¡Hola mi dulce amor! Hoy me he levantado con poca energía. Esta
mañana me he tomado una jalea real porque me siento cansada y sin fuerzas,
aunque no estoy triste como ayer. He leído que el DM está in hermit mode y así
te noto. A medida que avance la semana, ambos estaremos mejor.
Ayer después de poner el relato en el blog, busqué una foto del bus azul 88 que iba a la ZAL y al encontrar una, me embargó mucha nostalgia. Cuántos libros leí en esos asientos cuando solía irme a comer a Barcelona desde el 2005 al 2007 aproximadamente. Después ya fui a comer al restaurante con las compañeras. Algún día te explicaré por qué me pasaba eso. A las 16.44 de repente empecé a sentir dolor en el corazón y tristeza y a las 17h el dolor en el pecho era excruciating. Era como tener una herida en carne viva, dolía una barbaridad. Salí a pasear y a las 17:22 noté light codes en el chakra sacral. Me senté en un banco de la calle de los eucaliptos a las 17:45 y se me había calmado el dolor en el corazón, pero permanecía una sutil tristeza dentro de mí.
A las 18h cuando me dirigía al hospital, sentí dolor de barriga y nauseas un instante breve. No pensaba ir a tomar un capuchino de caramelo pero me apeteció saborear uno. A las 19h estaba ya en casa y retornó el malestar estomacal y además sentía la garganta irritada. Entonces a las 19:17 me ocurrió algo que no puedo controlar, me llegó de repente y no pude borrarlo hasta segundos después. Eran las 19:17 y empecé a pensar en ti, preguntándome qué estarías haciendo y fue instantáneo, en menos de un minuto me empezó a doler el corazón y sentí muchas ganas de llorar. Te pregunté dónde estabas y de pronto te visualicé dentro de un coche, con tu mujer y un bebé. Tu cara era de tristeza profunda, sufrías mucho en silencio. Aquello me impactó y me pregunté si era mi imaginación o realmente había captado lo que estaba sucediendo de verdad.
Me puse a mirar la tele, quería olvidar lo que había visto, pues me dolía mucho verte tan triste. A las 19:50 te puse imágenes de Good Evening y a las 19:54 volvió a dolerme el corazón y sentí ganas de llorar. Hubo un instante a las 20:50 que sentí tu presencia con débiles love sparks. Me puse a cenar y miré la tele y a las 22h sentí muchas ganas de darte besos. Fui a mi habitación y besé tu foto mientras te decía Guapo pero tuve la sensación que no podías contactar conmigo. Me fui a dormir a las 22:45 y enseguida pude conciliar el sueño.
Esta madrugada me he despertado dos veces, a medianoche y a las 4:30 pero en esas dos ocasiones no me dolía nada. Pero cuando me he levantado a las 6:16 he empezado a sentir un fuerte y doloroso malestar en la barriga. Me sentía cansada y me preguntaba si había alguna posición planetaria que me afectara pues no me encontraba bien, hubiera dormido durante horas. Después de ponerle comida a los gatos, me tumbé en la cama en lugar de sentarme como hago habitualmente y Hans mi gato se puso encima de mi barriga, percibía el dolor que estaba sintiendo. Tenía pereza de conducir pero sabía que cuando estuviera con los gatos callejeros me alegraría de haber ido y así ha sido. He visto que el comedero donde los gatos tienen bolitas secas estaba vacío.
Yo llevaba una bolsa que había sobrado de las que les doy a Hans y Nina y me ha enternecido ver como el hermano de Hans comía esas golosinas gatunas. Al regresar a casa he visto una matrícula 222 a las 7:41 y te he dicho en voz alta I love you. A las 8h todavía me dolía un poco la barriga pero no tan fuerte como dos horas antes. He ido a comprar el pan y a las 8:24 he visto otra matrícula 222 y parecía como si quisieras decirme que aunque no podías comunicarte conmigo, pensabas en mí. Te he escrito Ich Liebe dich en la colour note. A las 8:38 me estaba preparando el desayuno y he vuelto a sentir un intenso dolor de barriga, con nauseas y ganas de vomitar.
Poco después de las 9h te he puesto más imágenes y 7 minutos más tarde he sentido una súbita tristeza y de nuevo la sensación que no estabas solo y que te vigilaban. He ido a la terraza con los gatos y continuaba el dolor de barriga, pero de pronto a las 10:20 ha desaparecido el dolor estomacal y he empezado a sentir mucho dolor en el corazón. He estado escribiendo un rato pero no sentía tu presencia. Al mediodía he ido a la terraza a buscar la ropa seca y los gatos me han acompañado. El sol era primaveral y he estado un rato absorbiendo la vitamina D de sus rayos.
A las 12:25 de pronto he sentido ganas de llorar pero han sido breves segundos. Seguidamente me ha empezado a doler el corazón y he mirado tu social media y he aprovechado para ponerte más imágenes. Apenas 5 minutos después ha sido como si los hubieras visto, pues de nuevo he sentido ganas de llorar pero esta vez no me llegaba una energía tan reprimida. A las 13:20 te he preguntado por qué me dolía tanto el corazón en ese momento y como si el destino quisiera contestarme, he encontrado un channelling* que era “very accurate.” Quiero compartirlo contigo porque siento que es lo que está sucediendo. A las 14:32 estaba tomando el Afternoon coffee y hacía 3 minutos que había puesto más imágenes y de repente he estornudado.
A las 14:50 he notado maravillosas love
sparks en el plexo y a las 14:57 te he escrito en la colour note que era
fantástico sentir tu amor y que notaba mucho cuando estabas solo y relajado. Y
como si me hubieras escuchado o hubieras recibido mis palabras escritas, he
notado un débil estallido en mi corazón. Lo último que he anotado ha sido hace
poco, a las 16h pues estoy sintiendo diez horas después, el mismo malestar
estomacal y quiero pensar que es purging
o ascension symptoms, pero ya no sé qué pensar. Pass auf dich auf mein
Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
*This connection between Twin Flames brings out a type of energy that neither of them thought they would experience again. Because even though there may be a third party, the Twin Flames share an energy that makes them feel and exude a type of happiness and peace that is only found within this connection. This makes the person who is committed, tolerate better the obligations and circumstances that affect them, such as family issues, finances, investment funds or anything else that can cause a restriction and not allow them to fully contact their sacred counterpart. However, both twin flames can feel the reciprocity that they receive from each other and that produces a gratifying satisfaction for their souls.
No hay comentarios:
Publicar un comentario