¡Hola mi dulce amor! Hoy he leído un
channelling que me ha hecho sonreír, pues es lo que estoy segura que nos ocurre
a nosotros dos. Decía que tan solo hace falta dar una una gota del amor que
tenemos en nuestros corazones y enviarlo a la persona amada, para sentirnos
felices y llenos de bliss. Y es totalmente cierto.
Ayer te puse el relato y noté tu presencia a las 17:30 cuando noté tu amor y la sensación de que me estabas abrazando. Me fui a pasear un rato y vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Justo a las 18h estaba en el hospital tomando un capuchino de caramelo y había silencio y paz. En ese instante empecé a sentir light codes en los chakras y me acordé que había leído que el portal 22 duraba desde el 2 de febrero hasta el 22 del mismo mes. Notaba mucha humedad entre mis piernas. Al salir de allí me llamó Margarita, que es la suegra de mi hermano y me dijo que le había encantado los relatos de mi libro y me preguntó de dónde sacaba tanta imaginación. Me hizo mucha ilusión que me llamara y me alabara por mi escritura.
Estaba a punto de llegar a casa, cuando de pronto a las 18:36 empecé a sentir maravillosas mariposas en el plexo. A las 18:41 escribí en la colour note que eran muy intensas Die Schmetterlinge im Bauch y me preguntaba si habrías visto la foto que puse en la web de fotografías. En ese instante vi una matrícula 222 y añadí Ich Liebe dich. Llegué a casa a las 18:48 y besé con pasión tu foto y volví a escribir en la colour note diciendo que era muy intensa la love bubble, algo increíble y divino. A las 19:14 volví a besarte de nuevo, no podía dejar de sellar tu preciosa foto con mis labios y además sentía mucho amor dentro de mí. Te puse una imagen con un texto para que supieras lo que estaba sintiendo. A las 19:25 me silbó el oído derecho y notaba mucho fuego en el plexo.
Te puse imágenes de Good Evening a las 20h pero no noté tu presencia hasta las 21h cuando volví a sentir deseos de besarte, y además notaba bliss en todo el cuerpo y me vibraba el corazón. Cené un poco de pan y después me quedé sola en el comedor. Miré internet y escuché un channelling y me quedé asombrada cuando apareció una carta que decía: Don´t give up on us! De repente a las 21:47 me empezó a doler la barriga y una hora más tarde cuando me fui a dormir me dolía el corazón. Me costó mucho poder dormir y no lo logré hasta la 01:00 de la madrugada. No dejaba de pensar en ti, recordando momentos del sábado maravillosos.
Hoy me he despertado a las 7:17 y he soñado que cogía el autobús azul 88, aquel que iba a la ZAL y subía con Hans y Nina porque quería llevarlos a una colonia de gatos. Después hablaba con un matrimonio de Estados Unidos muy simpático en un inglés muy fluido. Me he dado una ducha rápida, ahora debemos ahorrar con el tema del agua y la sequía y después he escrito tu nombre y Ich Liebe dich en el espejo y poco después he notado débiles love sparks en el plexo. He ido a comprar el pan y eran las 8:46 cuando he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you y notaba débiles mariposas en la barriga. Y también un cosquilleo y ligero arousal entre las piernas.
He desayunado pero enseguida me he puesto a escribir un artículo y cuando me concentro, me encierro en mi mundo. Cuando eran las 9:43 me ha empezado a doler el corazón y sentía ganas de llorar pero también me llegaba tu amor dulce. A las 10:10 te he puesto una imagen con un texto diciéndote que sentía tristeza y amor y he ido a la terraza con los gatos. De pronto diez minutos después me ha comenzado a doler de manera intensa el corazón. Después he ido al cementerio con mi madre y a comprar y no hemos llegado a casa hasta mediodía. Eran las 12:18 cuando te he puesto un par de imágenes y te he dado besos llenos de amor y me ha empezado a doler de nuevo el pecho. De pronto a las 12:22 he empezado a llorar, mis ojos se han llenado de lágrimas y sabía que no era yo.
Entonces me ha ocurrido una sincronicidad increíble. Eran las 12:45 y estaba en la terraza con los gatos porque tenía que recoger la ropa seca y me dolía todavía el corazón y he preguntado mentalmente por qué. De pronto te he visualizado en tu casa con tu familia y me he apoyado en la barandilla para mirar la calle y en ese instante ha pasado por delante un coche matrícula alemana K y me he quedado estupefacta. Después he estado escribiendo hasta la hora de comer. A las 15h ha regresado el dolor en el corazón y estaba lavando los platos y cada vez me dolía más intensamente y me preguntaba mentalmente la causa. De pronto en la radio ha empezado a sonar I wanna know what love is del grupo Foreigner y mis ojos se han llenado de lágrimas, pues sabía que me la enviabas tú.
A las 16h me ha empezado a doler la cabeza pero a la misma vez sentía débiles love sparks. Hace poco pensaba que hay gente de mi alrededor, vecinos, amigos, familiares y conocidos que han empezado una nueva relación amorosa y los veo muy felices, y pensaba que a mí me deberán ver como una soltera refunfuñona. Pero no cambiaría por nada del mundo, lo que siento por ti y contigo, porque sé que será eterno. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario