¡Hola mi dulce amor! Presiento que hoy es un día detox, de
hacer nuestras vidas y dejar que pasen las horas para que se disipe un halo
extraño que noto a nuestro alrededor. Hace un mes tampoco comenzamos bien,
aunque entonces era más tristeza. En cambio hoy percibo tensión.
Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:34 noté una sutil tristeza. A las 17h fui con mi madre a la biblioteca, pues ella no iba desde antes de Navidad. Cuando ya estaba allí, a las 17:27 empecé a sentir maravillosas mariposas en el plexo. A las 18h miré tu social media y todavía podía notar love sparks en mi barriga. De camino nos encontramos a un familiar y estuvimos charlando y a las 19h poco antes de llegar a casa, empecé a sentir nauseas, ganas de vomitar y un malestar estomacal como había sentido 13 horas antes. Enseguida que pude te di un beso y sentí ganas de llorar. Te puse una imagen diciéndote que te echaba mucho de menos. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y de pronto a las 20:06 visualicé a una persona cercana a ti y parecía muy enfadada, aunque no entendía la causa.
A las 20:26 me dolió un poco el corazón pero para mi sorpresa, a las 20:41 noté débiles mariposas en el plexo. Durante un tiempo no conectamos, pero a las 21:36 estaba lavando los platos y me acordé de ti, te pregunté telepáticamente qué estabas haciendo y 3 minutos después, noté un intenso dolor en el corazón. Miré un poco la tele y también internet y me comí un bombón de chocolate de una caja que me había regalado mi tía el pasado lunes. Mi padre siempre me decía que no bebiera agua después de comer chocolate, pero lo había hecho muchas veces y nunca me había pasado nada. A las 22:30 te escribí Gute Nacht mein Liebling y todavía me dolía un poco el corazón. Enseguida me quedé dormida, sin poder imaginar lo que me ocurriría horas más tarde.
Esta madrugada me he despertado a las 4:40 para ir a la toilette y estaba bien, pero de pronto he empezado a sentir un terrible dolor de barriga. Era una sensación que hacía mucho que no sentía. Al volver a la cama, me he dado cuenta que si me ponía boca arriba, el dolor era más fuerte, por lo que he dormido de lado que era un poco más soportable, pero no demasiado. Pensaba en el bombón de chocolate y el agua que bebí pero también pensaba en algo más. Durante tres horas he dormido de forma intermitente, el dolor era excruciating, pero lo curioso es que no tenía ganas de vomitar ni nauseas, era un dolor de estómago muy potente. Cuando me he levantado a las 7:32 todavía me dolía y me he dado una ducha rápida y me he puesto aceite de almendra en la zona abdominal. Mientras te ponía imágenes de Good Morning, Hans se ha puesto encima de mi pelvis y él notaba algo, pues a esta hora siempre se pone encima de mis pies. He mirado tu social media y algo me decía que tampoco has dormido mucho esta noche.
A las 8:10 notaba unos pinchazos muy dolorosos y ya empezaba a pensar que era algo relacionado con magia porque no era normal. A las 8:26 he ido a comprar el pan y he visto una matrícula 222 y he pensado en ti, como si quisieras decirme que a pesar de todo, pensabas en mí. Te he escrito I love you y después en casa a las 8:41 me sentía tensa y enfadada pero no era yo. He ido a las 9h a la peluquería y notaba mal gusto de boca. Ni tan solo había bebido café expresso, sino una mezcla de leche de avena con un porcentaje bajo de café. Al salir de la peluquería a las 10:40 todavía me dolía la barriga. He ido a comprar y más tarde a la terraza con los gatos y a las 12:21 he notado débiles love sparks en el plexo por primera vez hoy, pero también ganas de llorar aunque me llegaba de una forma reprimida. Después he encendido el ordenador y me he puesto a escribir, con los gatos en mi cama y escuchando Debussy. Al mirar el móvil para ver si tenía mensajes, he visto que eran las 13:18 y he pensando que el universo siempre se las ingenia para hacerme recordar tu presencia.
Mientras tomaba el Afternoon Coffee todavía me
dolía bastante la barriga y de vez en cuando sentía pinchazos muy intensos. He
comido arroz hervido y un poco de pollo pero el dolor estomacal continua. Hace
poco he vuelto de poner comida a los gatos callejeros y ha venido a mi mente
aquel caluroso domingo 10 de julio donde empecé a sentir dolor estomacal por la
madrugada, a las 4:30 también y me duró prácticamente todo el día. A veces me
gustaría saber por qué estoy sintiendo este dolor y ya no sé si es el chakra
limpiándose o quizás hay algo más. Nadie dijo que fuera fácil este TF journey,
porque podemos pasar dos o tres días sintiendo mucho amor y felicidad, y de
repente se transforma en dolor. Sé que esto también pasará tarde o temprano y
con el tiempo sabremos que debíamos cambiar nuestro comportamiento, o tener
paciencia o resiliencia. Sea lo que sea, cuídate Schnucki. Pass auf dich auf
mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario