr que notaba que no estabas solo, sentía que necesitabas mucho amor. He ido a comprar con mi madre y al mediodía he tenido un “anger burst” que me ha sorprendido incluso a mí y ya no sabía si era yo, eras tú o los dos a la vez.
Después he conectado el ordenador para escribir, escuchando Chopin y con los dos gatos recostados en mis piernas. De repente he sentido ganas de llorar y me dolía mucho el corazón. Te he puesto un video de Puuung y a las 12:30 he vuelto a sentir ganas de llorar, con un intenso dolor en el corazón. Cuando iba a comer a las 14h he mirado por la ventana, y en ese momento pasaba un coche con matrícula 222 y te he escrito I love you. Una hora más tarde he notado un estallido en mi corazón. A las 15:20 estaba lavando los platos y he empezado a sentir débiles love sparks que me han durado un par de minutos. En ese instante estaba sonando Lenny Kravitz con una canción que dice: So many tears I´ve cried, so much pain inside…Sabía que era un mensaje tuyo, la lyrics era como si la hubieras escrito tú. No sé qué pasará entre nosotros. A veces la vida da giros de 360º y todo cambia. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario