sábado, 3 de febrero de 2024

Cuando estamos juntos, es mágico

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer por la tarde-noche escribí poquísimo en mi colour note y pensaba que hoy acabaría hablándote de mi gato Whisky para completar el relato, pero me alegro de haberme equivocado y que hayan sucedido cosas maravillosas.

Ayer te puse el relato en el blog y a las 16:50 noté mucho fuego en mi pecho. A las 17:24 noté débiles love sparks y poco después estaba ya en la biblioteca. Permanecí allí 45 minutos pero te noté lejos, distante y sabía que no estabas solo. Llegué a casa a las 18:47 cuando volvía a dolerme la barriga después de muchas horas de tregua. Me sorprendió la cantidad de flujo vaginal que solté cuando fui al lavabo, como si algo del relato te hubiera excitado. A las 20h después de ponerte imágenes de Good Evening, regresó el dolor estomacal y volví a hacer ayuno, tomando tan solo una infusión. A las 21h todavía me dolía la barriga. A las 22h escuché un channelling donde decía que el DM aparentaba ser feliz pero era tan solo una máscara para no herir a personas de su alrededor. Cuando me fui a dormir a las 22:30 todavía me dolía la barriga de forma intensa. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y enseguida me dormí.

Hoy me he despertado a las 7:10 y tenía la sensación que ya estabas despierto. De pronto me he acordado que hace 10 años que murió mi gato Whisky y me dejó mucho dolor y un gran vacío porque compartimos juntos muchos momentos. Te he puesto imágenes de Good Morning y a la 7:55 me ha empezado a doler el corazón pero también eran como light codes en mis chakras heart, sacral & throat. Después de comprar el pan, he notado mucho calor en todo mi cuerpo y ha empezado a dolerme la barriga a las 8:30. Mientras desayunaba he leído que había huelga en los aeropuertos alemanes y que el país estaba revolucionado pues también había habido manifestaciones de los agricultores y en los ferrocarriles.

A las 9h después de ponerte más imágenes, he mirado tu social media y aunque no sentía arousal, notaba mucha humedad entre mis piernas y me preguntaba si estarías solo. Poco después mi madre y yo hemos ido a donde vamos los sábados y mientras conducía, he visto una matrícula 222 y te he dicho mentalmente Te quiero. He ido a visitar la tumba de mi gato Whisky y me he acordado de aquel 4 de febrero del 2014 cuando mi hermano hizo un hoyo y enterré a mi adorado minino. Después he salido a pasear y cuando estaba cerca de Can Coll me ha vuelto a doler la barriga y me rascaba el pecho. He estado poco allí y he continuado paseando y me he parado en una pineda donde iba con Rufo el año pasado. Te he puesto más imágenes y he aprovechado que había unos matorrales para ir a orinar.

Me he dado cuenta que tenía un poco de flujo y sentía un ligero arousal y cuando he cogido el móvil para escribirlo, he visto que eran las 11:11. He escrito Te quiero y he pedido hacer astral sex, igual que la semana pasada. Como si me hubieras escuchado, he estornudado y me picaba la nariz. De camino de vuelta he visto dos pájaros Robin y me he acordado de mi padre. El chakra heart estaba muy activado. Mientras conducía de regreso a casa, alrededor de las 12:40 notaba bliss en todo el cuerpo y mucha humedad entre mis piernas. He llegado a casa a las 13h y después de darte un beso, mi mejilla derecha ha comenzado a arder. A las 13:07 he encendido una varita de incienso de vainilla y pachuli.

Hoy no has venido tan rápido y cuando te he visto, estabas muy serio y un poco triste, como si no tuvieras confianza en ti mismo. Hemos hecho una postura Spoon y me he percatado que a tu Pimmel le faltaba más dureza y erección y al principio sentíamos poco placer. Me he dado cuenta que te costaba mirarme a los ojos pero me abrazabas muy fuerte por la espalda y me besabas, notando tu energía en todo mi cuerpo. Te notaba un poco deprimido pero yo no he querido rendirme y te he dado muchos besos y te he mirado fijamente a los ojos. Entonces cada vez he ido notando tu Pimmel cada vez más duro y cuando he empezado a gemir tu nombre, has hecho thrusts más potentes y rápidos de forma circular y el placer ha sido mega intenso.

Ya notaba tu Pimmel muy profundamente en el fondo de mi vagina y además cada vez estaba más grueso. Sentíamos bliss, energía y mucho fuego. Tú me penetrabas y no dejabas de tocarme y besarme y cada vez sentíamos más placer. Gozábamos mucho y la sensación era maravillosa e increíble. El hecho de estar fuertemente abrazados nos unía todavía más. Al mirarnos a los ojos ambos mostrábamos caras de éxtasis y un placer divino y fabuloso. No queríamos cambiar de postura porque disfrutábamos mucho. Finalmente, después de 13 minutos donde hemos ido de menos a más, he logrado un orgasmo intenso y casi cósmico y he quedado extasiada con todo mi cuerpo ardiendo de fuego y calor. Además mi habitación había quedado perfumada con un aroma dulzón por el incienso y me sentía feliz.

Te he puesto un par de imágenes para que supieras que habíamos hecho astral sex y estabas pendiente, pues a los 2 minutos, he notado un potente estallido en mi corazón. Poco antes de comer a las 14h me vibraba mucho el corazón. Después mientras tomaba el Afternoon Coffee seguía sintiendo mucha humedad entre mis piernas. Antes de empezar a lavar los platos a las 15h ha regresado el dolor de barriga pero ha sido efímero. A las 15:33 notaba tu presencia, no podía dejar de pensar en ti y te he dado besos. He sentido arousal y de nuevo he sacado mucho flujo. Espero estés bien amor mío. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario