martes, 26 de marzo de 2024

En sus ojos veo los tuyos

 

¡Hola mi dulce amor! Percibo en el colectivo de las Twin Flames, una profunda melancolía, una tristeza silenciosa que dice mucho más que las palabras. Una vez leí que cuando se celebran festividades tales como Navidad, semana santa o vacaciones, the counterparts están tristes porque no pueden contactar mutuamente y deben seguir las obligaciones y responsabilidades familiares.

Ayer te puse el relato a las 15:30 y cinco minutos después sentí un estallido en mi corazón. Antes de salir de casa besé tu foto y algo notaste. Me fui a ver a Rufo y la verdad es que era la mejor terapia que podía tener. Su dueña trabaja todo el día y su hija está de vacaciones, por lo que me pidió si podía por lo menos sacarlo un rato por la tarde para que pudiera tocarle el aire. A las 15:50 cuando estaba en el autobús, noté débiles mariposas en el plexo. Llegué pronto a casa de Rufo, a las 16:20 ya estaba allí y lo primero que me di cuenta era lo triste que estaba. Sus ojos lo decían todo, me rompió el corazón. Cuando bajamos en el ascensor, siempre me menea el rabo y me mira con una felicidad en su cara pero ayer estaba muy apesadumbrado. A las 16:29 estaba paseando con él y estaba lloviendo bastante. El perro se mojaba pero notaba que cada vez estaba mejor. De pronto empecé a sentir intensas y maravillosas mariposas en el plexo, era una love bubble increíble y deliciosa.

Pero me duraron poco, pues a las 16:34 de repente sentí fuertes nauseas y ganas de vomitar y no pude evitar escribirte en la colour note: ¿Te han pillado sonriendo, viendo mi foto o dándome un beso? A las 16:41 vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Todavía sentía nauseas. A las 17h pasamos por delante la Deutsche Schule y ya no llovía tanto. Las calles estaban desiertas y los árboles y plantas empapados de agua. A las 17:27 me empezó a doler el corazón pero fue a las 18h cuando el dolor era intenso y casi excruciating. Además me dolía la cabeza. Estaba paseando por el parque de las palmeras y volvía a llover un poco. Regresamos a casa del perro y estuve un rato con él, secándolo con la toalla y limpiándole las patas, pues su dueña es muy escrupulosa con la limpieza. Me senté en el sofá para mirar el móvil y de pronto el perro se me acercó y puso su cabeza sobre mis rodillas. Quería que lo acariciara y le dijera palabras bonitas. Se tumbó en el suelo y le hice un masaje mientras le decía Nen guapo, Chuchi o preciós.

Sus ojos me miraron con tanto amor que casi me hizo llorar. No pude evitar pensar que sus ojos me recuerdan a los tuyos, tanto cuando están felices como cuando están tristes. Me despedí de él a las 18:15 y se me quedó mirando, pero le dije que volvería hoy. De camino al tranvía vi dos matrículas alemanas, una OF y la otra BZ. Llegué a mi casa poco después de las 19h y me relajé mirando internet en el móvil. A las 19:50 te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media y noté enseguida débiles love sparks e incluso un beso en mis labios. Pero de repente a las 20h me empezó a doler el corazón de nuevo. A las 20:24 mientras estaba cenando todavía me dolía el pecho. Sentía como si no pudieras contactar conmigo. A las 21:29 me dolía la cabeza y me puse a mirar channellings y me sentía triste pero también te notaba a ti apenado. Por sorpresa a las 22:35 empecé a notar nauseas intensas y ganas de vomitar y tuve la sensación que algo no iba bien cerca de ti. A las 22:43 te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir.

Esta madrugada me he despertado a las 3 a.m. y me ha costado volver a dormir y me ha causado angustia. He tenido la sensación que estabas insomne, despierto como yo pues ha habido un instante que he notado mariposas en el plexo pero pocos minutos más tarde, dolor en el corazón. Me he levantado a las 7:20 y estaba lloviendo bastante y he abierto la ventana para que entrara aire fresco y limpio. Te he puesto imágenes de Good Morning y te he deseado un feliz martes. He ido a comprar el pan y continuaba lloviendo y después mientras desayunaba, a las 8:53 he escrito en mi colour note que no sentía tu presencia, y que seguramente estarías feliz haciendo vacaciones. Cinco minutos después me ha llegado out of the blue un channelling en alemán que decía: Grosser Herzschmerz plagt deinen Seelenpartner. Er fühlt sich elendig und ausgehöhlt. 

Y de pronto he sentido muchas ganas de llorar. Pero no ha sido la primera vez que has captado mis pensamientos. Estaba en la terraza con los gatos a las 9:47 y de pronto te he visualizado sonriendo porque mucha gente te decía lo guapa que es tu esposa y no he podido pensar en mí misma, pues me he sentido gorda y vieja. Como si me hubieras escuchado, me ha empezado a doler la barriga y a sentir mucha tristeza. Ha sido como si se hubiera formado una bola que flotaba en el aire y contenía tu pena y la mía. He ido a comprar con mi madre y al regresar a las 10:50 me ha empezado a doler bastante el corazón. He conectado el ordenador para escribir el relato y al mirar la hora eran las 11:11 y te he dicho Te quiero mein Liebling. Al mediodía me dolía muchísimo el corazón. 

No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:10 cuando notaba tu tristeza profunda y ganas de llorar y te he puesto una imagen diciéndote que te echaba mucho de menos. A las 13:30 ha vuelto a dolerme el pecho pero esta vez era excruciating. Mientras acababa de comer a las 14:30 he sentido débiles love sparks pero también mi nariz se ha llenado de mucosidades. Te he puesto imágenes de Good Afternoon y de pronto a las 14:46, mis ojos se han llenado de lágrimas. Lo último que he anotado ha sido hace poco, a las 15:27 cuando he ido a poner comida a los gatos callejeros y allí cerca, en una plaza, había un niño jugando a fútbol y llevaba un chándal del Borussia, con jersey todo amarillo y en el pecho la marca 1&1 y los pantalones todos negros con el escudo amarillo en un lado. No he podido evitar sonreír. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario