viernes, 2 de febrero de 2024

No pienso renunciar a ti

 

¡Hola mi dulce amor! Hasta hace pocas horas, pensaba que tenía muy poco que explicarte hoy, y que podría añadir algo de mis diarios del 2015. No podía imaginar que nos encontraríamos astralmente y sería tan maravilloso.

Ayer te puse el relato en el blog pero te notaba muy lejos. No me apetecía ir a la biblioteca y preferí salir a caminar porque me sentía cansada, no dejaba de bostezar y justamente había leído que eran síntomas de “witchcraft”. Por suerte el aire frío me vitalizó y empecé a sentirme mejor a medida que paseaba. Me senté en un banco de la calle de los eucaliptos y todavía me dolía la barriga y me sentía débil. El termómetro marcaba 16º pero soplaba un aire fresco. Me fui al hospital a tomar un capuchino de caramelo, pero al ser un día laborable, estaba lleno de gente y ya no era tan silencioso mi rincocito. Me preguntaba dónde estabas pero sospechaba que no estabas solo.

De regreso a casa vi una matrícula 222 y te escribí Te quiero mi precioso alemán. Cerca de mi casa vi una matrícula 5810 y enseguida me acordé de Hans Blumenthal y como vuestras vidas eran bastante similares. A las 20h te puse imágenes de Good Evening pero aunque no me dolía mucho la barriga, todavía no me encontraba bien. Ni tan solo cené, tomé una infusión de tomillo y  salvia y pensé que el ayuno me iría bien. A las 21:15 me dolía un poco el corazón y una hora más tarde me volvió a doler la barriga. A las 22:30 me fui a dormir pensando que mañana sería otro día.

Hoy me he despertado a las 6:30 y me he dado cuenta que hacía tiempo que no experimentaba el triple dolor de corazón, barriga y  cabeza, pero afortunadamente ha sido efímero. Después de ponerte imágenes de Good Morning, he recibido una carta de Futureme que escribí a mi padre el 2 de enero, diciéndole cómo había comenzado el año 2024. Cuando estaba a punto de arrancar el coche, a las 7:16 he sentido ganas de llorar y tenía la sensación que ya estabas despierto. He ido a ver a los hermanos de Hans y me llena de felicidad comprobar lo agradecidos que son los gatos callejeros. He aparcado el coche a las 7:50 y dos minutos después iba caminando por la calle y he empezado a sentir débiles love sparks en el plexo y cuando menos lo esperaba, me ha llegado una súbita telepatía tuya y me has dicho en español: No pienso renunciar a ti. Y yo mentalmente te he dicho: Y yo tampoco.

He ido a comprar el pan y cuando estaba desayunando a las 8:36 después de 18 horas sin comer nada sólido, he notado mi garganta irritada, mal gusto de boca y de barriga y alguien cercano a ti todavía con un rictus de enfado. Minutos más tarde de las 9h te he puesto más imágenes y me he dado cuenta que no podías contactar y lo he anotado en mi colour note y he añadido que me dolía la barriga y te notaba lejos. Tres minutos después he sentido ganas de llorar y  sabía que me habías escuchado. Te he puesto una imagen diciéndote lo que sentía y mi plexo se ha llenado de fuego.

A las 10h he ido a comprar con mi madre al supermercado y cuando estaba allí me dolía bastante la barriga pero también notaba como si el chakra sacral se estuviera limpiando. A las 10:50 he llegado a casa y me he quedado sola y he conectado el ordenador. Te prometo que no pensaba que haríamos astral sex. Estaba mirando mi social media preferida y he encontrado un texto que hablaba del sexo entre twin flames “the cosmic touch”y como si estuvieras conmigo online leyendo lo mismo, de forma repentina he sentido un deseo enorme de hacer astral sex. He notado como si fuera una señal y a las 11h he encendido una varita de incienso de violeta.

Cuando he empezado, me ha sorprendido lo rapidísimo que has llegado, estabas casi desesperado. Hemos hecho una postura tú kneeling y yo tumbada con las piernas levantadas, una mezcla de posición captain y yawning. Yo estaba muy mojada y tú muy excitado. Pronto hemos notado electricidad y corriente por todo el cuerpo, flotábabamos de felicidad y bliss. Tú me besabas en el cuello y me tocabas los pechos y realizabas thrusts potentes y de forma circular que me han vuelto loca. Yo te tocaba las nalgas y los cabellos y tú me mirabas con unos ojos llenos de pasión y deseo. De nuevo he escuchado telepáticamente lo de que no quieres renunciar a mí. En algunos momentos he visto que llevabas gafas y era como si quisieras decirme que antes estábamos más tiempo juntos astralmente. El placer era intenso y maravilloso y gozábamos mucho.

Entonces he querido hacerte sexo oral y tu Pimmel estaba muy duro, grueso y resbaladizo y te he lamido el Pimmel y después los Hoden. Tú también me has hecho sexo oral y me has enloquecido de éxtasis. Finalmente hemos hecho una Doggy pero apenas hemos aguantado dos minutos porque el placer era muy intenso. Pronto he alcanzado el clímax con un orgasmo maravilloso y me he quedado unos segundos encima de la cama flotando de bliss y felicidad, satisfecha y extasiada. Durante los siguientes 5 minutos podía notar todavía tu energía en todo mi cuerpo. Sentía una sensación divina y celestial, era algo mágico.

A las 11:33 he notado un débil estallido en mi corazón y al mediodía sentía mucha felicidad dentro de mí. Más tarde a las 12:44 he vuelto a notar un estallido en mi pecho. A las 12:50 he vuelto a sentir mucho amor en el plexo. A las 13:12 he sentido ganas de llorar, como si hubieras visto las imágenes y yo te he dado besos apasionados mientras sentía mucho amor dentro de mí. Antes de comer a las 14h he sentido de nuevo tímidas love sparks, justo cuando estaba leyendo que hoy es el portal 22. Después de lavar los platos, a las 15:32 me ha empezado a doler la barriga y eso no me ocurría desde las 11h. Hace poco, al volver de ver los gatos callejeros, he sentido nauseas estomacales pero también he sacado flujo vaginal. Las palabras que me has dicho esta mañana telepáticamente, no dejan de resonar en mi cabeza y eso me hace sonreír. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario